Ayer Probe La DN-01

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Ayer Probe La DN-01

Mensaje por cheperre »

Imagen

El cambio: UN ALUCINE

La moto: no vibra va siempre fina, fina

La posicion: de brazos muy bien, de piernas muy mal (para mi gusto) es una postura tipo custom y eso a mi me parte de los lumbares.

La estetica: de pelicula, con deciros que era la unica moto que tenia la ocupacion al 100% todo el dia en el honda day de coruña.

La coclusion: ESPERO QUE HONDA, MONTE A MAS MOTOS ESTE CAMBIO SEMI-AUTOMATICO (deu, pan, etc.)


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Ayer Probe La DN-01

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: Ke envidia,mira ke me gustaria probarla,de exo antes de la devi estuve mirando para hacerme con ella pero casi nadie la conocia y traerla era muy costosa por no hablar del tiempo,no obstante ya mirare a ver si por aki hacen algo similar y me animo aunke solo sea probar :lol: :lol: :lol:


:vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ayer Probe La DN-01

Mensaje por 3PA »

[quote user="Oscarin" post="22851"]:shock: :shock: :shock: Ke envidia,mira ke me gustaria probarla,de exo antes de la devi estuve mirando para hacerme con ella pero casi nadie la conocia y traerla era muy costosa por no hablar del tiempo,no obstante ya mirare a ver si por aki hacen algo similar y me animo aunke solo sea probar :lol: :lol: :lol:


:vss :vss :vss :vss[/quote]

¡¡¡¡Pero para que quieres tú ese trasto, si no te puedes echar la siesta en ella!!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Imagen

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Ayer Probe La DN-01

Mensaje por Crisi »

Yo he leido la comparativa que hacian en el Solo Moto Creo, pero me parece una moto un poco "rarita de estetica".

No se un poco "morruda" no?

Además no tiene mucha capacidad de carga.

Igualmente me alegro que te lo pasara bien.


:vss :vss :vss :vss


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Ayer Probe La DN-01

Mensaje por Oscarin »

[quote user="3PA" post="22867"][quote user="Oscarin" post="22851"]:shock: :shock: :shock: Ke envidia,mira ke me gustaria probarla,de exo antes de la devi estuve mirando para hacerme con ella pero casi nadie la conocia y traerla era muy costosa por no hablar del tiempo,no obstante ya mirare a ver si por aki hacen algo similar y me animo aunke solo sea probar :lol: :lol: :lol:


:vss :vss :vss :vss[/quote]

¡¡¡¡Pero para que quieres tú ese trasto, si no te puedes echar la siesta en ella!!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Imagen

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:[/quote]




Ay de ti cuando te coja!!!!!!!


A si ke enseñando los trapos sucios,Eh???



:sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ayer Probe La DN-01

Mensaje por marcelus »

Jo pues a mi me gusta mucho, y no la tengo por que no la vi antes de comprarme la 700, que si no..... igual me habia liado la manta a la cabeza y me hubiera comprado la DN-1 en vez de la Deauville.
Solo que para viajar la pantalla no tapa nada y no tiene sitio para llevar equipaje. Pero esa estética estilo MOTORRATONES DE MARTE es una pasada. Parece más bien sacada de un comic manga. No me extraña que fuese la moto con más ojos sobre ella en un honda day.


Responder

Volver a “General”