La Bicicleta: Recuperando Habilidades

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: La Bicicleta: Recuperando Habilidades

Mensaje por Jota-Be »

[quote user="ERNI" post="24231]Si no me equivoco el modelo se llamaba PANTHER, pero ¿era BH?, ¿no era Derbi?[/quote]

Po cí, yo siempre la conocí como Rabasa Derbi Panther.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: La Bicicleta: Recuperando Habilidades

Mensaje por DeuBCN »

La edad no perdona :cry:

Teneis toda la razón.

La confusión viene dada porque mi primo tenia las 2: la Derbi Panther y la BH bicicros

Imagen

Las dos me gustaban y anhelaba :cry: :cry:


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: La Bicicleta: Recuperando Habilidades

Mensaje por raulville »

[quote user="DeuBCN" post="23855"]

Pues yo estaba loquito, loquito por una bici BH de cros, roja, con marchas, pero el cambio era como el cambio de marchas de un coche y estaba colocado en el cuadro. Una gozadaaaaaaaaaaaaa

no fue posible :cry: :cry:[/quote]


Esa era la famosa y mítica TORROT MX, tan deseada entre los adolescentes de la época.

Yo también tube una GAC azul, pero la que " despertó " mis sentidos de todoterreno fué la BH Meteor, precursora de las BMX que llegarían después. En el 87 monté en una de las primeras BTT que se fabricaron en España, la Orbea Cervino, que me enamoró y me enganchó al hobby de la Mountain Bike. Desde los 90 hasta hace 3 años que mis lumbares dijeron basta, he estado practicando activamente el deporte de la bici, y estoy de acuerdo contigo Deu, te dá ese toque de "agilidad" o "pericia" que estás notando :razz: ç

PD : ¿ También la Panther en color rojito tenía la palanca en el centro.?

Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
M
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: La Bicicleta: Recuperando Habilidades

Mensaje por M »

Hola compañeros:

Nos os olvideis de la de la motoreta de GAC:

Imagen

Con amortiguación de pega y ¿pleglable?

Saludos.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: La Bicicleta: Recuperando Habilidades

Mensaje por Maik »

[quote user="M" post="24409"]Hola compañeros:

Nos os olvideis de la de la motoreta de GAC:

Imagen

Con amortiguación de pega y ¿pleglable?

Saludos.[/quote]

:shock: :shock: Otia, si esta era la que tenía yo... qué recuerdos

Cómo pesaba la condená y las burradas que hacía yo.... :roll: hasta que le partí el cuadro :oops:

:vss


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: La Bicicleta: Recuperando Habilidades

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues yo, es una pena, pero no me acuerdo del modelo de mi primera bici....pero era una peugeot del año1952, más o menos....bueno era de mi padre, recuerdo que yo no llegaba al asiento, y metia la pierna derecha entre el cuadro, para poder dar pedales......que cosas haciamos....ahora se compran casi a la medida del guaje.

luego tuve una BH de paseo, de las de barra de hombre, casi en propiedad, con ella hacia 8 horas de recados, por toda mi ciudad, la tuve la friolera de 7 años, y con ella en mis horas libres me acercaba a todos los pueblos de mi entorno, lo mismo iba por carrtera que por caminos...y claro, termino partiendo el cuadro por la tija, pero un poco de soldadura y a tirar.

yo tambien iba haciendo el ruido del motor con la boca...jejejeje, que recuerdos.....pero no me acuerdo si la vespa la llevaba mejor por haber mopntado en bici, antes, a la edad de 17 ó 20 años como que no te das cuenta de estas cosas...creo yo.



saludos
Última edición por SALVA Y MONSE el Jueves, 31 Julio 2008, 23:34, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La Bicicleta: Recuperando Habilidades

Mensaje por marcelus »

Pues yo, que últimamente ando mucho en bici, tengo mejor forma física, y como ando menos en moto gasto menos gasolina..... bueno, ahora para moverme en ciudad, me he dado cuenta que no necesito la moto, que voy casi tan rápido con la bici.
Para ciudad uso la mia, una btt robusta, sencilla, con soporte trasero, con la que me puedo tirar por escaleras y por donde me de la gana.
Para hacer el Cabra, la de mi hijo mayor..... suspensión hidraulica, frenos de disco, ligerita, ligerita.
Para hacer equilibrismos, la de mi mujer, poca distancia del sillín al manillar, ligera y con suspensión. Cojonuda para hacer el Jordi Tarrés.
La del peque no la uso por razones obvias, je, je.


Responder

Volver a “General”