Primeros 3.000 Kilómetros

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Deucantino
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 15:47

Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por Deucantino »

Pues ya llevo 3.000 km en la Devi.

Por si a alguien le ayuda a despejar dudas, estas son mis impresiones hasta ahora.

  • Potencia: Suficiente para ir a trabajar y volver. Incluso con dos personas. E imagino que para viajes largos también tiene.
  • Vibraciones: A mi no me molestan. Una amiga que tiene una BMW GS-1200 dice que comparada con la Devi, aquello es una cafetera.
  • Motor: Parece una moto diesel. A partir de 3.500 vueltas ya puedes cambiar. Me parece que la moto va bien entre 3.000 y 5.000 y que no va tan a gusto por encima. Además, la mía, a 5.000 vueltas va a 120 km/h (perfecto).
  • Comodidad: Creo que para viajes largos pide alzadores a gritos. Mido 1,75 y la posición es algo inclinada hacia delante. El día que realice un viaje largo, veremos como acabo.
  • Capacidad: Con maletas pequeñas, además de bombillas de repuesto y otros accesorios, he podido guardar toda la indumentaria motera de invierno menos el casco (botas, pantalones, chaqueta y guantes). Con un top case, sobre espacio.
  • Maniobrabilidad: En marcha no pesa. En parado hay que tener cuidado. La moto tumba bien. Otra cosa es el piloto :nohesido:
  • Estabilidad: Para mi, el punto negro. Con el top case, con la suspensión trasera endurecida y sin viento, parece que se mueva de lado a lado. No da mucha confianza. Sin el top case mejora algo, pero sigue sin gustarme. Imagino que la rueda no se mueve, pero la sensación no es buena.


Resumiendo, para lo que yo la quería (ir al trabajo) y en lo que la he probado, me parece una moto buena, no muy cara y que no necesita nada más (bueno, quizá los alzadores).


Saludos y :vss :vss :vss


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por mendit »

Hola Nacho,
creo que somos muchos los que pensamos como tu.
Por cierto muchas gracias por compartir tus impresiones con el resto del foro... seguro que a muchos futuros usuarios les viene muy bien.
Un saludo.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por DeuBCN »

Estupendo resumen de la Deu.

Pero la verdad, me sorprende lo de moverse. La mía no se movía a velocidades de hasta 140 km/h.

Pero bueno sois varios los que comentais el tema. Me gustaria probarla.
Última edición por DeuBCN el Miércoles, 06 Agosto 2008, 15:11, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Alejon
Registrado: Domingo, 02 Marzo 2008, 01:21
MARCA: Honda
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por Alejon »

Hola Nacho, como bien dice Mendit, a mi me viene muy bien esa información, igual que muchas otras de las que intento empaparme en este gran Foro. Gracias por compartir tus impresiones.
Uvesss. :vss


:birras: “Es agradable ser importante, pero es mucho más importante ser agradable” :birras1:
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por mda666 »

hola deaucantino

a mi la moto tambien se me mueve algo,como dice deubcn a partir de 140 y sobre todo con vientos laterales.la solucion:llevar pasajero(gana en aplomo).
cuando voy solo voy sin el top case.la diferencia a mi me parece apreciable,dandola mas estabilidad,aparte de que para mi gusto,estas motos touring como mejor quedan es con maletas(anchas)y sin top case.

en cuanto a la postura,,yo mido 1,78 y encuentro la postura perfecta.es mas,en alguna ocasion pongo el culo mas atras para poder inclinar mas la espalda y estirarla.yo creo que la postura ideal es un pelin inclinado hacia adelante(no como en una r),para que el peso se descanse un poco en los brazos y en el lumbago,es decir que vayan repartidos.en alguna ocasion he podido llevar una megascooter y su postura,excesivamente tendida me cargaba mucho la espalda y el lumbago.supongo que sera cueston de morfologias.a mi me pasa de esta manera

un saludo y que disfrutes de tu moto

v´ss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por Britten »

[quote user="Deucantino" post="24970"]

[*]Vibraciones: A mi no me molestan. Una amiga que tiene una BMW GS-1200 dice que comparada con la Devi, aquello es una cafetera.

[/quote]

Voy a hacer como que no he leido esto....!!!!!cafetera!!!!....LA MOTO... :roll: ;-)

Me alegro que estes safisfecho con la compra ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por evanin »

[quote user="Britten" post="24985"][quote user="Deucantino" post="24970"]

[*]Vibraciones: A mi no me molestan. Una amiga que tiene una BMW GS-1200 dice que comparada con la Devi, aquello es una cafetera.

[/quote]

Voy a hacer como que no he leido esto....!!!!!cafetera!!!!....LA MOTO... :roll: ;-)

Me alegro que estes safisfecho con la compra ;-) :vss[/quote]

:grin: :grin: :grin: Britten creo que debes excolmulgar al compañero :mrgreen: :mrgreen: y por supuesto invitarle a tomar café :angel:

A lo de moverse. Nuestra Tina, la de eva y mia, no se mueve con top cuando voy solo. Claro que pocas veces voy solo :roll: Yo probaría a ir endureciendo la suspensión trasera y ver cómo evoluciona el meneillo.
:vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Deucantino
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 15:47

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por Deucantino »

[quote user="Britten" post="24985"]
Voy a hacer como que no he leido esto....!!!!!cafetera!!!!....LA MOTO... :roll: ;-)
[/quote]

A mi me extrañó, pero el día que la llevé al curro, ella acababa de bajar de la GS y se subió en la Devi. Y dijo que parecía que la Devi estaba parada. Y la expresión exacta fue "cafetera". Yo no he probado la GS, así que no opino.

