Coincidencia

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Coincidencia

Mensaje por TioBiutis »

Hola familia:
Me alegro mucho de leer que vais regresando. Y os quería contar algo. Por motivos laborales impepinables no he podido ir a la KDD de León, con todo el dolor de mi corazón.
Pero esta mañana, cuando iba a currar, coincidí con 4 motos que probablemente venían de León. Fue a la altura de Las Matas, llegando casi a Madrid por la A6. Que yo viera iban: 1 moto cereza con un viajero, una dorada con 2 y otra negra con otros 2 compis. La primera se me escapo. Bueno, en seguida me arrimé a ellos y tuve la suerte de hacer unos 30 Km. por la A6 y M40, hasta que me desvié hacia el recinto ferial. Nos despedimos en marcha y ellos siguieron ruta hacia el sur. No conozco las motos y no puedo saber quien son, pero por un momento muy fugaz, tuve la sensación de volver de la KDD y de haberlo pasado tan bien como todos vosotros.
Si leeis esto algunos de los que coincidimos, me gustaría saludaros. Yo iba en una cereza con casco blanco. Me encantó rodar un poquito con vosotros...
LA PROXIMA NO SE ME ESCAPA...

Vssssssssssssssssssssssssssss


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Coincidencia

Mensaje por Maik »

Hola TioBiutis,

Me parece que diste con parte del comando paela de regreso tras pasar por Segovia :roll:

En la cereza: Zafi
En la dorada: Gallego y Amparo
En la negra: Eliseo (el pequeñín :mrviolet: ) y MDR
En una CBF Lenza
Y de escolta Ximo en un coche lleno hasta las cejas de los cachivaches varios de un puñao de peña :lol: :

Imagen

Paelas érais vosotros?? o he patinao :oops:

:vss


Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Coincidencia

Mensaje por TioBiutis »

La verdad, en el coche no me fijé.
Los compis de la moto negra, según parece Eliseo y MDR, me dejaron un huequecito entre medias de su grupo que yo gustosamente acepte y rodamos unos cuantos kms. juntos. Ya te digo, fue muy fugaz, pero teniendo en cuenta que me perdi la KDD me supo a gloria...
Paelas, si erais vosotros, manifestaros....
Un abrazo.


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
LENZA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: Coincidencia

Mensaje por LENZA »

Pues si, eramos nosotros, yo no me dí cuenta pues iba el primero abriendo camino, pero luego me lo contó Eliseo (el chiquitin...jejeje) que pena que no pudieramos charlar un ratico contigo, habría sido un placer conocerte... (Ah! eramos tal cual lo ha contado Maik!!! Si es que el ser de Murcia se tiene que notar :mryellow: , por cierto... Otra coincidencia fue ver a Santana (el y su mujer) antes de cruzar el tunel de Guadarrama, (ya que ellos tb habian dormido en Segovia, como nosotros) y compartir un cafelito y unos abrazos antes de despedirnos, ya que ellos seguian dirección Cordoba. En fin, lo dicho un abrazo y espero conocerte alguna de estas kedadas por esos mundos... :mrgreen:


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Coincidencia

Mensaje por TioBiutis »

Me habría encantado saludaros y tomar un cafetin (era muy pronto para las cervezas...) Pero no te preocupes, la proxima es en Murcia y esa, si no se cae el cielo, no me la pierdo. Así que ya sabes, amenzo con veros en Murcia, o quizá antes, nunca se sabe.
Un abrazo.


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Coincidencia

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="TioBiutis" post="27441"]La verdad, en el coche no me fijé.
Los compis de la moto negra, según parece Eliseo y MDR, me dejaron un huequecito entre medias de su grupo que yo gustosamente acepte y rodamos unos cuantos kms. juntos. Ya te digo, fue muy fugaz, pero teniendo en cuenta que me perdi la KDD me supo a gloria...
Paelas, si erais vosotros, manifestaros....
Un abrazo.[/quote]

Si señor, éramos los Paelas de regreso “pa” casita.Me hizo ilusión ver una Deauville como nosotros, por eso te pite.Espero que coincidamos en la próxima Kedada


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Coincidencia

Mensaje por TioBiutis »

Si señor, éramos los Paelas de regreso “pa” casita.

Me hizo ilusión ver una Deauville como nosotros, por eso te pite.

