Como Levantar A La Niña Cuando Se Nos Acuesta

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Como Levantar A La Niña Cuando Se Nos Acuesta

Mensaje por Xtreme »

Buenas,

Aunque por todos es sabido y ya está en otros foros, os dejo el enlace de este video para recordar como levantar las respectivas en caso que les dé por acostarse una rato:



V'sssss


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Como Levantar A La Niña Cuando Se Nos Acuesta

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De la Qdada del Barco de Avila hay un video con 3 formas diferentes de levantar la Moto.
A ver si alguno se acuerda de colgarlo.
De todas formas el principal punto para conseguir levantar uno solo la moto es "la mala leche".
Como te enfries y dejes pasar unos minutos mirando, dudando como la levantas, no hay dios que la levante.
Esta semana pasada me paso que al salir de un parquing, el sensor del motor de apertur de la puerta no me detectaba la moto, asi que me decidí a bajar para dar unos saltitos sobre el sensor mientras le daba al mando a distancia, y me baje...sin poner el caballete. Y la Vara se acostó (menos mal de las defensas...).
Y con la mala leche que me entro, tiron y p'arriba.
Y subió.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Como Levantar A La Niña Cuando Se Nos Acuesta

Mensaje por PowerRanger »

A mi si me pasa lo mismo llamo al RACC :lol: :lol: :lol: Es q zoy muy poquita cosa :P .
Lo de levantarla de espaldas pues no lo habia pensado , espero no tener q probarla.

Espero q no se haya hecho nada la moto Fede!

Saludos mañaneros! :vss


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Como Levantar A La Niña Cuando Se Nos Acuesta

Mensaje por Sor Devil »

pues la mia ya se tumbo :cry: y para mi suerte y la suya habia visto un vidio en el que una abuelita de espaldas levantaba una bmw creo, y por el mismo sistema sin sudar ni un poco la levante. y no gracias al coche indeciso que me hizo frenar de repente e irme al suelo. :enfadado: los daños han sido muy leves y nos recuperamos enseguida del susto. :lol:


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
elviro
Registrado: Martes, 11 Marzo 2008, 14:55

Re: Como Levantar A La Niña Cuando Se Nos Acuesta

Mensaje por elviro »


Cuidadin, cuidadin, levantarla con cojon... es una forma muy peligrosa, a mi me pasó, y os lo vuelvo a contar para que no os pase a ninguno.
Conseguí llevar a mi mujer de Almería a Roquetas, uno 25 km, para ver un concierto de Montserrat Caballé, deciros que a mi mujer la moto, la musica clásica y por supuesto la ópera, son de otro mundo. Al salir se me olvidó quitarle el candado de la rueda delantera, con la mala fortuna del manillar doblado para salir del parking, evidentemente la moto andó 30 cm y a continuación se tumbó.

A mi, que levanté en alguna ocasión me BMW 600F, mismo peso pero más alta y por tanto más dificil de levantar. Me iban a mi a faltar rehaños. Sin doblar las piernas, le pregunté a mi mujer si me habia dado una patada en la espalda. Evidentemente, el público en general me levantó la moto, me quedé para reponerme del susto. 10 mintuos después ambulancia y grua. Fractura L5. Era 4 de noviembre de 2007, mi moto con algo más de un mes de uso, nuevecita, con todos los extras, 10.000 € de moto en el garaje de un amigo para que la disfrutara. Operación al canto y por fin el la semana pasada la monté. Una gozada después de...

...7 meses en cama y con el fantasma de un cancer oseo, que por fin no fue.

Recordar que el seguro cubre la grua, y que por usarla no sube la prima.

Un beso.


Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Como Levantar A La Niña Cuando Se Nos Acuesta

Mensaje por Xtreme »

Fede, como ya han dicho, espero que la moto y por supuesto tu, no os hayais hecho nada. La verdad es que a parte de la técnica también influye algo de mala leche al levantarla. Y supongo que también la embergadura. Que entre tu y yo hay una diferencia, jeje.

Elviro, tienes razón en que hay que tener cuidado al levantar la moto. Si no estamos acostumbrados, supone un sobreesfuerzo muy grande para la espalda, y como te pasó a ti, hay riesgo de lesionarse.

Esperemos no tener que hacer uso de la técnica.

V'ssssss


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Como Levantar A La Niña Cuando Se Nos Acuesta

Mensaje por zafi00 »

Totalmente deacuerdo con FDevil, lo mas importante "la mala leche" que se te pone.

De las veces que mi cerecita se ha empeñado en oler el suelo en busca de nuevas experiencias decir que gracias a Dios tnia buenos amigos alrededor salvo en dos ocasiones.

La primera de ellas una puñetera lata se salta un ceda y era o a la derecha y llevarme a la señora con el carrito o frenada del 15 y ya sabia yo que iba al puñetero suelo (esta era la mejor opción), total al asfalto san vicentero y el puto coche se me queda mirando como diciendo y que hace la nena esta con esa motarra??, ni se bajo del coche, cierto que dos chicos fornidos ya venian corriendo a ayudarme pero de la mala ostia agarre el asa y el manillar y de riñones, el tio acojonado huyo no fuera que le enganchase de la oreja y de la manivela de la puerta y lo volcase jajajajajaj . Eso si a las horas te acuerdas de la riñonada eeeeeeeee.

La segunda en l garaje por merluza la verdad, pero l efecto el mismo, moto oliendo el suelecillo, aqui la mala leche y la falta de publico no me motivaron tanto, utilice la tecnica del video, pero casi termino volcando para el otro lado jajajajajjajajaj. Si es que no nos engañemos yo soy poquilla cosa (con mala leche eso si), pero a lo cabezota gana la cereza.

En definitiva, yo no puedo decir que no hay que hacerse el macho jejejej, en mi caso dire que de poder evitarlo prefiero no hacerme la hembra y solicitar ayudas externas paralevantar la montura. Al fin y al cabo a decia mi maestro "Que solo hay dos tipos de moteros, los ue se han caido y los que se van a caer". Yo ya me he caido, pero los que me conoceis ya sabeis que siempre digo que firmaba por caerme un millon de veces en parado a no probar caer de otros modos.

Beazos a todos :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Responder

Volver a “General”