SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por Didier »

Hola compañeros este fin de semana he provado un invento patentado en andorra y esta en curso de su homologación en barcelona con su patente correspondiente.

Me comunicarón en poco tiempo estara a la venta.

Ahora un 40 % de combustible y emite menos co2 a la atmosfera, circulando de forma igual.

También genera mas potencia con este sistema al coche.

La verdad lo poco que tuve la suerte de provarlo me gusto mucho y si además de ayudar al planeta tenemos algo más de potencia gastando menos.

Que mejor hacerlo publico.

Por ahora no tengo la web en el momento que me la pasen os la pongo.

Eso si por ahora solo es para coches.

Estan estudiando hacerlo para motos.

Ser felices.
:embotellado:


Didier.


Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por OMECHA »

Estamos impacientes por el sistema, todo la que sea ahorrar bien venido sea, un saludo :lol:


Agustin_51
Registrado: Lunes, 28 Julio 2008, 13:24

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por Agustin_51 »

Se puede montar en coches con motor diesel? o solo es par los de gasolina?


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por PowerRanger »

Espero que no sea lo de los imanes famosos..... Haber si me sosprende de veras , la verdad q tengo ganas de ver algo realmente positivo y no este desarrollado por Rappel!!

Saludos a todos!! :shock:


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por Didier »

El sistema sirve para cualquier vehiculo tanto diesel como gasolina.

Este fin de semana haber si me dan la web asi todos podremos informarnos bién.

Aunque yo he reservado el mio jajaja.

Ser felices.

:angelical:


Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por Didier »

Este sistema va a base de filtros que mandan a la alimentación hidrogeno ó nitrogeno, no lo tengo claro ahora.

Que funciona si lo he provado, además es sencillo de instalación.

Ser felices.

:angelical:


Didier
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por Didier »

:angelical: [quote user="Didier" post="24359"] Hola compañeros este fin de semana he provado un invento patentado en andorra y esta en curso de su homologación en barcelona con su patente correspondiente.

Me comunicarón en poco tiempo estara a la venta.

Ahora un 40 % de combustible y emite menos co2 a la atmosfera, circulando de forma igual.

También genera mas potencia con este sistema al coche.

La verdad lo poco que tuve la suerte de provarlo me gusto mucho y si además de ayudar al planeta tenemos algo más de potencia gastando menos.

Que mejor hacerlo publico.

Por ahora no tengo la web en el momento que me la pasen os la pongo.

Eso si por ahora solo es para coches.

Estan estudiando hacerlo para motos.

Ser felices.
:embotellado:


Didier.[/quote]


http://hydropower2030.com/


Aqui teneis la web para informaros


papayaspeed
Registrado: Domingo, 20 Abril 2008, 14:39

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por papayaspeed »

Como ya tengo unos añitos, esto me recuerda al culebron del motor de agua.

No sé que pensarán los ingenieros de automociónn de un sistema que utiliza agua para producir el hidrogeno, supongo que via electrolisis con un alto consumo electrico, superior a la energia que produce, y despues inyectar ese hidrogeno "mezclado con la gasoilna". ( con lo peligroso que es el hidrogeno ).
Los grandes constructores de automoviles todavia están probando con la pila de combustible ( que utiliza basicamente hidrogeno) y aparecen unos que han descubierto la piedra filosofal.
( yo en su día piqué con el Demac el sistema de imanes y no creo que me haya ahorrado nada, pero tampoco tenia riesgo)

cuando lo use algún fabricante me lo pensaré.
bueno como serpiente de verano no está mal.


juanix
Registrado: Martes, 09 Septiembre 2008, 11:07

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por juanix »

Hola a todos.

Buscando en google hydropower2030 he encontrado vuestro mensaje, y me he dado de alta para poder contestaros.
En Julio compré en Andorra (lo hizo una amiga) un Hydropower V21, que me costó 695€. Me lo instaló un amigo mecánico. El resultado es ACOJONANTE.
Mi coche es un Toledo del 94 gasolina que consumía bastante.
Mecánicamente se notan los kilometros pero el motor ha sufrido una regeneración. Da la impresión que vuelve a ser nuevo. Tiene más empuje. SUena mejor. PEro lo más importante es la autonomía. Ahora hago unos 1200 km con un depósito. Antes no llegaba a los 700km. He calculado que ya lo tengo amortizado.

