DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por SATUR »

[quote user="velocipedo" post="5109"]Ahora me acaban de llamar del concesionario (OFICIAL) con el cual estaba tratando el tema, me dicen que "definitivamente" esta pieza es una mejora de la moto y NO entra su sustitución en garanta.

Me dicen que la pieza tiene un precio muy economico unos 12 euros, que ellos en un par de dias empiezan a recibirla y que me la montaran GRATIS, ya que Honda tambien van a tener ese detalle de enviarles (solo algunas) GRATIS para los clientes que se han quejado.

¿SERA TODO CIERTO Y de esta manera?

Conclusión : El que no llora no mama.

Vssssssss.[/quote]

De que conce de Pucela se trata, si no es mucho preguntar, yo estoy a la espera de contestacion de los de Motoextremo, es el mismo??


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por velocipedo »

[quote user="SATUR" post="5137"][quote user="velocipedo" post="5109"]Ahora me acaban de llamar del concesionario (OFICIAL) con el cual estaba tratando el tema, me dicen que "definitivamente" esta pieza es una mejora de la moto y NO entra su sustitución en garanta.

Me dicen que la pieza tiene un precio muy economico unos 12 euros, que ellos en un par de dias empiezan a recibirla y que me la montaran GRATIS, ya que Honda tambien van a tener ese detalle de enviarles (solo algunas) GRATIS para los clientes que se han quejado.

¿SERA TODO CIERTO Y de esta manera?

Conclusión : El que no llora no mama.

Vssssssss.[/quote]



De que conce de Pucela se trata, si no es mucho preguntar, yo estoy a la espera de contestacion de los de Motoextremo, es el mismo??[/quote]
No, es el otro "MOTO SAN QUIRCE".

He quedado en llevarla cuando tenga que hacer la revisión en 10-12 dias, pero ya me han dicho que me reservan la pieza en cuanto llegue...ah y otra tienen para SALVA y otra para otro colega Antonio.


Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por cheperre »

raban. QUE LES DEN.... MUCHO.


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por Cuore »

[quote user="cheperre" post="5298"]
Pues la mia ya llego, pero me han cobrado 10€ + iva, no atendieron a que la moto estaba en garantia, que no tenian concocimento de que viniese sin cargo, les dije que ya me informaria, y al llegar a casa llame al telf. de atencion al cliente y me dijo despues de discutir mucho con la srta. que fuese a otro concesionario oficial, para saber si alli me la cobraban. QUE LES DEN.... MUCHO.[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver que yo me entere o es que hay mas listos sueltos de los que yo pensaba....

Si no estoy equivocado, corregidme por favor si lo tengo mal entendido, se trata de una modificación menor del vehículo debido a un error de diseño. Partiendo de que es un ERROR del fabricante y que éste opta por subsanarlo con una modificación del vehículo ésta debe estar cubierta, es decir, PAGADA, por quien comete el error, que no es el cliente. Como es un error que afecta a un modelo lanzado en 2006/2007 y se subsana (con la pieza que nos ocupa) en febrero 2008 debería quedar todo vehículo cubierto por el periodo de garantía (2 añitos como marca la ley) con lo que la reparación debería ser gratuita para el cliente. No entiendo lo de los 10€ en un sitio, 12€ en otro, :evil: :evil: :evil: :enfadado:

En el momento de pedir la pieza en el Concesionario Oficial HONDA el responsable de atención al cliente del concesionario o en su defecto Recambios nos debería avisar del coste si existiera previamente y de ser así que nos lo comunique por escrito indicando en el presuesto número de matricula/bastidor de nuestro vehículo así como los datos completos del concesionario, con éste papelito en la mano se llama a honda y se les remite por fax junto con la pertinente reclamación. No creo que deba existir mayor problema... lo de "mirate si otro te cobra algo o no" no me sirve y en caso de que fuera así que me indiquen ellos dónde debo dirigirme y que no me cobren.

Yo no veo mayor complicación que hacerlo así aunque no creo que se tenga que llegar a éste punto. Creo que era fácil..

1-. Llamar atencion cliente honda explicando que tenemos tal moto y queremos tal solución al problema del calor.
2-. O nos indican a qué concesionario debemos ir o solicitamos si podemos acudir a realizar ésta modificación en el concesionario que nosotros conocemos.
3-. Se va al concesionario, se vuelve a explicar el problema y la solución acordada con Honda por telefono y se confirma con el conesionario que la campaña es "a cargo de garantía".
4-. Se acude dia y hora acordado con concesionario para hacer la instalación y listo.