Por otro lado, me encanta el café :mrgreen:

mda666, yo prefiero ir más recto y no cargar los brazos, pero como dices, cada uno tiene sus preferencias.

evanin, ya endurecí la suspensión trasera y noté mejoría. Probaré a girar algún click más sin que se vuelva rebotona.

:vss :vss :vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por Britten »

[quote user="evanin" post="24988"]

:grin: :grin: :grin: Britten creo que debes excolmulgar al compañero :mrgreen: :mrgreen: y por supuesto invitarle a tomar café :angel:

[/quote]

....ja,ja,ja...vamos a perdonarla por esta vez.... que un mal dia lo tiene cualquiera... ;-) lo del cafe esta hecho Deucantino ;-)

Un saludo a los dos ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooooosss

Huy lo que te ha dicho Britten Huy lo que te ha dichoooo :lol: :lol:

Volviendo al tema del hilo, la devi es una moto que te lleva a donde quieras,otra cosa es que te acostumbres a las vibraciones y flameos.
Yo tenia la version 650 (para los que no me conozcan ;-) ),y como ha dicho deu la moto se movia a partir de 140/150 Km/H, o por lo menos es lo que me parecia a mi. He intentado localizar el hilo de las pruebas de las 700 pero no lo he encontrado :oops: ,cuando yo la tuve en prueba comente el asunto de las vibraciones ,flameos y el calor que desprendia :evil: y casi me excomulgan :lol: .Ahora con la moto que tengo si me monto en una devi seguro que no noto las vibraciones :lol: :lol:
Pd: Por cierto , yo solia tener el mando del garaje enganchado a la llave de contacto, bueno pues he tenido que volver a meterle los codigos al mando, ya que de las vibraciones se me habia desconfigurado :cool:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="jasian" post="25042"] ........................ .Ahora con la moto que tengo si me monto en una devi seguro que no noto las vibraciones :lol: :lol:
Pd: Por cierto , yo solia tener el mando del garaje enganchado a la llave de contacto, bueno pues he tenido que volver a meterle los codigos al mando, ya que de las vibraciones se me habia desconfigurado :cool:[/quote]

... el mando se desprograma ?????

no querias boxer ???? :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:


Avatar de Usuario
Deucantino
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 15:47

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por Deucantino »

Se me olvidaba comentar el tema del calor. Tengo el modelo 2008 con gomita (seguridad ante todo) y los eggs no reciben calor. Ahora el calor va a las rodillas del piloto y a las piernas del pasajero.

Por cierto, ayer por la tarde hice el primer viaje que no ha sido para ir al curro, con curvas de verdad y me afirmo en que la moto tumba más que el piloto. :oops:

Además la vuelta fue de noche y las luces me parecieron más que decentes. Puede que el ir con pasajero hiciera que fueran algo más levantadas de lo normal, pero ningún coche se quejó.


:vss :vss :vss


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooossss

[quote user="DeuBCN" post="25044"][quote user="jasian" post="25042"] ........................ .Ahora con la moto que tengo si me monto en una devi seguro que no noto las vibraciones :lol: :lol:
Pd: Por cierto , yo solia tener el mando del garaje enganchado a la llave de contacto, bueno pues he tenido que volver a meterle los codigos al mando, ya que de las vibraciones se me habia desconfigurado :cool:[/quote]

... el mando se desprograma ?????
Te has echo la misma pregunta que me hice yo cuando vi que volvian a meterle los codigos al mando :shock:
Pero te aseguro que es lo que me dijeron cuando lo lleve para que lo revisaran ya que tenia poco tiempo de uso,ahora lo llevo en la guantera pegado con velcro,y hasta el momento no ha fallado y ya va para 3 meses
no querias boxer ???? :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:
Que M***N :lol: :lol: cada dia estoy mas contento con mi BATIDORA :cool:
Dale un fuerte beso a Toñi
Si al final no podeis ir a la Kdda se os echara de menos[/quote]


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="jasian" post="25053"]Saludoooooooooooossss

[quote user="DeuBCN" post="25044"][quote user="jasian" post="25042"] ........................ .Ahora con la moto que tengo si me monto en una devi seguro que no noto las vibraciones :lol: :lol:
Pd: Por cierto , yo solia tener el mando del garaje enganchado a la llave de contacto, bueno pues he tenido que volver a meterle los codigos al mando, ya que de las vibraciones se me habia desconfigurado :cool:[/quote]

... el mando se desprograma ?????
Te has echo la misma pregunta que me hice yo cuando vi que volvian a meterle los codigos al mando :shock:
Pero te aseguro que es lo que me dijeron cuando lo lleve para que lo revisaran ya que tenia poco tiempo de uso,ahora lo llevo en la guantera pegado con velcro,y hasta el momento no ha fallado y ya va para 3 meses
no querias boxer ???? :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:
Que M***N :lol: :lol: cada dia estoy mas contento con mi BATIDORA :cool:
Dale un fuerte beso a Toñi
Si al final no podeis ir a la Kdda se os echara de menos[/quote][/quote]

.... cafetera .... batidora ..... como te oiga Britten :grin: :grin: :grin: :grin:

Nosotros también os echaremos a todos de menos :cry: :cry: :cry:


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Primeros 3.000 Kilómetros

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

[quote user="DeuBCN" post="25072"]

.... cafetera .... batidora ..... como te oiga Britten :grin: :grin: :grin: :grin:

[/quote]


"cortacesped" JE JE me lo has quitado de la boca...

Lo cierto es que en parado los boxers no vibran ... se mueven, luego en marcha la cosa cambia aunque se sigue moviendo.

Vsssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”