Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por Susilastic »

Pues siento que te haya embestido un coche :cry: , pero me alegro de que tus lesiones no sean nada grave (al menos por lo que parece) y espero que te recuperes de ellas pronto y bien :bien:

La moto, pues a arreglarla en cuanto puedas y desde luego, si la culpa es del coche que se atenga a las consecuencias, vamos que pague lo que tenga que pagar.

Saluditos


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por Mort@delo »

Suerte que no te haya pasado nada.

Hay que jo....erse con las rotondas, yo personalmente cuando hago una estoy mas pendiente de los coches que pudieran colarse en la rotonda que de lo que hago yo.

Como te dicen todos, a recuperarse lo antes posible y por la YBR no te preocupes que eso tiene arreglo.

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por mda666 »

buenanoches

esta claro que lo de las rotondas es la ley de la selva,cada cual pasa cuando puede o le da la gana.por eso hay que tener especial cuidado en ellas y no fiarse de nadie en ellas(y en ninguna via)los motoristas tenemos la de perder.
me alegro mucho que estes bien y el golpe mas fuerte lo haya sufrido la moto,que ella se va a quejar menos que tu

que te recuperes y ten mucho cuidadin

v´ssssssssss¡¡ :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por jano »

¡Qué decir que no se haya dicho ya!

Tennos al tanto de tu recuperación, qué tal ese cuello y demás. Procura llevar la baja como lo que es, una baja y no fuerces el cuello que mal curado lo puedes tener resentido mucho tiempo.

¡Y alegría! Que una caída como esa con tan "pocas" consecuencias ya las quisieran muchos... Mucho ánimo y en breve a seguir disfrutando :)


Penitente #889-AND-3
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por mendit »

Hola Fandinga,
la verdad es que lo de las rotondas.... es este pais, a diferencia de Francia, la gente no sabe realizarlas.
Es un hecho...
Animo y cuidate. No tengas ninguna prisa en recuperarte pronto, intentalo alargar lo maximo posible ya que las mutuas .... ya las conocemos.

Un abarazo.


Avatar de Usuario
Fandinga
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07
Ubicación: Rioja Alta

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por Fandinga »

Ya he vuelto del médico.

Solo tengo algún moratón y la contractura muscular del cuello.
Un par de días con collarín y pomada :evil:
También me ha dado la baja (menos mal que el jefe ha encontrado un sustituto porque en fiestas mal iba a andar sin mi)

Dentro de un rato iré a la comisaria a hacer el parte "amistoso"

Gracias a todos por el apoyo :wink:

V´ssss


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por barajasdemelo »

Pos ahora reposo, no te lo saltes, calro que siendo fiestas, dificil lo vas a tener.
Que te recuperes y no tengas ningun problema.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Fandinga
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07
Ubicación: Rioja Alta

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por Fandinga »

Ya estoy de vuelta.

Un 10 para Mapfre y otro 10 para los Policías Locales :aplauso:

En cuanto a lo del parte... el tío ha declarado que venía por una calle cuando venía por otra... y que la culpa la tenía yo :shock:
Por supuesto no he firmado :twisted:

A ver como acaba la cosa

:vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por 3PA »

[quote user="Fandinga" post="20867"]En cuanto a lo del parte... el tío ha declarado que venía por una calle cuando venía por otra... y que la culpa la tenía yo :shock: [/quote]

Ese individuo te la quiere envainar está claro, ya que como ya dijiste quiso quitar el coche cuando te arrolló, y ahora dice que "venía por otra calle". Mira bien en tu seguro si tienes defensa jurídica que te cubra y emplúmale con todas las de la Ley.
Menudo cab**n el tipejo, no te jo*e.

Un saludo Fandinga :vss , y a recuperarte bien.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por Cuore »

Primero, alegrarme por no ser nada por lo que podría ser.... desearte una pronta recuperación y rápida reparación de tu montura.

En segundo lugar, siempre que oigo, veo o me cuentan un accidente urbano con una moto de por medio encuentro en falta un accesorio para las motos que tendría que venir de serie... un claxon de trailer con sus cuatro bocinas (frontal, trasera y ambos laterales) y cuando te cierran, se te van comiendo poco a poco el carril o se pegan hacia el lado que podrías pasar mas holgado pegarle un viaje al claxon de camión y ver la cara de :shock: del enlatado, mas de uno saltaría dentro de la lata... como ven una moto pues nada, que se pare, se aparte, o en el mejor de los casos que se jo*a.... seguro que si pasa un trailer por la rotonda no se habría metido a pasar sin sitio.... es que la verdad....

en fin, fandinga, lo dicho, a cuidarse y esperar que te arreglen la montura para volver a subir pronto y esquivar latas por la ciudad...