Estuve preguntando antes de comprar, y me dijeron que quizás no lleguen a salir a la luz a nivel importante, porque tienen presiones y ofertas (Petroleras?).

La verdad es que no es peligroso, porque no hay hidrógeno acumulado. El hidrogeno que se crea se quema en el mismo instante. Además lleva una válvula de seguridad.
El aparato no puedo decir que lleva dentro, porque no se ve. Debo añadir agua a menudo (más de la que me pensaba), pero el resultado es genial.
No puedo decir como van las emisiones de co2, pero esta semana tengo la ITV, y voy a ver como la pasa. Si puedo me fijaré en el co2. A simple vista parece que casi no hace humo, pero no lo puedo medir.

Os diré alguna cosa.

Juan


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por bicilindro »

Para los que tengais el Microsoft Combat Flight Simulator, un videojuego de aviones, hay un botón para inyectar agua en los motores.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los motores de aviación inyectaban una pequeña cantidad de agua en el cilindro, a ciertas revoluciones, que les hacía ganar unos caballos, quizá imprescindibles en combate. No s´s si.

Volviendo a las motos, para inyectar hidrógeno en el cilindro, hay que enchufarlo, me imagino que en la toma de admisión o sus alrededores, hay que llevar una bombona de hidrógeno en el coche ( o un generador electrolítico, como ya se ha dicho), hay que regular el encendido y qué sé yo qué más.

Seguro que NO es legal. Y dudo que sea SEGURO. Es lo mismo que si le pones una bombona de NO2, el coche corre más, a costa de la mecánica.

No hay milagros y si os vais a la ITV con una bombona de hidrógeno, de NO2, o de caipirinha conectada al motor te lo tiran patrás.

Saludos


juanix
Registrado: Martes, 09 Septiembre 2008, 11:07

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por juanix »

Hola amigos.

Tal como prometí os explico.
Fuí a pasar la ITV con el hydropower en marcha, y en la prueba de humos me dijeron que en la parte final de la itv me mirarían el coche. El caso es que llegué al final y me la tumbaron. Me dijeron que no podían pasarme porque debía tener una fuga en el escape. Les pregunté porque me decian aquello?
Fueron muy secos. Decian que no habia dado apenas co2 y que debía ser que tenía una fuga. Les explique que llevaba un dispositivo reductor de Co2 (no dije nada de hidrógeno porque me daban respeto), y me dijeron que no existen dispositivos que reduzcan el co2.
No quise entrar en polémica, así que envié un email a newtech2030 (son los fabricantes) y me contestaron rápido que desconectara el hydropower con el fusible que lleva, y que volviera a ir a la itv despues de 2 dias de usar el coche en normal.
Asi lo hice, y el resultado fué que pasé la itv.

¿En que pais vivimos?

En fin. Que sigo con mi hydropower2030. Mi hermano acaba de comprar uno para su Toyota todoterreno.

Ahora está a promoción del 50%. Le ha costado menos de 400 euros. Explicare...


JORDI
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2008, 09:30

Re: SISTEMA DE AHORO DE COMBUSTIBLE Y MEJORA ECOLOGICA

Mensaje por JORDI »

Hola Compañeros,
Me ha sorprendido ver como se está propagando este aparato Hydropower2030. Yo compré uno en kit en Andorra antes del verano, sigo sin entender porqué todo aparece antes en Andorra que aquí. Lo he montado en mi Seat Cordoba, o mejor dicho intenté montarlo pero al final decidi pedirselo a un mecanico, debo decir que al principio el hombre fue reticente pues no entendia como funcionaba el aparato. En resumen, he hecho las pruebas estrictamente como indican y los resultados han sido los siguientes: Circuito por autopìsta de 98km a 120, habiendo repostado antes hasta rebosar, sin el aparato 7,2 l/98km, segunda prueba con aprato conectado 2,95l/98km. Todavia estoy siendo objeto de una broma y alguien manipulo la maquina de la gasolinera. Sobre el tema del ITV, todavia me faltan 8 meses para pasarlo pero ya veo que hay propuestas para evitarlo.
Hasta pronto


Responder

Volver a “General”