No Se Si Se Puede

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

No Se Si Se Puede

Mensaje por angel p »

hola la cuestion es que quiero comprar una Honda deauville nt650v de 1999,pero tengo una duda se puede limita?? y si se puede la limita el taller oficial honda con el kid honda, o por el contrario tienes que comprarlo en http://www.atimpex.com que vale un riñon,con la mano de obra sale casi 600 euros, pero si se que si el kid es de la casa honda sale mas barato,estube mirando una honda hornet 600 del 2003 y el kid hera de honda y salia por 200 euros la limitacion podeis ayudarme, tengo echada el ojo a dos, una del 1999 y otra del 2000 que dicerencia ay entre una y otra, un saludo y perdonad por el tocho de mensage.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: No Se Si Se Puede

Mensaje por DeuBCN »

Hola Varandino, intento ayudarte.

En su momento la Deu650, al menos la versión de 2003, que basicamente es la misma que la del 99, si tenia un kit de limitación que iba en los carburadores de la moto. De hecho por aqui hay alguno que la tiene limitada.

Por tanto creo que lo mejor que puedes hacer es acercarte a un concesionario OFICIAL y seguro que te lo pueden pedir e instalar.

Respecto a las diferencias, creo que excepto los colores no hay ninguna. Deberías mirar motos del 2002 para encontrar alguna diferencia significativa: maletas mas grandes,menos vibraciones, peores frenos, CBS, menos CV, etc

La versión del 99 y 2000 son de lo mejor, aunque esa versión es un poco vibrona, frena de maravilla. Además deben estar baratas, baratas.

Vigila bien pq con esos años es facil que tengan km's encima.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: No Se Si Se Puede

Mensaje por corchopan »

Buenas ser humano Varandino.
Yo por ejemplo la llevo limitada tanto de papeles como mecánicamente. La mía es del 2004 y como te ha dicho Genís hay un kit de limitación que si no recuerdo mal me costo sobre los 200 euros. También depende del taller. Mi mecánico es de confianza, llevo unos cuantos años con él porque ya llevaba mi anterior moto allí y a mí se que no me va a timar. Por eso sería conveniente que preguntases en varios sitios antes ya que hay mucho pirata por ahí suelto. Del rendimiento de la moto con al limitación, que tu no preguntas pero yo te lo digo, es muy bueno. Conserva los buenos bajos que tiene esta moto y de velocidad punta los 140 sin ningún tipo de problema. He llegado a los 170 y alguno por aquí que venía conmigo me preguntó si de verdad la tenía limitada. Esto solo ha sido una vez. La limitación la notarás cuando la carretera se empiece a empinar para arriba y vayas con paquete y las maletas cargadas, entonces sí, pero manteniendo unos honrosos 100-110 tranquilamente. Espero haberte servido de ayuda y por aquí estamos si tienes alguna duda más.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: No Se Si Se Puede

Mensaje por angel p »

hola y cual es la diferencia de la del 1999 y la del 2000 ,son las que e visto y que tal van con dos personas,


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: No Se Si Se Puede

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="varandino" post="20354"]hola y cual es la diferencia de la del 1999 y la del 2000 ,son las que e visto y que tal van con dos personas,[/quote]

La Deu650 vió la luz en 1998, y la del 98, 99 y 2000 son iguales.

La Deu es la moto ideal para iniciarse en esto del turismo de moto. Bueno para iniciarse y para continuar.

Tu mujer irá de maravilla, pero ponle el top para que vaya más cómoda.

BUena suerte


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: No Se Si Se Puede

Mensaje por angel p »

perdona lel top es el respaldo del baul???


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: No Se Si Se Puede

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="varandino" post="20405"]perdona lel top es el respaldo del baul???[/quote]

Disculpa la jerga, es que a veces nos perdemos con tanta palabruja en ingles :cry:

Baul = Top Case.

Y por descontado para la señora hay que poner baul+cojín. Te lo agradecera :vss


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: No Se Si Se Puede

Mensaje por angel p »

lo suponia jejeeje bueno yo soi de palencia tenia un preciosa varadero 125cc del 2007 pero ya no y quiero una DEAUVILLE 650 pero no muy cara que la crisis es lo que tiene.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: No Se Si Se Puede

Mensaje por Oscarin »

A mi entender,creo ke si se pueda por ke tan solo son dos membranas ke reducen el caudal de aire y unas agujas ke van el carburador,Y SI ME APURAS, NO LAS COMPRES TE LAS REGALO YO,tendria ke buscarlas,claro;

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! De Palencia? Cuidadin con los de Vip moto (HONDA),la calculadora no suma;multiplica la jodida Aunke Carlos es un Wen mecanico,ke tambien hay ke decirlo,a si ke dame un toke y cuando kieras xarlamos,ok?

Pos ala, un abrazo :vss :vss :vss :vss :vss


Responder

Volver a “General”