CAMINO A MURCIA 2009

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por sandocan »

[quote user="Luis" post="27578"][quote user="Adán Bello" post="27574"]:banana: Es posible saber la fecha a primeros de año para Murcia.[/quote]

Si dios quiere la fecha se sabrá en una o dos semanas, COMO MUUUUUCHO

Salu2[/quote]


Estaremos esperando tan esperada fecha.


Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por Eliseo »

Fede, ya que haces de "Camion de recogida"de Valencianos, no te olvides de mi, que sino igual no sé llegar solo !!!

Sera un lujo rodar con los Deauvicats y con un Valenciano que canta algo de "Minga Dominga" , "Francia Susutancia" y que hace "Calvos".

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por ERNI »

Pos yo elijo NACIONAL Of course, por cierto, ya no nos tenemos que preocupar por JFerran, en la vuelta de León comprobó que su moto gasta igual que la mía, es decir, puede aguantar mucho (al menos por depósito), por que lo que es de posaderas........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya que si dan para mucho!!!!!!!!
Señores, que no hay problema, recogemos a quien haga falta!!!!!!!!!!!!!
Total, es bajada :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESTO PROMETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



P.D.: Se agradecerá me se sirvan indicar los pasos a seguir para colgar un video pequeñito pero que cunde...
No se si por el mismo imageshack, o como hay que hacerlo.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por JFerran »

[quote user="ERNI" post="27701"]Pos yo elijo NACIONAL Of course, por cierto, ya no nos tenemos que preocupar por JFerran, en la vuelta de León comprobó que su moto gasta igual que la mía, es decir, puede aguantar mucho (al menos por depósito), por que lo que es de posaderas........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

Porque apuré menos las marchas, puse punto muerto en las bajadas y aproveché el viento de cola, pero mi depósito sigue siendo el más pequeño debido a que mi moto fue de la Limited Special Edition.

Y de nacionales nada, como mucho, autonómicas u otras vías incluidas en traspaso de competencias. En nacionales consumes más gasolina y desgastas más los neumáticos por la derecha.

Vsssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por sandocan »

[quote user="FDVILL" post="27708"]Naaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya que si dan para mucho!!!!!!!!
Señores, que no hay problema, recogemos a quien haga falta!!!!!!!!!!!!!
Total, es bajada :twisted: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESTO PROMETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



P.D.: Se agradecerá me se sirvan indicar los pasos a seguir para colgar un video pequeñito pero que cunde...
No se si por el mismo imageshack, o como hay que hacerlo.[/quote]

Si pasais por vitoria me uno a vosotros. :angelical:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por 3PA »

[quote user="corchopan" post="27564"]Buenas seres humanos!!!

Pues yo, ahora que todavía tengo tiempo tiempo, voy a empezar a hacer un brico en la moto y no pienso pisar ni la carretera ni la autopista. Voy a ponerle unas hélices a las Pilot Road que amarrado con algo imprescindible para las construcciones españolas como es la cinta aislante, a dos maderos laterales para que flote, pienso ir por nuestro Mare Nostrum. Con dos cojones.

Iré poniendo fotos del brico por si hay alguien que le interese.

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

Eh Corcho, y por el Mare Nostrum, ¿hay que ponerse el casco o vale con las gafas de bucear? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Y por narices, tendrás que ir con "traje de agua" ¿no? ¡¡¡¡Con dos cojones!!!!

Un saludo :vss 'marinero' jejejejejeje........


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por Dionisio »

Se me apunte de inmediato a Murcia sea cuando sea...
Me da igual el menú... :oops:


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por Juanmiranda »

¿Po que no vais por comarcales? :lol: Es otra opción.

No me apasiona conducir con agua, lo que me ac**ona es el calor. :cool:

:vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Para Ferran: Tranquilo por lo de la gasolina. Punto muerto y solo cambies en las subidas. Hasta Murcia, segun los mapas, es bajada :twisted:

- Para Sandokan: El "abuelo" ya tiene Alzheimer: M*m*n*ss*!!!!! Que tienes familia en Deauvicatstan!!!!!!. Te vienes un dia o dos antes y te bajas con nosotros. - A que no hay lo que se tiene que tener???. Luego, es to tieso para abajo, jejeje.

- Para Juanmiranda: El de las Comarcales es Genis. El te orientará por las que usa normalmente para ir a Lucena, que casualmente sirven para ir a Murcia. :P . Del tema calor, es sencillo: Polo o Camiseta Deauvillera, Bermudas, Chanclas, una embadurnadita de cremita para el sol, y hala, pa Murcia; cuando llegues, estas con mas bronce que Jasian Y Luis. :oops:

- Recordaros que si hay una moto acuática por excelencia, esa es la Deauville, que siempre le toca mojarse...y no se ahoga.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooosssss
Que digo yo fede, ya que estais puestos, tal y como vais llegando a Murcia torceis un pelin a la Derecha :mryellow: seguis por el Centro :mryellow: de la Autovia y en un punto Intermedio :mryellow: podriamos quedar, y asi vamos todos arrejuntaos :mryellow:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por BETAORO »

:banana: Estupendo Luis, para hacer yo las cuentas y planificar las vacaciones con Conchi.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por antoniobru »

Pues yo no voy a Murcia, mientras no seamos capaces de hacer esto como una de las actividades:



:shock: :shock: :mrgreen: :oops:


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Aponwao
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta
Ubicación: Alicante Capital

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por Aponwao »

A ver Fede mucho agradeceria a los Deauvicats si son tan amables me pasaran recogiendo por Alicante, la razon es muy simple no conozco la via a Murcia y temo perderme antes de llegar.Anticipadamente os doy las gracias


Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por luisouno »

[quote user="antoniobru" post="27851"]Pues yo no voy a Murcia, mientras no seamos capaces de hacer esto como una de las actividades:

......................................................................[/quote]

:shock: :shock: :shock:

¡¡¡C_ño!!! Si llegan a ver esto los chinos hubieran preparado una inauguración de las olimpiadas de la leche.
¿Os imagináis esto mismo pero con 5.000 motos? Ellos son capaces :mrblue:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “General”