Deauville En Ciudad

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
jr
Registrado: Martes, 17 Junio 2008, 10:46

Deauville En Ciudad

Mensaje por jr »

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro pero llevo varios días consultando sobre la Deauville. Ahora tengo una Suzuki burgman 400 y me gustaria cambiarla por la DEAU, pero tengo dudas por el uso que hago de la moto. Hago un 60-70% en ciudad y el resto por carreteras y autovias del entorno de Sevilla. ¿Que me recomendais?. Muchas gracias y un saludo. José Ramón


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por DeuBCN »

Comprate una Deu :vss


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por SATUR »

[quote user="DeuBCN" post="20511"]Comprate una Deu :vss[/quote]

Mejor eleccion imposible, en ciudad muy manejable y en carretera poderosa, (dentro de lo que permiten sus 67 cv) un mantenimiento bastante bueno y economico, en fin una mezcla ideal, si no me eqivoco en muchos Ayuntamientos es el vehiculo que usa la Policia Local y en Francia muchos mensajeros, digo yo que por algo sera.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Hombre!!! ágil, ágil en ciudad no es. Si es muy manejable pero lo que se dice un scooter no es. Yo tengo la 650 y voy con las maletas anchas siempre y hago mucha ronda para ir a currar y sobre todo el trayecto de vuelta a casa con caravana de coches y no tengo mucho problema pasando entre ellos. Una vez inicias la marcha si que es una moto manejable pero el problema lo tendrás en parado o velocidad muy, muy baja. También depende de tu altura, si eres alto llegarás bien al suelo y la mueves mejor pero si eres cortito de talla pues te costará más. Eso sí, yo te la recomiendo porque es una moto muy completa, económica en consumo y mantenimiento y te permite rodar en carretera además de cómodo para tí y el posible paquete, rápido si lo necesitaras.
Sin duda, cómpratela.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por ribesville »

Boinas,

Mi opinión:

Si te compras la Deauville te moverás más y viajarás más.

A la primera que hagas un viajecito y saliditas un poco lejos con la Deauville, enseguida aparcarás la lata y te encantará pasar con la moto por aquellas carreteras que en coche habias hecho, darte la vuelta a Andalucia o a España.

Tema maletas, Corchopan lleva ahora montadas las laterales grandes, van de coña para viajes, pero sobresalen un poquito, y en ciudad lo puedes notar.

Acostumbrado a la burgman, si a la Deauville le pones top un poco grande (yo llevo un 46l), más las laterales pequeñas (de serie), tendrás la sensación de entrada de que detrás tuyo va moto y media. No es así, por donde pasan los retrovisores pasa la moto, con lo cual el hacer "entrecoching" puede ser más o menos aparatoso, pero se hace bien. (aunque indiscutiblemente peor que con una scoopy, por ejemplo)

Consumos: la mia en total está algo por debajo de 5,5 l/100, depósito de 19,4 litritos.

Un depósito "malo" (ciudad), pasa algo de los 6 l y a los 250 lleno (15 litros)

Un depósito "bueno" (bajar de andorra, por ejemplo), en 315 kms. le puse 14,8 (menos de 5 l a los 100)


Un saludo.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por GALLEGO »

Yo estuve dudando entre la Burgman 650 o la Deauville, pues conduzco mucho por la ciudad.Menos mal que me compre la Deu. No me he arrepentido ningún día.Reconozco que la Suzuqui es una pijada y para ciudad lo mejor, pero cuando sales de rutilla algún domingo………no tiene color.Un saludo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jr
Registrado: Martes, 17 Junio 2008, 10:46

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por jr »

Muchas gracias a todos. Hoy mismo voy a pasarme por el concesionario para ver si consigo que me recogan la burgman y pasarme a vuestro club.
Un saludo. José Ramón


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por mda666 »

buenas.

hombre,pues yo creo que para circular por ciudad,cuanto mas pequeño,ligero y manejable sea el vehiculo mejor,como una scooter 125.
ahora,la deauville tanpoco va mal,no es la mas grande de las gt y te permite ratonear algo,aunque ciertas maniobras son engorrosas con ella.donde mejor va es en carretera sin duda.pero comono se puede tener todo,pues yo me quedaria con la deauville...... :razz:

saludos :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por RUNNER »

haz caso a todos los que, sabiamente te han aconsejado... vivo en sevilla, tengo una deu... y flipo en la s30 a las 7 y media... y a las 3, que como sabras es un infierno... potencia, estabilidad, presencia, comoda...

