Electricidad Estática A La Hora De Repostar Con El Coche

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Electricidad Estática A La Hora De Repostar Con El Coche

Mensaje por Juanmiranda »

Sres. Moderadores, moverlo donde lo tengais que mover.

Lo he puesto aquí por que me ha parecido importante estas sugerencias.




Pinchar en las fotos para verlo más grande.

Imagen
Imagen

Así que ¡¡Cuidadín!!

:vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Electricidad Estática A La Hora De Repostar Con El Coche

Mensaje por sandocan »

En el video por lo menos la titi ha tenido webos y ha retirado la mangera.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Electricidad Estática A La Hora De Repostar Con El Coche

Mensaje por juanjomr »

Ese video le hemos puesto en varias ocasiones y siempre me viene a la memoria los que repostáis sin bajaros de la moto.

Para ser un poco fatalistas, cuantos desconectamos el móvil al repostar, apagar la moto lo hacemos por que no hay mas h*v*s, ya que sino no abrimos el deposito.
Imaginaros que nos llaman en el momento que tenemos la manguera en la moto, y estamos encima, ….. Cierto que se tienen que alinear muchas circustancias pero quien dijo que es imposible, yo por si acaso siempre lleno sin estar encima de la moto, total no cuesta nada el hacerlo y podemos evitarnos un disgusto.

VSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Electricidad Estática A La Hora De Repostar Con El Coche

Mensaje por barajasdemelo »

Por muchas veces que se ponga y se advierta, observar cuantas os bajais del coche o moto y no tocais algo para descargaros.
TODAS.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Electricidad Estática A La Hora De Repostar Con El Coche

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="barajasdemelo" post="23737"]Por muchas veces que se ponga y se advierta, observar cuantas os bajais del coche o moto y no tocais algo para descargaros.
TODAS.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Es un tema muy interesante, pero creo que la mayoria al tocar la puerta del coche para cerrarla, si que nos descargamos, no a tierra porque el coche está aislado pero si que igualamos nuestro potencial respecto al coche y es más dificil que salten chispas.

Es un tema muy peligroso, pero que realmente no te das cuenta hasta que pasa algo. ;-)


PD: nunca reposto encima de la moto, lo encuentro muy jodio por muchas cosas :cry:


Agustin_51
Registrado: Lunes, 28 Julio 2008, 13:24

Re: Electricidad Estática A La Hora De Repostar Con El Coche

Mensaje por Agustin_51 »

Al cargar combustible, pongo siempre la moto en el caballete, ya que me entra mas combustible que si esta en la pata de cabra y cuanto mas cargue, mas autonomia tengo, por eso no reposto nunca estando encima de la moto. Si hay cola y se tienen que esperar los enlatados, que se esperen, tambien ellos pasan mas tiempo echando combustible y yo no me quejo.

VVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSS


Responder

Volver a “General”