Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Un Nuevo Libro De Rutas Mototuristicas Por España

Mensaje por Britten »

Esta mañana no sabia que rumbo coger en mi tradicional paseo dominical, :neutral: hasta que se me ha ocurrido realizar la ruta propuesta en este libro para La Rioja :idea:

La ruta la conocia, pero hacia muchos años que no la realizaba entera.....y os la recomiendo, me he divirtido un monton realizandola.

A lo largo de la ruta tienes un poco de todo, tramos de buenisimo asfalto que incita a retorcerle la oreja a tu moto y otros en los que invita a ir mas despacio devido al estado irregular del asfalto, una buena excusa para comptemplar el paisaje que tanto en zona del rio Najerilla, como en plena Serra e Cameros es realmente Bello.

Por si algun componente del Frente Norte se anima a realizarla os pongo el itinerario.

Logroño,Torrecilla de Cameros,El Rasillo,Ortigosa,Villoslada,Montenegro de Cameros,Viniegra de Arriba,Viniegra de Abajo,Monasterio de Valvanera,Anguiano, Bobadilla,San Millan de la Cogolla y Santo Domingo de la Calzada....TOTAL..160 km.

La unica precaucion es no andar justo con el combustible, ya que las gasolineras escasean, si alguno se anima a realizarla no se arrepentira... ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “General”