Un abrazo.
:vss


Imagen
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por vodka »

a recuperarse pronto y que lo demas tambien salga bienn saludosssss :vss :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Angelete
Registrado: Viernes, 23 Mayo 2008, 20:05
MODELO: NT700 ABS
COLOR: oro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Angel
Ubicación: Peñarroya Pueblonuevo(Cordoba))

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por Angelete »

Se perfectamente lo que fastidia pues el 13 de Enero me paso algo parecido, aunque en mi caso pude esquivar al ........ del BMV, que se incorporo a la rotonda justo cuando yo pasaba, lejos de disculparse me decia a voces "estas ciego o que, que no me has visto" le hice señas para que parase y se paro, yo detube la moto en la misma rotonda y me fuy hacia el corriendo, curiosamente cuando me acercaba se dejo 50 €. de neumatico en el asfalto saliendo como alma que lleva el diablo.

por lo que si puedes sacale bien los cuartos.
Hagamonos respetar los moteros.


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por SATUR »

[quote user="Fandinga" post="20867"]Ya estoy de vuelta.

Un 10 para Mapfre y otro 10 para los Policías Locales :aplauso:

En cuanto a lo del parte... el tío ha declarado que venía por una calle cuando venía por otra... y que la culpa la tenía yo :shock:
Por supuesto no he firmado :twisted:

A ver como acaba la cosa

:vss[/quote]

De momento estate tranquilo, ya que al acudir la policia local, haran un atestado y en ese atestado pondran las cicunstancias en las que ocurrio el accidente, te digo aun mas, ya solamente con las lesiones que tienes y un buen abogado aunque la razon se la dieran a el, solamente por las lesiones podrias sacarle una buena pasta a ese ca**on, bueno a su compañia esa es la pena que no lo tuviera que pagar el de su bolsillo. No se si tendras la oportunidad o no de facilitar un par de testigos que puedan dar la version de lo que sucedio con eso le tienes pillado por los hue*os.

Me alegro de que solo sean esas magulladuras.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Fandinga
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07
Ubicación: Rioja Alta

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por Fandinga »

Bueno, ya estoy de alta, mañana a trabajar :roll:

Ya está toda la documentación entregada al seguro, ahora a esperar a que la otra compañia responda...
En caso de ir a juicio tengo pruebas muy claras, vamos que lo tengo ganado :lol:

A ver si la semana que viene (ésta está cerrado el taller) me peritan la moto y empiezan a arreglarmela :disgusto:

Resumen de daños:
-Frontal de la moto
-Baúl
-Chaqueta
-Botas
-Viaje en ambulancia
-Atención en urgencias
-4 días de baja
-4 días con collarín

Si el tío no fuera un ca**** me conformaría con que me arreglaran la moto... pero como lo es ¿cuanto le puedo sacarle? :pum:

:vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Otra Vez... Embestido Por Un Coche

Mensaje por juanjomr »

Hola Fandinga, me alegra que solo fuera un susto.

Por la moto no te preocupes, lo primero eres tu y si el taller cierra por fiesta, míralo desde el lado positivo, tienes una semana en la que tendrás tiempo de recuperar las fuerzas y relajarte.
Recuerda que en el parte del seguro te interesa meter los daños del equipamiento, seguramente la gente que anda por aquí sabra mas, pero no permitas ni la mas mínima, te la ha liado y recupera todo lo que te corresponde, muchas veces solo pensamos en los daños de la moto y nosotros también tenemos un equipamiento que muchas veces vale mas que el daño que se le ha hecho a la maquina.

La rotondas como dice Satur son un problema para la mayoría de nosotros, muchas solo son una peseta en medio de una recta, que mas que organizar el trafico lo colapsan.

Venga a ponerse bien y sin prisas que todo requiere su tiempo y es mejor poco a poco y bien que no rápido y mal.

Suerte


Imagen
Responder

Volver a “General”