Y ME CONVERTIRE EN UNA SEPIA ( QUE NO PULPO )

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GATU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Y ME CONVERTIRE EN UNA SEPIA ( QUE NO PULPO )

Mensaje por GATU »

Bueno como la Deu no deja de ser una moto TURISTICA, uno necesita quitarse el Stresss de vez en cuando..

Y ando mirando el cambiar o si puedo coger una nueva montura..

La opcion seria la nueva APRILIA DORSODURO 750.

Se que es un modelo nuevo lo se, pero se agredecirian comentarios al respecto :razz:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Y ME CONVERTIRE EN UNA SEPIA ( QUE NO PULPO )

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, SEPIA!!!!!!!!!!!!!!






























BUeno, mas seriamente, pues que la disfrutes y nos la muestres cuando la tengas. Ya sabes: NO FOTO=NO MOTO.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Y ME CONVERTIRE EN UNA SEPIA ( QUE NO PULPO )

Mensaje por Britten »

Pues tal y como nos esta poniendo las cosas el Pere Navarro de los ...... :roll: :mryellow: me parece una muy acertada opcion , porque desde luego las nuevas RR poco se pude hacer con ellas en carretera abierta, sin embargo con una supermotard como la Torsoduro, con esa horquilla invertida, pinzas radiales, motor de 92cv ...buffff tiene que ser una pasada por alguna carretera de montaña que yo me se.

Su estetica me parece muy elegante, bastante menos agrasiva que la KTM Supermoto.... pero sin llegar al sumun que para mi en esta categoria y en este aspecto lo representa la Ducati Hipermotard, una preciosidad.

Al final entre pitos y flautas me deje escapar la oportunidad de probar la Hipermotard en el concesionario Ducati de Vitoria el año pasado, de haberlo hecho...vete tu a saber :roll:

Un saludo GATU :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “General”