Rider 2017
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Rider 2017
Bueno, pues como años anteriores comentaros que los del MotoClub Manresa han lanzado la Rider 2017.Va a ser su 5ª edición y según la ruta que publicaron el 31/12/2016 a las 24:00 horas, va a ser las más dura con diferencia, pues el navegador promete 20 horas continuadas de curvas, +curvas y carreteras estrechas y en algun caso mal asfaltadas.Ahora, en cuanto el tiempo mejore empezaremos a supervisar los tramos para ir haciendo callo en el culo Ya sabeis que si alguien se anima contar con nosotros, es una prueba donde la experiencia ayuda y el ir en grupo más.Os dejo el link de su web y una imagen que ilustra la dureza de la ruta:http://www.rider1000.com/es/itinerario- ... a-edicion/
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Rider 2017
¿ tú crees que mi burrita aguantaría ese trote?
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
- evanin
sPablo,si eso fuera así, no habría deauvillero que lo resistierapaville escribió:20 horas sin parar a comer???
-
el navegador dice que sin parada son 20 horas. Son "solo" 1000 km pero creo que no hay 100 metros que no tengan una curva.La verdad es que en los foros se esta manifestando cierto respeto ante el reto que ha puesto la organización para este año.paville escribió:20 horas sin parar a comer???
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooola,Salvo catastrofe Yolabda y yo vamos si o si.@Evanin, tu burrita lo aguanta todo....., se b para 5 min cada 100km, la parada se agradece.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:
-
poderse hacer ... se puede (we can!!!) pero Marnie sufrira un poquito. Juzga tu mismo.eso sí, paisajes espectacularesevanin escribió:¿ tú crees que mi burrita aguantaría ese trote?
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Hoooola,La 1ª raider recuerdo que Genis iba con la RT y yo con la FJR, y acabamos subiendo un camino digno de una mountain bike, dando la vuelta en una granja junto a un ternero... , no creo que este año sea más dificil Venga Javi, prometemos risas, cafe y picnic...
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
- evanin
Uffff, da un poco de miedo juntarse con la "elite" motera . Me lo pensaré... Sobre todo por lo de las risas,café y picnic
-
eso aseguradoERNI escribió:Hoooola,...... Venga Javi, prometemos risas, cafe y picnic...
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
yo voy con otros tres, ya tenemos el alojamiento en Manresa y todo, a esperar la apertura de inscripciones, no se como seria años anteriores, pero en esta no va a dar tiempo ni a parar a mear
2sobreruedas.blogspot.com
-
Iba a escribir que nos vemos durante la ruta pero no sé yo si podremos ni mear Este año las inscripciones ya serán todo un reto. Es incomprensible como al ponerlo más dificil todavía tenemos más ganas. Hicieron una encuesta por facebook sobre que ruta se prefereria: 300, 500 y 1000 ... y ganó la 1000 por goleada.El 31 publicaron la ruta y el dia 2 ya nos haciamos, con unos amigos de otro foro, los primeros 3 tramos, incluso con hielo en la carretera la ruta fue bestialmente bonita y por sitios que no conocia, como la ruta desde el pantano de Sau a Rupit. Las carreteras por lo visto, conocido y lo que comentan, bastantes estrechas, rotas y que requieren experiencia en moto. Al menos hay muy pocos tramos en doble sentido.Nosotros este año vamos a preparar muy bien la ruta, incluido gasolineras (aunque no creo que la autonomia sea un problema), desvios, y atajos, pues en varios sitios creo que vamos a optar por rutas alternativas.Ya lo publicaremos por si alguien se quiere apuntar, porque creo que es más divertido la preparación que casi la ruta verdaderanandoibi escribió:yo voy con otros tres, ya tenemos el alojamiento en Manresa y todo, a esperar la apertura de inscripciones, no se como seria años anteriores, pero en esta no va a dar tiempo ni a parar a mear
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
yo ya la tengo metida en el gps, algún tramo ni existe para el, vamos a seguir en principio la ruta exacta recomendada por la organización, si al final estamos ya hasta los cataplines de curvas, también llevare la ruta con solo los puntos obligados de paso y que el tomtom nos lleve por la ruta mas rapida
2sobreruedas.blogspot.com
-
si, algun tramo hay que tirar del TopoHispania pero es solo un tramito.A mi no me gustaría ir de punto a punto por la via más rapida, pero si que algun tramito lo haremos por un atajo más rapido, pero siempre evitando cruzarnos con compañeros.nandoibi escribió:yo ya la tengo metida en el gps, algún tramo ni existe para el, vamos a seguir en principio la ruta exacta recomendada por la organización, si al final estamos ya hasta los cataplines de curvas, también llevare la ruta con solo los puntos obligados de paso y que el tomtom nos lleve por la ruta mas rapida
- JOSEMA
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL