Formas De Dar Las Noticias

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
arrobador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: AZUL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Castro Urdiales

Formas De Dar Las Noticias

Mensaje por arrobador »



Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Formas De Dar Las Noticias

Mensaje por SATUR »

Como siempre ocurre buscan el sensacionalismo y por eso ponen la foto que ponen no vaya a ser que la noticia si no es asi no le interese a nadie.

Como dices lamentable.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Formas De Dar Las Noticias

Mensaje por barajasdemelo »

Ni la termino de leer.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Formas De Dar Las Noticias

Mensaje por Cuore »

pues yo he cerrado el navegador... que no les cuente por mi parte, tiempo de pantalla por mi visita... no la merecen. Si fuese prensa escrita sería de esas noticias que te hacen pasar de página sin mirar las demás noticias de las mismas páginas, o incluso estar unos dias viendo otro diario... en fin... algunos creen que para vender TODO vale...

Un saludo
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Formas De Dar Las Noticias

Mensaje por Maik »

El que ha escrito esa lamentable noticia (y sus jefes que la publican), deben ser de esos a los que les jode cuando están en un atasco y les pasa una moto tras otra por los lados :twisted: :twisted:

Pos que les sigan dando :mrviolet:

Lo que vende es el morbo y no que la moto consume menos, contamina menos, ocupa menos espacio en nuestras carreteras colapsadas, se aparca en un momento (a no ser que el ayuntamiento de turno no quiera...), que la mayoría de los accidentes son provocados por otros...., pero claro, esto no vende.


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Formas De Dar Las Noticias

Mensaje por slide »

Solo merecen un calificativo:

MANIPULADORES !!!!

Vssss


Avatar de Usuario
TOÑO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Santullán

Re: Formas De Dar Las Noticias

Mensaje por TOÑO »

¡¡¡ Pero si que aumente el parque de motos es una buena noticia !!!

:)) :)) Lo que no se es a que c..o viene la foto y lo que se escribe debajo del titular.

¿Habeis leido el último parrafo? :rifle: Cito textualmente:

"Según los estudios realizados por la aseguradora Mapfre, los motoristas son los culpables en el 60% de los accidentes en los que se ven involucrados. El viernes es la jornada con mayor siniestralidad y el domingo, la que menos percances ocurren."
¿Que os parece?... Igual deberían detenernos a todos... O prohibir las motos... Aunque igual a la aseguradora en cuestión le bastaría con que se origine una corriente generalizada de subidas en las primas de los seguros justificada en estos porcentajes aportados. Eso si que sería una gran solución a todos los problemas. Gran estudio realizado, objetivo y totalmente desinteresado... :nohesido: Vamos si no se ha notado nada de nada....

Creo que Slide lo ha expresado perfectamente.

:vss :vss

Toño


El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Formas De Dar Las Noticias

Mensaje por mda666 »

alasbuenas

aqui algo no me cuadra.el articulo asegura que segun maphre el 60%de los siniestros son culpa del motorista y segun otros estudios de importantes entidades,el 70%de los accidentes son culpas de alguna maniobra ilegal por pparte del conductor del turismo.mas luego mi experiencia personal(escasa),que me dice que el 90% de los sustos que me he llevado han sido por culpa de una pifia de algun enlatado.no se,aqui algo falla......

saludos :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Formas De Dar Las Noticias

Mensaje por slide »

[quote user="mda666" post="20671"]alasbuenas

aqui algo no me cuadra.el articulo asegura que segun maphre el 60%de los siniestros son culpa del motorista y segun otros estudios de importantes entidades,el 70%de los accidentes son culpas de alguna maniobra ilegal por pparte del conductor del turismo.mas luego mi experiencia personal(escasa),que me dice que el 90% de los sustos que me he llevado han sido por culpa de una pifia de algun enlatado.no se,aqui algo falla......

saludos :vss :vss[/quote]

Totalmente de acuerdo, hasta hace un par de años habia estudios realizados por asociaciones de aseguradoras ( creo recordar que podria ser Aesnor??) en los que decia que en el 90% de los accidentes de motos estaba implicado otro vehiculo que ademas era el causante del mismo. Incluso Maphre tenia uno que tambien coincidia con este último.

O mienten descaradamente o ha cambiado por completo las circunstancias.

Vssss

Vsss


Responder

Volver a “General”