DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
motopp
Registrado: Martes, 05 Febrero 2008, 17:32

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por motopp »

Hola a todos hace unos minutos que me he dado de alta en este foro, desde que me compre mi Deauville 700 el año pasado sigo el foro y tengo que daros las gracias porque he encontrado mucha información interesante, en particular esto del Deflector de Calor, la verdad que en verano jode bastante la calefacción y ya he hablado con mi distribuidor para reclamarlo ya os contare.
MOTOPP.


Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por L.David »

[quote user="paolo" post="1444"]HOLA A TODOS

PUES NADA HABRA Q ESPERAR PERO TAMPOCO MUCHO PQ SE CUMPLEN LAS GARANTIAS


SALUDOS[/quote]


A mi concretamente me cumple la garantia el dia 10 de este mes, asi que voy mañana a Honda Bizkaia :embotellado:


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por Juanmiranda »

Honda Miranda tiene la famosa circular.

Según lo que he entendido hablando con el concesionario son para todas las motos NTV700-06/07, esten o no en garantía.

De todas las maneras, cada concesionario es un mundo.

:vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por sandocan »

Acabo de estar en honda vitoria y me han dicho que les ha llegado la circular pero de momento no saben si entrará en garantía.
Me han dicho que han pedido una haber cuando les llege si les viene sin cargos.


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por barajasdemelo »

Hoy he estado en Barral y Bernardo me ha dicho que ya tiene conocimiento de lo del Aislamiento del Calor, pero que no tiene conocimineto de que se vaya a poner "gratis" a los que la tenemos todavia en garantia.
¿Alguien tiene alguna informacion más?


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por wifi »

[quote user="barajasdemelo" post="3202"]Hoy he estado en Barral y Bernardo me ha dicho que ya tiene conocimiento de lo del Aislamiento del Calor, pero que no tiene conocimineto de que se vaya a poner "gratis" a los que la tenemos todavia en garantia.
¿Alguien tiene alguna informacion más?[/quote]

Esta es la información que debe solicitar a Honda (la Junta haciendo la fuerza de una asociación) el encargado de relaciones con Honda,ya que para ser sinceros en invierno lo agradezco y no estoy dispuesto a pagar por algo así las cantidades que honda acostumbra por los trozos de plástico ,véase precio de quilla.Me levanto en verano para que me de fresquito y punto.
Otra cosa, que tengamos todos claro que Honda aporta fondos a esta Asociacion, pero aseguro que nosotros le reportamos mucho mas,con nuestras experiencias van mejorando sus productos, los que realmente llevamos el control de calidad somos nosotros.


borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por borja_dv »

TIS! (creo)
Última edición por borja_dv el Viernes, 25 Abril 2008, 13:07, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
mckuaik
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALCOY(Alicante)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por mckuaik »

Lo siento había escrito en otroi post pensando que era este :closiento:

Gracias Borja_dv por tu ofrecimiento, pero si son los concesionarios los que nos lo tienen que poner, no tenemos el por qué mover un dedo.

De momento mi concesionario se ha cerrado en banda y dice que está esperando el listado de números de bastidor, que yo se que es una excusa inventada........

Eso si, estos me lo ponen por ............. :jason2:

Ya os iré contando ;-)

Saludos en vssssssssssssssss.


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por wifi »

[quote user="paville" post="1718"]Vamos a ver si queda claro el tema


Cuando se dice que hay que llamar a tal sitio y se dice que hasta dentro de 10 días no se haga, ¿qué es lo que no se deja claro?


Señores hasta el 4 de febrero no llaméis ni preguntéis. Lo más seguro es que os tengan de un lado a otro porque todavía no tienen orden de hacer nada[/quote]
¿No se puede dar mas información ? Sabemos que es lo que pasa con los concesionarios ¿no puede llamar la asociación y aclarar si se pondrá de manera gratuita y en el caso de que así sea como podemos actuar con los concesionarios que se hacen los remolones.


Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por paville »

La información que tenemos es la que está puesta en el primer post.

Por supuesto que estamos soliciando toda la información posible. En cuanto sepamos más cosas y aclarar las posibles dudas os lo iremos diciendo por aquí.


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por raulville »

Hola, ¿Se sabe algo mas sobre el tema? Aquí en Barral moto dicen que no entra dentro de la garantia de Honda, y hay que pagarlo.

Esta semana pasada he intentado hablar con el servicio de atencion al cliente y ha sido imposible comunicar con ellos.


Un saludo.


Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por velocipedo »

Ahora me acaban de llamar del concesionario (OFICIAL) con el cual estaba tratando el tema, me dicen que "definitivamente" esta pieza es una mejora de la moto y NO entra su sustitución en garanta.

Me dicen que la pieza tiene un precio muy economico unos 12 euros, que ellos en un par de dias empiezan a recibirla y que me la montaran GRATIS, ya que Honda tambien van a tener ese detalle de enviarles (solo algunas) GRATIS para los clientes que se han quejado.

¿SERA TODO CIERTO Y de esta manera?

Conclusión : El que no llora no mama.

Vssssssss.


borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por borja_dv »

12€ :shock: ? Yo tambien pongo mi bolsillo para que me deis esos 12€. Pues quejaros sale por esa módica cantidad. Y lo de instalarlo gratis... si por quitar el asiento y poner esa pieza entre el deposito y la batería os van a cobrar...


Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por velocipedo »

[quote user="borja_dv" post="5110"]12€ :shock: ? Yo tambien pongo mi bolsillo para que me deis esos 12€. Pues quejaros sale por esa módica cantidad. Y lo de instalarlo gratis... si por quitar el asiento y poner esa pieza entre el deposito y la batería os van a cobrar...[/quote]

quiero decir que no me cobran la pieza


borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por borja_dv »

[quote user="velocipedo" post="5113"][quote user="borja_dv" post="5110"]12€ :shock: ? Yo tambien pongo mi bolsillo para que me deis esos 12€. Pues quejaros sale por esa módica cantidad. Y lo de instalarlo gratis... si por quitar el asiento y poner esa pieza entre el deposito y la batería os van a cobrar...[/quote]

quiero decir que no me cobran la pieza[/quote]
Ah! Perdon.
Cuando la recibas avisa please, porque me han dicho que van a tardar un pelin (vamos, cuando el calor empiece a apretar :mad: ).


Responder

Volver a “General”