ATENCION... RADAR MOVIL EN LA A4... CORDOBA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

ATENCION... RADAR MOVIL EN LA A4... CORDOBA

Mensaje por RUNNER »

K TAL...!!!

ES EL SEGUNDO DIA QUE ESTAN ALLI... Y NO TENGO CLARO SI ME CAZARON A LA IDA... LO HE VISTO HOY.

A4, SENTIDO SEVILLA CORDOBA, A LA ALTURA DEL LAS CURVAS QUE BAJAN ANTES DE LLEGAR A LA MORISCA CIUDAD...

LOS QUE PASEN POR ALLI HABITUALMENTE, SABEN QUE EN LA ULTIMA CURVA HAY UN RADAR FIJO, BUENO, PUES MAS ABAJO, AL ENCARAR LA RECTA Y JUSTO CUANDO TERMINA EL GUARDARAIL DERECHO... JUSTO AHI... UN SEÑOR DE VERDE AGAZAPADO CONTTROLANDO EL MALDITO APARATO... A FINAL DEL TODO, EL FAMOSO LANCIA COLOR GRIS PLATA Y DOS PATRULLEROS UNIFORMADOS, CON EL TACO DE DENUNCIAS EN MANO Y EL BOLI CALIENTE...

CUIDADO...

POR CIERTO... MIS PRIMEROS 600 KM EN UN DIA... UFFF!!! TENGO EL BULLATE PELAOOO...!!! LA DEU A 140-160 VEL CRUCERO VA DEL CARAJO... JEJEJE!!!! :twisted:

SALUDOS....


Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ATENCION... RADAR MOVIL EN LA A4... CORDOBA

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tengo la sensacion ke de esa madera ya he tocado yo una flauta el verano pasado :oops: :oops: :oops: :oops: ,cuando venia de vacaciones, :pescando: 150 lereles y gracias ke no tuve ke pasar por urgecias a por unos puntos,ademas creo ke esta limitado a 90Km y yo pase a 107Km a si ke me la clavaron :xculo: :xculo: con lo gordo pa´lante :policia: :policia:

Voy a buscar la denuncia y la saco una foto;para el chiste del verano,ok?

:vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: ATENCION... RADAR MOVIL EN LA A4... CORDOBA

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooooosss

Hola runner, gracias por el aviso.
Como eres de por aqui :lol: creo que te interesa saber que han colocado dos radares nuevos en la SE-30, estan colocados a la altura de de Santa Clara y Sevilla Este, donde colocaron los paneles para insonorizar la zona (Justo detras de los paneles informativos, uno en cada sentido).Lo que no se es si estan ya en activo o no. Si encuentro una foto de la zona la cuelgo.
Un saludo.
Pd: tu te reunes con el personal los miercoles ¿?


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: ATENCION... RADAR MOVIL EN LA A4... CORDOBA

Mensaje por ribesville »

Chicos,

Bienvenidos a la modernidad.

No os escandalicies.

Veniros unos días por Polonia del Sur (alias catalonia).

COMO SETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo entra la C31 y la C32 (Castelldefels-Barcelona, antigua autovía y nueva autopista), unos 20 kms. cada una, tenemos, si no me he descontado, entre las dos y contando ambos sentidos, 9 radares fijos, pero además de vez en cuando se ponen con el radar móvil.

Es una cacería, y si no miraros un post que pusieron de un video de un radar por el otro lado de barcelona (creo que lo puso Fede), el flash de la cámara va a toda h...., no se salva ni dios.

Saludos.


:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

Re: ATENCION... RADAR MOVIL EN LA A4... CORDOBA

Mensaje por RUNNER »

JOER, SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA... UFFF!!! :afro:

ME MUEVO BASTANTE ENTRE ESAS DOS ZONAS, EL DE SANTA CLARA, A LA ALTURA DE LOS PANELES INSONORIZANTES, SUPONGO QUE SERÁ ANTES DE DONDE DE PONEN LOS VIERNES NOCHES CON LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, NO? O ES EN SENTIDO CORDOBA...?

Y EL DE SEVILLA ESTE...?? DONDE...? CARRETERA DE MALAGA... A LA ALTURA DEL POLIGONO DEL PINO...?

DIME ALGO QUE EL AÑO PASADO EN EL PUENTE DEL V CENT... 6PUNTOS MENOS... UN MES DE CARNE... Y UNA PASTAAAA...!!!! IMAGINA COMO LLEVO LOS OJOS CUANDO VOY EN LA BURRA... :shock: :shock: :shock:

ESTARE AL LORO JASIAN... MUXAS GRACIAS...

EL MIERCOLES...??? QUE PASA EL MIERCOLES...???


Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Responder

Volver a “General”