Laguna Seca

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Laguna Seca

Mensaje por Dionisio »

Así se escribe la historia, lástima del "desliz" de Stoner y gracias a este infortunio el final de la carrera fué un paseo para Rossi quien aventaja ya en 25 puntos en la General a Stoner que solo con un sobreesfuerzo y un despiste de Rossi podrá revalidar su victoria general del 2007. Hasta cuatro vueltas para finalizar la carrera he estado sin parpadear, vaya tensión, vaya concentración y vaya "equilibrio metal" de estos dos monstruos, hemos echado de menos a Pedrosa en este duelo que pudo haber sido a tres...
Los españoles han estado menos que discretos, solo un meritorio 7 puesto (el mejor del mundial hasta el momento) para Toni Elias Junior y Lorenzo ha vuelto a "tropezar" antes de completar la primera vuelta.
Estos acontecimientos hacen afición, ya lo creo que hacen afición, y para terminar un "choque" de manos entre Rossi y Pedrosa, bien por el Juego Límpio (aprender Lorenzo y Pedrosa).
:vss


Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Laguna Seca

Mensaje por Britten »

Tienes razon Dionisio, esta GP 2008 en Laguna Seca pasara a la historia del motociclimo, como bien dices es de los que crean aficion.

Casualmente acabo de recibir un correo de Motocard en el que han realizado una encuesta con diversos videos de los mejores GP de la historia para que podamos escoger el mejor.

Yo como no podia ser de otra forma he elegido uno en el que aparecia mi piloto favorito...un tal Kevin Schwantz.. :muybien:

http://www.motocard-bike.com/sp/paddock ... ideos1.asp


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Laguna Seca

Mensaje por juanjomr »

Que ha sido una carrera para la historia no me cabe la menor duda, pero de ahi a ser un paseo, creo que no lo ha tenido que ser tanto.

Las tima la caida de Stoner, se llegar juntos, hubiera sido un final apoteosico.

VSSSSSSSSSS


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Laguna Seca

Mensaje por DeuBCN »

Coincido con vosotros.

NO pensaba ver la carrera, porque soy fan de Pedrosa, pero haciendo zaping ... me quedé enganchado.

Sin palabras, una carrera muy bonita, de tu a tu, como me hubiera gustado que estuviera Pedrosa en el grupo.



Realmente Rossi es un crack.


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Laguna Seca

Mensaje por Britten »

Yo me lleve una gran desilusion cuando vi la terrible caida de Lorenzo en la primera vuelta. :sad:

Habia realizado unos buenos entrenamientos, con un meritorio 4 puesto, pero creo que usar Michelin y la temperatura de la pista no le ha favorecido nada ,en esta carrera esta claro que no era una buena combinacion..... los tres primeros usaban Brigestone :neutral:

Ademas era su primera participacion en esta pista y el "sacacorchos" se las trae :roll: lo que le da aun mas merito a ese cuarto mejor tiempo en entrenos :muybien: ...se nota que soy un fan de Lorenzo...ja,ja,ja... ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “General”