Espero que coincidamos en la próxima Kedada[/b][/size][/quote]

Mu mal se tiene que dar pa que no vayamos a Murcia en la proxima...
A mi tambien me hizo ilusión veros. aunque muy brevemente.
Lo dicho, espero que nos conozcamos muy pronto.
Un saludo


Vsssssssssssss [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]smoking[/smiley]


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Coincidencia

Mensaje por Paco de Auville »

...Joerrrr.....queeee boonitooooooo......

...y pensar que en ese grupo podía haber habido una gris preciosa.....


:evil: :evil: :evil: :evil:


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: Coincidencia

Mensaje por Eliseo »

Hola Tiobiutis.
Entonces eras tu el 3468 GGK ???
Pensaba ponerte en el foro, hasta averiguar quien eras !!!
Me encanto que nos acompañases esos poquitos kilometros, y la pena que te hayas perdido León. porque hubieses disfrutado de motos, compañerismo, comidas y fiestas.

No te pierdas las proximas.

El Chiquitin de Negro.

:vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Coincidencia

Mensaje por zafi00 »

QUE FALTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ADEMAS LLEVAS LA DEAUVILLE QUE MAS MOLA JEJEJEJ LA ROJA COMO LA MIA Y LA DE MARCELINO.

LO DE QUE BAJES A LA KDD DE MURCIA ESTA MU REQUETEBIEN, PERO LOS PELA SEGURO QUE LA LIAMOS ANTES DE QUE LLEGUE PORQUE AUN FALTA UN AÑO, ASI QUE YA SABES SERAS BIEN ACOJIDO POR NUESTRAS TIERRAS EN CUALQUIER EVENTO QUE ORGANICEMOS AUNQUE SEA SALIDITA DE UN DIA, Y SINO ESTAMOS ABIERTOS A QUE TU DECIDAS CUANDO TE DEJAS CAER POR NUESTRAS TIERRAS PARA ACOJERTE CON TODO EL CARIÑO .

BESAZOS :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Coincidencia

Mensaje por barajasdemelo »

Pos acabo de leer esto y te recomiendo "TioBiutis" que no te arrimes mucho a ese grupo son unos impresentables y solo se te puede pegar el cachondeo que llevan en el cuerpo, ademas de parte del color "oscuro" que tienen casi todos.
El unico que se salva es el Paco de Auville, que no iba, pero tiene otro inconveniente, como tu, pertenece a la sanidad y eso es malo, malo, malo.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: Coincidencia

Mensaje por Eliseo »

[quote user="barajasdemelo" post="28180"]Pos acabo de leer esto y te recomiendo "TioBiutis" que no te arrimes mucho a ese grupo son unos impresentables y solo se te puede pegar el cachondeo que llevan en el cuerpo, ademas de parte del color "oscuro" que tienen casi todos.
El unico que se salva es el Paco de Auville, que no iba, pero tiene otro inconveniente, como tu, pertenece a la sanidad y eso es malo, malo, malo.

Angel !!!! Pensaba que eramos amigos !!!!
Vaya fama nos pones !!!
A partir de ahora cuando nos vean...se iran por otras carreteras !!

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Hombre Angel !!!
Pensaba que eramos amigos !!!
Vale que seamos asustaviejas, pero no asustaDeauvilleros !
Que pensará de nosotros Tiobiutis ???

Un Abrazo Enorme a ti y a Isabel.
:vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Coincidencia

Mensaje por TioBiutis »

Pues nada, Eliseo, tu que crees que voy a pensar?, que estoy loco por meterme en una juerga de esas vuestras. Además, teniendo en cuenta como nos invitó Zafi, cualquiera se resiste. Intentaré ir para la matanza, aunque no lo tengo facil. Pero seguro que antes de la KDD, me escapo cualquier finde de estos. Además, siempre hay cuchillos que afilar en Albacete!
Un abrazo para todo el grupo (a ellas besitos)


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Coincidencia

Mensaje por Paco de Auville »

[quote user="barajasdemelo" post="28180"]...El unico que se salva es el Paco de Auville, que no iba, pero tiene otro inconveniente, como tu, pertenece a la sanidad y eso es malo, malo, malo...

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]


Dos grandes verdades Angel:

1/ El único que se salva
2/ malo, malo, malo....


:roll: ;-) :razz: :oops: :neutral: :shock: :cool: :lol:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “General”