Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por Dionisio »

He estado viendo la Guzzi Norge 850 y creo que le ha salido un duro competidor a Honda con nuestar querida Deauvi,
estas son sus imágenes:

Imagen

Imagen

Las comparativas están en el documento adjunto en PDF.

Para mi como principal diferencia la Norge supera a la Deauville en potencia (10 Caballos mas), pero como inconveniiente es la exclusividad de la mecánica de las Guzzi, fuera de las casas oficiales poquitos mecánicos las tocan, como estética es una moto preciosa. Creo que hará mucho daño a las ventas de Deauville.

PERO YO NO LA CAMBIO.... :roll: :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por ERNI »

Es muy guapa, pero si no ando equivocado, y tal como apuntas, esto es solo territorio concesionario oficial, encima hay pocos, y creo que los recambios tardan bastante, si no es así, que se manifieste alguien.

Pero, repito, está chula y es una buena alternativa a la deu


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por marcelus »

Yo me quedo con la Deauville.
Me gusta más, es más bonita, esta bastante mejor hecha y poco más o menos andan parecido.
Personalmente cuando vi la primera Norge, me decepciono bastante.


Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por OMECHA »

hola foreros tiene razon marcelo esta mas integrada la deu que la guzzi aun que si le quitamos las maletas paraq una vuelta esta bien, ahora con los repuesto que te coja dios comfesado, puede ser de escandolo, una cosa si estoy de acuerdo es por lo de la potencia unos horsis mas no le vendrian mal a la deu pero por lo de mas no lo creo. :roll:


zulu
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 22:33

Re: Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por zulu »

Hola esta maquina esta muy bien y el equipamiento bien pero tiene un incoveniente bastante grande, son esos bonitos perolos que tienen que pegan las rodillas o eres pequeñito yo he subido en el confesiorario y la verdad es que es una moto corta y otra que le vi es que el centro de gravedad lo tiene muy alto, en fin cuestion de gustos.


Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por MrFloyd »

Yo que ahora estoy pensando en comprar una Deauville, es la única moto que veo que es realmente similar a la Deauville. Me tendré que acercar al concesionario para echarle un vistazo a ver si eso que dice Zulu es verdad...


Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por MrFloyd »

Bueno pues competidora... ¡Primero tendrás que encontrarla! Esta mañana me he ido a todos los concesionarios Guzzi de Madrid y alrededores y en ninguno tenian una Norge (ni 850 ni 1200). Hay que comprarla de encargo.

¡Además la 850 viene sin ABS! ¡Y cuesta 12000! A estos hay que sumar los accesorios: maletas, baul, etc. En los propios foros de guzzistas se llevan las manos a la cabeza de que Guzzi haya sacado la 850 tan cara y sin ABS. Es posible que la 1200T sí que sea competencia para la Pan-European... pero la 850 no lo es para la Deau.

Pues eso que ya estoy un paso más cerca de ser Deauvillero.


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por mda666 »

pues a mi esta moto,desde que aparecio me parecio preciosa en ese color gris y estuvo entre mis sueñoshumedos moteros....pero por algo mas de lo cuesta tienes maquinones como la yamaha fjr(preciosa) o la kawa gtr 1400,que ademas de ser mas suculentos tienen una mayor red de concesionarios talleres,como comentan por hay,aparte que me sugiere mayor fiabilidad y rapided estas marcas.pero hay que reconocer que la norge es preciosa y ademas producida por una marca legendaria en el mundo de las dos ruedas.

v´ss


"de lo que mas presumes,mas careces"
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por DeuBCN »

Os dejo un enlace: Enlace

Es una lástima, pero .... bueno sin andar con remilgos que no tengo tiempo: Honda es Honda.

A LO RESPONSABLES DE MOTO GUZZIEsta es la carta que he mandado a los responsables de guzzi y mandare por correo a Italia . Muy señores mios les escribo esta carta para presentarles mi mas energica protesta hacia ustedes por lo que yo personalmente considero una nefasta gestion de una marca tan mitica como MOTO GUZZI Paso a explicarles el por que :En el mes de julio de 2007 compre con gran ilusion en el concesionario de Vizcaya LORS MOTORS una Motoguzzi Norge GTL depositando toda mi confianza en esta marca . Desde el principio ha tenido varios problemas que el concesionario ha ido solucionando con gran profesionalidad pero de un tiempo a esta parte y de manera inexplicable ustedes han actuado de manera irresponsable no atendiendo a las peticiones del concesionario y mias propias de unas piezas del carenado que se han roto a causa de las vibraciones por un defecto de fabricación .Tampoco han suministrado las piezas que habia que cambiar por campañas como el soporte del baul o los espejos retovisores.Todo esto ha generado en mi una desconfianza total hacia la marca por que si ustedes no son capaces de atender estas pequeñeces que pasaria si tengo una averia con la cual la moto no pueda circular ? La tendre seis meses en el concesionario sin reparar? Por que mas que ese tiempo es el que llevo esperando por esas piezas.En todo este tiempo he hecho infinidad de llamadas a Madrid recibiendo buenas palabras pero ninguna solucion .Les hemos mandado fotos de las piezas del carenado a los señores Pedro Hidalgo y Federico Polzoni para que comprueben que no se han roto a causa de un accidente y ustedes no se han dignado ni a contestar.Esta situación de desconfianza que ustedes han conseguido generar en mi, me ha llevado a tener que vender mi moto con gran pena ya que la moto es fantastica pero el sevicio que dan ustedes es nefasto. He perdido en esta operación 4.500 euros que no me sobraban , pero si lo he hecho ha sido para ganar la tranquilidad que ustedes me han quitado.Somos mas los usuarios que hemos tenido problemas en esta zona en la cual estan ustedes bastante desprestigiados.Sintiendolo mucho no podre aconsejar a nadie que compre una GUZZI por que aunque las motos son estupendas ustedes no estan a la altura que se merece esta mitica marca PD.Esta queja no es contra el concesionario, que al contrario que ustedes han intentado siempre solucionar los problemas ,siendo ustedes con su dejadez los que no lo han permitido Les saluda atentamente Jose Luis LopezComo podeis comprobar han conseguido agotar mi paciencia que ha sido mucha. Dejo mi guzzi con todo el dolor de mi corazon pero es que ya no aguanto mas Quiero agradecer a todos los compañeros del foro la gran ayuda que me habeis prestado en las ocasiones que lo he necesitado y espero que me permitais seguir estando por aqui por que aunque ya no tenga una Guzzi me sigo sintiendo Guzzista y eso no van a conseguir quitarmelo estos incompetentesCuando tenga mi nueva moto ya os contare y os pondre unas foticos GRACIAS A TODOS


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por PowerRanger »

De pena............ vaya manera de cargarse la poca buena fama.
Me encanta la Norge 1200 pero ya creo que pasa al olvido.
Y la Stelvio?? Que lastima......... mira q es divina.

Otra marca para los chinos o los rusos.

Saludos


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Guzzi Norge 850, La Mayor Competidora

Mensaje por bicilindro »

Estadistica pura y dura de ANESDOR

Deauvilles 700 matriculadas hasta setiembre = 743

Ventas totales HONDA -carretera- hasta setiembre: 10.313
Ventas totales APRILIA-MOTO-GUZZI -carretera- hasta setiembre: 1.102

Por cierto, Honda carretera + campo + scooter = 33.317 unidades

Aprilia-Guzzi carretera + campo+scooter=3.697
de las cuales aprilia arrecife 125 cc. = 759 Uds
aprilia sportcity 125 cc. = 644 Uds.

saludos


Responder

Volver a “General”