TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por Luis_Urko »

Otros que ya están en casita, reventados pero con la satisfacción de haber pasado un magnifico fin de semana en compañía de todos vosotros.

Agradecer públicamente la magnifica organización y el esfuerzo llevado a cabo por los ORGANIZADORES.

Eva y Javier, ahora a disfrutar vosotros de ese viajecillo que tenéis pendiente.


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por raulville »

Pues ya duchaditos en casa, con unas ojeras que me las piso :dozey: pero una gran sonrisa de satisfacción por lo bien que nos lo hemos pasado en León. :razz:

Gracias de nuevo a Eva, Javier y a todos los que han colaborado en este evento. Un diez para la organización. :copa: Solo hecho de menos un poco mas de espacio en mi topcase para haberme traido un tuper de bogavante y pollo :mryellow:
Un abrazo para todos.

María y Raúl


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por marcelus »

Pues nosotros tambien en casa, desde las ocho más o menos. Lo hemos pasado genial......como siempre.
Nos vemos en la próxima nacional, comarcal o local o lo que sea.


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por Britten »

Acabamos de llegar despues de dar un rodeo por Asturias y sus Picos de Europa, :roll: cuando uno se lo pasa tambien le cuesta bajarse de la moto.

Ha sido un placer poder saludaros a muchos de vosotros, la pena es que estos eventos pasan tan rapido que no puedes hacerlo con tanta gente como te gustaria.

Mis felicitaciones a los Evanines por esta magnifica REUNION DE AMIGOS :muybien:

Perdonarme pero me voy a mirar el Viamichelin para ver cuantos kilometros tengo hasta Murcia ;-) :mryellow: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Carles
Registrado: Domingo, 31 Agosto 2008, 19:44

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por Carles »

Hola a todos.

Ya en casa desde las 18 horas, con un viaje estupendo y sin contratiempos.
(ocho horas incluyendo dos paradas, que mejoran las casi 13 !!!!!!que nos
costó llegar a León).

Muchas gracias javier, Eva y todos los demás que habéis organizado una kedada
estupenda.

Vsssssssssssss

Carles


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por antoniobru »

Pues aquí seguimos, los últimos mohicanos, como dice Evanin. :mrgreen:

Sentaditos en el hall del hotel y disfrutando de ver como vais llegando a casa sin novedad. Mañana nos toca a nosotros hacer el viaje de vuelta.

También nos sumamos a las felicitaciones para la organización de la VI Kdd Nacional. Ha sido, simplemente, perfecta, todo muy controlado, con horarios exactos y todo muy currado. Aunque algo de hambre sí que hemos pasado (a mitad de noche, no nos ponían ná pa comer).. :razz:

A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTA KDD NACIONAL:

ENHORABUENA Y GRACIAS!!!!

Vsssss y bona nit (Er der mono)


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por Franflores »

Bueno ya estamos en casita un viaje d PM . Gracias a todos por lo mucho que hemos disfrutado en esta suuuper kedada y bueno Evanin y Eva :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: solo deciros que todo perfecto .
Un abrazo a todos y gracias . en Murcia nos vemos . :adios:


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fdvill y Montse tambien en casa, sin novedad.








O si? Es que hemos vuelto por la Nacional. :twisted:



Con un magnifico dia para rutear en moto, hemos hecho la ruta acompañandonos mutuamente con Toni-Lo, a quien hemos dejado camino de Teruel en Soria.
Hemos llegado sobre las 21:30, lo que desde las 12:45 que hemos salido, da un resultado de casi 9 horas, lo que no esta nada mal; esto, unido a los 1776 kms que me marcaba el contador parcial desde que salimos de casa, y unido a la cantidad de personas que hemos reencontrado, conocido y minimamente tratado (deberiamos recogernos en un convento o monasterio para poder conocernos mejor :mrorange: ); todo ello sumado a la cantidad de alcoholes variados que tomé anoche, lo cual me perjudicó de modo considerable (si, iba pedo, y que??), dió como resultado

LA HOSTIA, PATXI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecer a Lord Evanin y a la Princesa Eva, el esfuerzo y teson (sin Luis :razz: que ya tomo nota de todo) con el que han trabajado para que unos AMIGOS se reunan y disfruten de uno de los mejores fines de semana de nuestras vidas.
Espero que os recupereis lo mas rapido posible del estrés y cansancio acumulado durante estos dias por nuestra culpa.

