Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por barajasdemelo »

Sácale los "güebos" por los oidos. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Eso te lo informara el abogado. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por SATUR »

[quote user="Fandinga" post="20854"]Ya he vuelto del médico.

Solo tengo algún moratón y la contractura muscular del cuello.
Un par de días con collarín y pomada :evil:
También me ha dado la baja (menos mal que el jefe ha encontrado un sustituto porque en fiestas mal iba a andar sin mi)

Dentro de un rato iré a la comisaria a hacer el parte "amistoso"

Gracias a todos por el apoyo :wink:

V´ssss[/quote]

Si acudio la policia local, no tengas pega por que haran un atestado en donde ponen como ocurrio el accidente, eso si la policia local no se moja en quien tenia la razon o no, solo ponen lo sucedido, de todas formas no estaria de mas que te localizaras algun testigo que pudiera acreditar como ocurrio el accidente, por si el prenda ese va de listo, si no tienes la posiblidad de decir fulanito y menganito lo vieron, yo que tu me buscaba algun amigo de confianza que pueda dar la cara en ese aspecto diciendo que el estaba presente cuando ocurrio.

Por otra parte para que te saques una buena pasta y aun diciendo que la razon la tenia el tipo ese, como el accidentado eres tu, lo que deberias de hacer es hablar con un abogado que te indicara muy bien lo que debes de hacer pero basicamente consiste en que te tires unos 15 dias de baja alegando latigazo cervical cosa que es imposible de diagnosticar y que cualquier medico que le digas que has tenido un accidente de esta clase lo va a certificar, le pones una denuncia al tipo ese, que te vea el medico forense y hay quien saca unos 1.800€ y hay quien saca unos 3.000€ pero que se j*da el capu**o ese y a consecuencia de tener que pagar su compañia esa indemnizacion como poco le peguen una buena subida a su seguro cuando le vaya a vencer o en el mejor de los casos le echen de la compañia y cuando se de cuenta de que no se puede ir por la vida de la forma que el va, seguramente cambie de actitud y en la proxima rotonda no se lleve a nadie.

Un saludo y animo sobre todo.


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
apolo
Registrado: Viernes, 08 Agosto 2008, 08:46
MARCA: HONDA
MODELO: deauville nt 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE
Ubicación: Venezuela

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por apolo »

Espero te recuperes pronto


jgoicochea@cantv.net :closiento: : [rainbow] ;-) :mad: :-o :mryellow:
Responder

Volver a “General”