Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
milolulo
Registrado: Domingo, 22 Junio 2008, 08:46

Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por milolulo »

hola a todos
me acabo de comprar la moto
cuando llevo media hora montado en la moto noto muchas molestias en las manos y brazos
sera debido a la posicion de conducir o algo parecido
me han comentado algo sobre unos alzadores de manillar
me podria alguien sugerir algo o que y modelo para la deuville nt 700 av del 2008
saludos y muchas gracias


Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por perecostabrava »

hola milolulo:
a muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo lo solucionaras con los alzadores te recomiendo los que alzan y acercan los encontraras en ww.2tmoto.com ,espero haberte ayudado un saludo desde el corazon de la costabrava


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Los que te recomienda Pere van bien. Los que te dice él te levanta y te acerca el manillar. Tienes otros que solo te lo levanta. Yo son los que llevo, levantar y acercar, y aunque no me ha solucionado el problema si que me lo ha mejorado. Puedes también intentar variar el ángulo de las manetas tanto de freno como de embrague que es muy sencillo e igual con el manillar. Todo esto en la 700 no sé como se hace porque la mía es la 650 pero no creo que sea muy diferente.
Espero haberte ayudado un poco aunque éste es un mal generalizado en muchos de nosotros y dificil de solucionar de algunos casos.

Saludos


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
milolulo
Registrado: Domingo, 22 Junio 2008, 08:46

Re: Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por milolulo »

muchas gracias a todos por el buen consejo solo queda una pregunta bastante tonta pero que la tengo que hacer:
no afectan los alzadores a los cables latguillos y tal
es decir
no se quedan cortos '??????


saluditossss y muchas graciassssss


Avatar de Usuario
milolulo
Registrado: Domingo, 22 Junio 2008, 08:46

Re: Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por milolulo »

vale vale vale
ya he visto la pagina de 2moto y me dice que no se queda corto na de na
los encargare y ya os comento

por cierto de cuanto van mejor de 20 o25mm


saludos y grascissss


Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por perecostabrava »

hey milolulo ¡¡¡¡¡
los que yo llevo son :

Adaptador de manillares de 22mm (S) ELEVA Y ACERCA

Código: LEH.00.039.152/S Eleva y acerca25mm tu manillar de 22mm de diámetro.




ningun problem para montarlos y mejorara mucho el problema aunque a lo mejor no al 100&100 ,a mi me lo ha mejorado y mucho ,no te preocupes todos hemos preguntado cosas que para nosotros parecian tontas ,el foro esta para eso y mucho mas, aqui hay buena gente, con muchos km a la espalda y conocedores de la devi ,que estan encantados de contar sus experiencias y seguro que si pueden te ayudaran ,un saludo desde el corazon de la costabrava


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
milolulo
Registrado: Domingo, 22 Junio 2008, 08:46

Re: Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por milolulo »

pues ya los he encargado hoy y los he encargado en 2tmoto por cierto valen una pasta
los he encargado como el de pere igualitos igualitos creo que los recibio mañana cuando los instale ya os comento


un monton de graciassssss a todos compañeros es un placer poder encontrar a gente tan atenta y cordial +


saludosssssss


Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por jano »

Ya nos contarás qué tal te va :)

Procura al conducir relajar la mano e intentar apoyar el menor peso posible en el manillar, a esto te ayudarán las alzas. Si tienes molestias es posible que vayas un poco bloqueado y aprietes los puños con mas fuerza de la necesaria, lo que te afectará a un nervio que pasa por la palma de las manos y se te dormirás, además de llevar toda la vibración al resto del brazo. La teoría dice que debe agarrarse con firmeza, pero sin agarrotamiento... ;)

1000L'sss!


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por GALLEGO »

Yo creo que los alzadores no son la panacea para los dolores en los brazos, alivian pero no solucionan totalmente el tema.Creo que al coger la moto en las primeras salida, es normal los dolores de brazos porque los utilizamos en unas posturas diferente a la que estamos habituados.Realmente los dolores se pasan en cuanto utilizas la moto algún tiempo, a no ser que quieras encontrar otra postura diferente a la que tiene el manillar.Un artilugio que puse en la moto y me funciona bien fue un control de velocidad que te permite llevas la mano derecha mas relajada.http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 0&page=1Un abrazo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
milolulo
Registrado: Domingo, 22 Junio 2008, 08:46

Re: Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por milolulo »

pues nada ya recibi y intente ponerle los alzadores que levantan y aceercan en mi deuville pero intento fallido pues me lo pusieron en el talle de honda y se quedaba muy muy ajustado el cable del embrague y el latiguillo del freno por lo menos en mi moto (2008) ¿EN LA VUESTRA NO QUEDAN MUY TENSOS LOS CABLES AL MONTARLES LOS ALZADORES QUE LEVANTAN Y ACERCAN?
solo me queda probar los alzadores que solo levantan pues estos pienso que necesitaran menos cable y por los menos quedara algo mas alto el manillar

ya os comenrto cuando los reciba y los intente montar


saluditossssssss


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Dolor De Brazos Y Manos Al Onducir

Mensaje por SATUR »

[quote user="GALLEGO" post="21753"]Yo creo que los alzadores no son la panacea para los dolores en los brazos, alivian pero no solucionan totalmente el tema.Creo que al coger la moto en las primeras salida, es normal los dolores de brazos porque los utilizamos en unas posturas diferente a la que estamos habituados.Realmente los dolores se pasan en cuanto utilizas la moto algún tiempo, a no ser que quieras encontrar otra postura diferente a la que tiene el manillar.Un artilugio que puse en la moto y me funciona bien fue un control de velocidad que te permite llevas la mano derecha mas relajada.http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... 0&page=1Un abrazo[/quote]

Yo tambien uso lo del crampbaster y reconozco que es una gozada pero en mi opinion solo es bueno usarlo si vas a hacer muchos kilometros y por autovia, lo que te permite es poder acelerar y usar diferentes posiciones con la mano, pero no creo que vaya bien para evitar los dolores en los brazos es mas bien para evitar que se duerma la mano al llevar una misma postura en el acelerador, lo que alguna vez hemos oido como el mal del tunel carpiano.
Yo te diria que cuando lleves mas kilometros seguramente te vayas acostumbrando y te duelan menos los brazos, lo del alzador del manillar yo tengo la 2007 y no estan tensos los cables para nada, yo llevo los que son rectos de 25mm.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Responder

Volver a “General”