tambien tengo una vespa 125, y creia que la echaria de menos... ahora la saco los domingos para quitarle el polvo y poco mas....

viva la deu...!!! :mrviolet: :mrorange: :mrviolet: :mrorange: :vss :vss :vss


Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
jr
Registrado: Martes, 17 Junio 2008, 10:46

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por jr »

Ayer hice el pedido. Conseguí entregar la burgman en el concesionario y me la entregan en 10-15 días. Creo que he comprado la !!!más rapida!!!, o sea roja. De regalo me ponen el top oficial, aunque estuve dudando por las tapas más grandes, pero el vendedor me convenció de que es más práctico y comodo para ciudad el top y de que las maletas engordan demasiado la moto. Espero haber acertado y veros pronto en alguna quedada.

Gracias nuevamente por vuestros consejos.
José Ramón


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por JFerran »

[quote user="jr" post="20912"]... aunque estuve dudando por las tapas más grandes, pero el vendedor me convenció de que es más práctico y comodo para ciudad el top y de que las maletas engordan demasiado la moto. Espero haber acertado y veros pronto en alguna quedada.[/quote]

Yo tengo la 650 y en este modelo las maletas grandes efectivamente sobrasalen mucho, pero en la 700 yo creo que están muy bien integradas e incluso, en mi opinión, estéticamente le quedan hasta mejor que las pequeñas. Creo que no te supondrían un gran engorro, y desde luego mucho menos que en la 650. Yo creo que, en la 700, maletas grandes y el top es la combinación perfecta.

Tu tienes que valorar el uso diario que vas a dar las maletas y si el espacio adicional te es necesario. Para viajar con pareja, y en invierno que la ropa abulta más, unos litros más nunca son insuficientes.

Enhorabuena por tu elección.

Vssssssssss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="jr" post="20912"]Ayer hice el pedido. Conseguí entregar la burgman en el concesionario y me la entregan en 10-15 días. Creo que he comprado la !!!más rapida!!!, o sea roja. De regalo me ponen el top oficial, aunque estuve dudando por las tapas más grandes, pero el vendedor me convenció de que es más práctico y comodo para ciudad el top y de que las maletas engordan demasiado la moto. Espero haber acertado y veros pronto en alguna quedada.

Gracias nuevamente por vuestros consejos.
José Ramón[/quote]

Como te dice JFerran las maletas grandes de la Deu700 quedan muy muy bien, siendo tan poco anchas que te permiten ciudad sin ningun problema.

Tenemos un compañero en el foro, Ricky, que si tiene rato te contara cosas. Pero él hace cada día 70 km de entrecoching con las maletas anchas y está encantado.

Pero tampoco te han aconsejado mal. El top es hiper necesario.

Al final acabarás con el top y las maletas anchas, ya me lo contarás.



Por cierto, las cerezas son las que menos corren :grin: :grin: :grin: :grin:


Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por perecostabrava »

bienvenido jr ¡¡¡¡¡
yo tambien vengo de una burgman 400 ,he de reconocer que en ciudad se mueve mejor aunque si sales a carretera la devi es mucho + moto ,ya lo que te puedo decir yo nada va a influir en tu compra ya que ya la tienes encargada ,creo que has acertado ,yo estoy muy contento con el canvio ,seguro que no te vas a arrepentir,tal como te han recomendado ten cuidado en parado en velocidades bajas ya que el peso es mayor aunque te haras pronto con ella ,aunque la burgman tambien es grande ,el top es super practico y las maletas anchas es algo que tengo en mente desde hace tiempo solo el precio me hace esperar.
un saludo desde el corazon de la costabrava.


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Solo decirte que la uso para todo, si para los cachondos, repito para todo.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Deauville En Ciudad

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Encontré algo de tiempo para responder :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Como te dice Deubcn hago cada día bastante entrecoching, anteriormente tuve la Deauville 650 con las maletas estrechas y ahora tengo la 700 con maletas anchas y por donde pasaba antes paso ahora. En la 700 las maletas anchas están muy bien integradas y no hacen que la moto sea mas ancha cosa que si hacian las de la 650.

No se como ira la Burgman en ciudad, supongo que solo por el cambio mucho mejor, pero por pasar por sitios con los coches parados ... por donde pasan las Burgman paso yo, y muchas veces no las sigo por puro miedo a las locuras que hacen (Burgman, BMW, vespinos ...)

Vsssssss y que disfrutes la moto.


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “General”