Solo una queja.














Mi mas energica protesta por la NO APARICION de la Delegacion Murciana para presentar y defender (convencernos, seria lo propio, pero no cuesta mucho convencernos para ir, no!!!!!) su propuesta.
Ruego a la Junta Directiva que tome nota para que no se repita.

Lo dicho, GRACIAS A TODOS POR SER ASI. Los kms parecen pocos una vez en casa, y el tiempo parece que se haya escapado como el agua entre los dedos.


SEE YOU IN MURCIA 2009!!!!!!!!!!
NOS VEMOS EN MURCIA 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SE ME OLVIDABA.......







Por la Nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HOHABEUVIST???????????????????????????
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por Sor Devil »

la abuela, agata y sor deauville ya estan en casa, agotadas y contentas y con empacho de pollo. gracias a todos por el finde que hemos pasado sois todos adorables.


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mnez2222
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por mnez2222 »

Hola a todos, a las 18,00 en casa.
Gracias por todo, en especial a Eva y Javier.
Un abrazo


Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por Forkita »

Hola a todos. ;-)
¡¡Ya estoy en casa!!

1º - Felicitar a los organizadores, a sido todo un éxito. :copa:
2º - Hablaremos de esta KKD por muuuuuuuuucho tiempo.
3º - Ha sido un placer, compartir tan buenos momentos con todos vosotros.

¡¡¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!

Un beso para ellas y un abrazo rompe costillas para ellos.


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por mendit »

Bueno, yo tambien estoy en casa...

De la Kdda que se puede decir, que a Javier(nuestro nuevo presi) ... y por su puesto a Eva.... y a todas aquellas personas que han contribuido a la realizacion de esta Kdda ... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! un fin de semana inolvidable.

Ahora a esperar la proxima (MURCIA)... ya falta menos....
Un abrazo para todos


Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por OMECHA »

Hola a todos, aqui desde galicia suroeste, comunicaros que hemos llegado bien OMECHA- TENSI me alegro de leer noticias buenas que todos habeis llegado bien, daros las gracias a todos por que he visto no solo por el foro sino en persona en mi primera kedada deauvillera que sois unos tios cojonudos, y claro espero quedar en otras,,,,,.
Dar las gracias a los Evanin y Cia. por la organizacion, mejor que los juegos olimpicos y con menos presupuesto,,,Jajajajaja, un 10 por todo y muchas gracias...... :vss :wink:


Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por AKER »

Nosotros también llegamos si mayor problema a casita :)

Otro magnifico día! Un abrazo a todos!


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: TODOS LOS QUE ESTEN REGRESANDO DE LEON COMUNICARLO.

Mensaje por barajasdemelo »

Desde la tranquilidad del despacho y como dije ayer llegamos bien, no en buenas condiciones pero bien.
La Nacional sobresaliente. Gracia por este trabajo a todos los que la han hecho posible.
Solo le pongo una pega. ¡Corta!. ¡Es mu corta!. Deberia ser de !una semana como menos!
No da tiempo para estar y charlar con todos.
La comida, que puede decir de la comida alguien que como como un pajarito (buitre). Pues no dio vueltas en la cama el BOTILLO el viernes por la noche. Pues no dio vueltas el COCIDO el sabado en la siesta.
Pues no ha dao vueltas toda la NACIONAL desde las 19:30 del domingo hasta las 7:00 del lunes para ir a trabajar.
Eso si Evanin me has metido en un problema

!MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE FIN DE SEMANA¡

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “General”