DEAUVILLE 2008 - Información Oficial Honda

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Sobre La Goma Para El Calor De La Devi

Mensaje por adomobo »

hola a todos me conecto al foro para deciros que mi devi 700 es del año 2006 y la goma no me entraba en la garantia como compredereis pero mi concesionario que esta en tortosa ( motospor fabregues) me estuvo mirando lo de la goma y me la consiguio en 15 dias , y la goma y el montaje me costo aproximadamente unos 18 euros asi que yo creo que por este precio aun que este fuera de garantia el que pasa calor es por que quiere . PRESIONAR UN POCO A LOS CONCESIONARIOS QUE SON LOS QUE SE LLAVAN LAS PELAS EN LAS REPARACIONES.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Sobre La Goma Para El Calor De La Devi

Mensaje por JFerran »

[quote user="adomobo" post="24638"]hola a todos me conecto al foro para deciros que mi devi 700 es del año 2006 y la goma no me entraba en la garantia como compredereis pero mi concesionario que esta en tortosa ( motospor fabregues) me estuvo mirando lo de la goma y me la consiguio en 15 dias , y la goma y el montaje me costo aproximadamente unos 18 euros asi que yo creo que por este precio aun que este fuera de garantia el que pasa calor es por que quiere . PRESIONAR UN POCO A LOS CONCESIONARIOS QUE SON LOS QUE SE LLAVAN LAS PELAS EN LAS REPARACIONES.[/quote]

Honda ha suministrado gratis los deflectores de calor para los socios y foreros que lo solicitaron a través de la Asociación.

Vssssssssssssss


Imagen
Responder

Volver a “General”