No sé, aún no lo he hecho a la espera de que alguien que lo tenga instalado ponga unas fotikos de la "ñapa" en cuestión.... Aún estoy en plazo de garantía hasta julio.

Ya nos contareis.

Un saludo.


Imagen
borja_dv
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por borja_dv »

:shock: 10€+IVA? 12€??
Si no cuesta un duro cuando lo pedimos. Yo ya sé quien se va a tomar varios cafeses a vuestra costa. Solicitar el libro de reclamaciones y a tomar viento.

PD: Sigo diciendo que si alguien de la zona de Valencia no quiere problemas, yo se lo pido.


cardi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por cardi »

Pues me parece que Honda está jugando al despiste :evil:

Hoy he llamado al Teléfono que ha puesto la AND a preguntar y me han dicho lo siguiente:
- Efectivamente existe la circular de Honda
- Amablemente me dicen que tengo que ir al concesionario más cercano a INFORMARME MEJOR y que ellos me indican cual és :shock:
- Que ellos no pueden decir si entra en garantía o no, ni cuanto cuesta, ni nada de nada, QUE EL CONCESIONARIO ME LO DIRÁ :shock: :shock:
- Finalmente me han preguntado que como me había enterado de la circular :shock: :shock: :shock:

Esta tarde en el concesionario oficial (nada de autorizados ni paralelos, de los que aparecen en la web de Honda) me dicen:

- Efectivamente existe la circular de Honda y me la enseñan. Es la que está publicada, pero en ella no dice nada de quien paga....
- NO TIENEN INSTRUCCIONES DE QUE SEA GRATUITO (tampoco de lo contrario, sólo tienen la circular) :shock:
- Amablemente me toman el número de bastidor y mi teléfono para consultar a Honda si puede entrar en garantía y llamarme con lo que les digan.

Ya veremos en que acaba el asunto, pero me parece que los catalanes de Honda se hacen los suecos y dependerá más de la voluntad del concesionario que de otra cosa, o de lo pesado que uno se ponga :enfadado: , pero me parece que la marca no está tomando una actitud clara y si cuela el no ponerlo en garantía pues se ahorran 10 eurines....

Saludos y ya comentaré lo que me digan.


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por raulville »

[quote user="cardi" post="5467"]Pues me parece que Honda está jugando al despiste :evil:

Hoy he llamado al Teléfono que ha puesto la AND a preguntar y me han dicho lo siguiente:
- Efectivamente existe la circular de Honda
- Amablemente me dicen que tengo que ir al concesionario más cercano a INFORMARME MEJOR y que ellos me indican cual és :shock:
- Que ellos no pueden decir si entra en garantía o no, ni cuanto cuesta, ni nada de nada, QUE EL CONCESIONARIO ME LO DIRÁ :shock: :shock:
- Finalmente me han preguntado que como me había enterado de la circular :shock: :shock: :shock:

Esta tarde en el concesionario oficial (nada de autorizados ni paralelos, de los que aparecen en la web de Honda) me dicen:

- Efectivamente existe la circular de Honda y me la enseñan. Es la que está publicada, pero en ella no dice nada de quien paga....
- NO TIENEN INSTRUCCIONES DE QUE SEA GRATUITO (tampoco de lo contrario, sólo tienen la circular) :shock:
- Amablemente me toman el número de bastidor y mi teléfono para consultar a Honda si puede entrar en garantía y llamarme con lo que les digan.

Ya veremos en que acaba el asunto, pero me parece que los catalanes de Honda se hacen los suecos y dependerá más de la voluntad del concesionario que de otra cosa, o de lo pesado que uno se ponga :enfadado: , pero me parece que la marca no está tomando una actitud clara y si cuela el no ponerlo en garantía pues se ahorran 10 eurines....

Saludos y ya comentaré lo que me digan.[/quote]


Ratifico todo lo que has puesto, y opino lo mismo que tú.

Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por Cuore »

[quote user="cardi" post="5467"]Pues me parece que Honda está jugando al despiste :evil:


Ya veremos en que acaba el asunto, pero me parece que los catalanes de Honda se hacen los suecos y dependerá más de la voluntad del concesionario que de otra cosa, o de lo pesado que uno se ponga :enfadado: , pero me parece que la marca no está tomando una actitud clara y si cuela el no ponerlo en garantía pues se ahorran 10 eurines....

