La Guardia Civil Amenaza A J.C. Toribio

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

La Guardia Civil Amenaza A J.C. Toribio

Mensaje por Randy-650 »

EL GENERAL JEFE DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO HA EMITIDO UNA ORDEN DIRIGIDA AL DIRECTOR DEL DPTO. DE SEGURIDAD VIAL DE LA ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA, D. JUAN CARLOS TORIBIO RAMOS, PARA QUE CESE DE INMEDIATO EN SU RESPONSABILIDAD COMO DIRECTOR DE DICHO DEPARTAMENTO, IMPIDIENDO ASÍ LA IMPORTANTE LABOR QUE JUAN CARLOS ESTÁ DESEMPEÑANDO EN DEFENSA DE LA SEGURIDAD VIAL DE TODOS LOS USUARIOS DE LAS CARRETERAS Y DE LOS MOTORISTAS EN PARTICULAR.


Juan Carlos Toribio Ramos, Guardia Civil de Tráfico, Director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera, miembro de otras organizaciones solidarias como Cruz Roja, persona de reconocido prestigio a nivel nacional por su incansable labor en pro de la seguridad vial de los ciudadanos, condecorado con la Medalla de Honor de la Seguridad Vial otorgada por la Asociación Española de la Carretera, recibió ayer día 17 de julio una notificación por la que el General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil le ordena el cese cautelar en el ejercicio de su cargo como Director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera.


Casualmente dicha orden se produce un día después de que la Asociación Mutua Motera celebrara una rueda de prensa en la que se hacía público el tercer estudio de detalle en relación con la seguridad vial de los motoristas, en el que se vuelve a demostrar las graves deficiencias que presenta la infraestructura viaria en relación con la seguridad vial de los motoristas y demás usuarios vulnerables.


La orden se produce dentro de un expediente disciplinario militar abierto a Juan Carlos Toribio tras el archivo de la querella que el ex-representante del Ministerio de Fomento en Huesca interpuso a finales del año pasado contra Juan Carlos Toribio. Parece ser que dado que no se ha podido callar la voz de los motoristas por vía judicial, ahora se intenta por vía militar.


La Asociación Mutua Motera considera que la orden impuesta a Juan Carlos Toribio es contraria al Estado de Derecho, va en contra del derecho de asociacionismo de todos los ciudadanos españoles, y de los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado en particular, y supone un grave perjuicio a la importante labor por la seguridad vial de los ciudadanos que un luchador nato y un servidor público ejemplar, como es Juan Carlos, ha estado desempeñando a lo largo de toda su carrera.


Con el fin de ofrecer más detalles sobre este lamentable suceso y los pormenores del procedimiento abierto contra Juan Carlos Toribio Ramos, informaremos en la rueda de prensa que hemos convocado para el próximo lunes día 21 de julio.


Dado los numerosos apoyos que tanto Juan Carlos Toribio a título personal, como la Asociación Mutua Motera, han estado recibiendo a lo largo del día de hoy, en las próximas horas se enviará un segundo comunicado con las organizaciones y asociaciones que apoyan nuestra lucha y que probablemente acudirán a la rueda de prensa en muestra de unión de todo el colectivo de usuarios de la carretera.



Asociación Mutua Motera

Imagen


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: La Guardia Civil Amenaza A J.C. Toribio

Mensaje por barajasdemelo »

Alguien, a estas alturas, no conoce lo que es un Estado de Derecho.
Pues si, todavia hay quien, en vez de dar soluciones, impone el golpe de "mano".
Pais, pais, mas bien no pais, pais, tipos, tipos impresentables.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: La Guardia Civil Amenaza A J.C. Toribio

Mensaje por Txitxi »

A mi me parece que este tipo de noticias dan a entender que hay esperanza.
La asociación funciona porque les esta tocando los cojoncillos a las autoridades, la opinion publica está empezando a entrar por el aro y los medios de comunicación reflejan las anomalias que hay en la via publica en perjuicio del motorista.
Al principio parecia una lucha imposible pero yo creo, que con este tipo de noticias, se ve un poco de esperanza.

Ánimo a la asociación y a todos los que aportan su granito de arena para cambiar la situación, aunque sea acudiendo a una manifecstacion contra los guardarailes, se ponen camisetas o simplemente se identifican con una pegatina.


Un saludo


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: La Guardia Civil Amenaza A J.C. Toribio

Mensaje por PowerRanger »

Animo Toribio !!

Vaya paquetes de politicajos tenemos ..... parece q les salio un grano en el culo. Pues a rascarse toca !

Me identifico con toribio y le mando mis mejores elojios a el y a tadas las asociaciones q luchan por mejorar las carreteras y nuestra fama.

:vss


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: La Guardia Civil Amenaza A J.C. Toribio

Mensaje por Javi_astur »

Pienso que esta noticia debería difundirse a nivel nacional a través de algún programa de opinión y protesta ciudadana de algunos (pocos) de los que tenemos en las tv nacionales, seguro que algún director/a de estos programas (tipo Mercedes Milá) estaría de acuerdo en ayudar a que esto se propague antes de que sea demasiado tarde para el Sr. Toribio en particular y para nuestro colectivo motero y resto de ciudadanos en general.
Un granito de arena más - una firma más - en la causa "todos somos Toribio"

Un saludo de un asturiano en Tenerife.


Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: La Guardia Civil Amenaza A J.C. Toribio

Mensaje por OMECHA »

Animo Toribio, y que se rasquen el grano en el culo que tienen y que sepan que no se puede luchar contra una gente que solo pide justicia y algo que no esta en la mano de Dios sino de los que mandan que es la reparacio de las vias y ponerlas mas seguras para los motorista y demas viandantes y dejarse de otros gastos inutiles como como las fabricaciones de las esposiciones universales digase SEVILLA, ZARAGOZA, que al final solo quedan para las palomas y nos salen del bolsillo muchos millones de euros, que se podrian gastar en cosas, como por ejemplo, las que comentamos que costarian menos vidas humanas, un saludo y todo mi apoyo....... :vss


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: La Guardia Civil Amenaza A J.C. Toribio

Mensaje por barajasdemelo »

Una pregunta a la Junta Directiva:
Hay alguna posibilidad, como AND, de enviar nuestro apoyo a la AMM , sobre este asunto, al igual que han mandado:

Las organizaciones y asociaciones que se sentarán en la mesa apoyando a la Asociación Mutua Motera y exponiendo su punto de vista particular son:Asociación Escala de Suboficiales de la Guardia CIVL (ASES-GC).Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).Confederación Española de Guardias Civiles (CEGG).Unión de Guardias Civiles (UGC).Unión de Oficiales Guardia Civil – Profesional (UO).Asociación STOP ACCIDENTES.Federación Aragonesa de Motociclismo.Federació Catalana de MotociclismeMoteros En Acción.Moteros Unidos por la Vida.


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
magic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La Guardia Civil Amenaza A J.C. Toribio

Mensaje por magic »

ANIMO J. C. Toribio


mi comentario personal es que este pais cada vez se me
antoja mas una republica bananera con sus deciciones y
con la forma de solucionar los problemas de la sociedad.


Socio de la A. N. D. Nº 238
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: La Guardia Civil Amenaza A J.C. Toribio

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="Juanmiranda" post="24226"]Menos mal que no era demasiado complicado. :lol:

Pinchar en la foto para verla más grande.

Imagen

Nuestra Asociación está con Juan Carlos.

:vss[/quote]

Esto está sacado del subforo del Barbero y el peluquero.

:vss


Responder

Volver a “General”