Saludos y ya comentaré lo que me digan.[/quote]

Bueno...

por lo que yo conozco (turismos y furgones) el tema garantía es muy sencillo.... Toda reparación con "cargo a garantía" no és que sea gratis.... simplemente es que el cliente no lo paga porque quien asume el coste es el fabricante. Ahora viene lo interesante de la cosa.... como es el Sr. frabricante quien ésta vez tiene que pagar el pobrecito que intenta ganarse la vida con las ventas de sus productos el Sr. fabricante no permite que le cobren la tarifa vigente por las reparaciones de sus vehículos así que las "campañas" de garantías se factura al fabricante a precio cerrado. Me explico.... que porque el japonés de turno no durmió bién en el nicho donde vive y ese dia apretó mal los tornillos de los frenos traseros... pues se pacta que reparar esa campaña XYZ tiene un coste de 5€ dado que no hay material necesario y no me vas a cobrar 1,50h de mano de obra por algo que yo, fabricante, se que se tarda 10 minutos.... el problema es que si paga el fabricante una misma capaña vale 5€ cuando lo mismo si lo pagara el cliente le saldría por no menos de 50€ así que quien crees que pagará los 50 por poco que puedan? Pero eso, como alguien dijo ya en su momento, pasa en Catalunya y en la República Popular de la China :twisted:
Otra cosa muy distinta es, como dices, que la marca juegue al despiste o bién... no haya tramitado correctamente la campaña en sí... por eso de las prisas y las chapucillas varias (que en todos sitios las hay). Toda campaña tiene su tiempo de diseño de la reparación, notificación talleres y afectados y suministros de recambios y formación a quien debe aplicarla... se habrá hecho todo a su tiempo? Creo que en este caso no...

:evil:

Un saludo y nos vais informando por favor..

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por sandocan »

Esto ya me parecia a mi que iba a ser un cachondeo.
Hoy me he pasado por el conce y me comunican qe las gomas están ya disponibles,pero de que van en garantia na de naa.
Que llame a honda a ver que me dicen.


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por Britten »

;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
cardi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por cardi »

Bueno, pues me han llamado del concesionario para decirme lo siguiente:

- Consultado a HONDA, la susodicha goma NO ENTRA EN GARANTÍA. SE CONSIDERA UN ACCESORIO.

- En cualquier caso, el concesionario me dice que COMO CORTESÍA DEL CONCESIONARIO PORQUE HONDA NO LO CUBRE y dado el bajo coste del accesorio me lo han pedido y me lo montan de manera gratuita.

Pues si es así, y no tengo motivos para dudar de lo que me dicen en un concesionario oficial, un CERO PATATERO PARA HONDA y un DIEZ PARA EL CONCESIONARIO, que por 10€ quedan como unos señores y fidelizan a un cliente.

Saludos


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por Juanmiranda »

:vss


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por Cuore »

Por 10€ se niega mamá Honda a rascarse el bolsillo?

Creo que es una decisión comercial equivocadísima por

PRIMERO, creo que es la intención de todos, tarde o temprano, por capricho o por necesidad, cambiar de moto tarde o temprano (un motor mayor, alguien cogió la deu no gris y ha visto que corren menos :mryellow: ....) con lo que si así fuese ¿creen que la próxima será Honda si no te pagan 10€ (precio venta, precio coste mas barato,seguro) para subsanar un error SUYO?

SEGUNDO, ¿Qué pasaría si por culpa del calor en el més de agosto cruzando los monegros a la velocidad legal establecida causa una distracción y se produce un accidente? ¿La aseguroadora y propietario no podrían realizar la consiguiente reclamación judicial? que con o sin fundamente representaría un coste económico como mínimo 10 veces SUPERIOR a los 10€ (solo hacer comparecer al legal representante de la marca para ser notificado debe costar más que esos 10€ (su parte de sueldo, combustible para traslado,parking junto juzgado, :twisted: )

TERCERO si un concesionario puede asumirlo por política comercial ¿porque mamá HONDA que tiene mas beneficio no?

CUARTO y último..... Si en lugar de ser una goma de 10€ la reparación del error de diseño costara 1000€ ¿donde se escondería Honda para no pagarlos? Creen que mi próxima moto será HONDA? Me estaba planteando dar el salto a Goldwing pero empiezo a verme como la foto que puso DeuBCN.... con TRES perolos por banda....

Un saludo y ánimos... seguiremos luchando...

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
norallar
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DV 700
COLOR: GRANATE
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: Juan
Ubicación: Avilés-Asturias

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por norallar »

Buenas, ayer mande un correo a atención al cliente de Honda, y hoy me envian respuesta:
La goma enfriadora ya esta disponible en todos los concesionarios oficiales, con un coste de 13 Euros


Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Mensaje por cheperre »

ais non de ladrón" ;-) ;-)


Responder

Volver a “General”