Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ..............

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="DeuBCN" post="22190"]

.......


PD: todos no tenemos una BMW por el status. Ya sabes lo del anuncio: no soy por lo que tengo ....[/quote]

Genís, que nos conocemos!!!!! ;-) Esto no iba por tí ni por nadie del foro. Ya me entiendes, ¿no? :lol:


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Randy-650" post="22253"][quote user="DeuBCN" post="22190"]

.......


PD: todos no tenemos una BMW por el status. Ya sabes lo del anuncio: no soy por lo que tengo ....[/quote]

Genís, que nos conocemos!!!!! ;-) Esto no iba por tí ni por nadie del foro. Ya me entiendes, ¿no? :lol:[/quote]

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro:


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Britten »

joder no se si estamos hablando de la misma moto... :shock: el telelever funciona exactamente igual que una horquilla convencional a la hora de transmitir informacion sobre la carretera, la unica diferencia es que en las frenadas no varia la geometria de la moto como las horquillas convencionales,es decir no se hunde en las frenadas, por lo que puedes apurar estas hasta estar practicamente en el interior de la curva sin que la moto se levante y te haga ningun extraño.

Si hay algun sitio donde destaca el comportamiento del telever es en una carretera de montaña, permitiendote hacer fuertes frenadas y corregir errores con una seguridad pasmosa a un nivel que ninguna horquilla convencional puede lograr.

Cualquier moto con cardan reduciendo no se puede puede llevar igual que una de cadena, eso es logico, y es aplicable a cualquier moto con este sistema de transmision, mi Paneuropean es igual en ese sentido.

las boxer como las Ducati no necesitan tanto uso del cambio para ir rapido, este tipo de motores de dos cilindros y tanta cilindrada te permiten entrar en la curva con una marcha mas larga que un tetra japones y al salida de la curva entre su mejor forma de transmitir la potencia al asfalto y su poderoso par en buenas manos no tienen nada que envidiar a cualquier RR mas bien todo lo contrario.

Yo la verdad es que el tema del status social superior por llevar una BMW sinceramente no lo veo, creo que la diferencia de precio no es tan grande como para marcar diferencias en este sentido,eso hace muchos pero que muchos años puede ser, pero hoy en dia :neutral: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

Britten, pues claro que no hablamos de la misma moto :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

posiblemente aunque nuestras maquinas sean parecidas .... nuestras formas de conducir difieran, y por tanto las sensaciones también lo hagan.

Se ha escrito mucho del telever como para enrollarnos con el tema. Tiene sus ventajas e inconvenientes y según el uso y la manera de conducir de cada uno............. pues eso.


Respecto a que ciertas personas compran BMW por el status .......... estoy con Randy .............. yo conozco unos cuantos, y no te contaré su opinión respecto a los "es_cutres" de Honda, o respecto al Select.

El mundo es como es . ;-)


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Britten »

Pues debe ser eso por que yo con ninguna de las motos que he tenido en estos 20 años he ido mas rapido en una carretera de montaña que con mi Adventure y no soy el unico, todos los moteros que conozco que han tenido una BMW con telelever estan encantados con este sistema de suspension delantera y les cuesta renunciar a el.

Yo todo eso del status social lo he visto en el mundo de las Goldwing, otra razon por la que no me gusta nada ese modelo, pero en el de BMW la verdad es que de eso nada, :neutral: habra de todo como en todas partes pero lo que mas he visto han sido moteros con una experiencia motociclista dilatada y aficionados a los viajes....y si es asi como dices viendo la cantidad de BMW que hay por las carreteras va a tener razon el Pere y este va a ser un pais rico :roll: .


Yo la verdad DeuBCN es que no te entiendo,no te gusta el motor Boxer, la tranmision por cardan de estas motos, las revisiones son carisimas, que si tienen muchas averias, el equipamiento de BMW es de pijos, ahora que si el telever esto y lo otro ...joder vendela y comprate una en la que disfrutes en condiciones que seguro que la hay.....o no :shock: :mryellow:

Un saludo y hazme caso, la moto es para disfrutarla no para padecerla y en tu caso esta claro esto ultimo ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="22270"]Pues debe ser eso por que yo con ninguna de las motos que he tenido en estos 20 años he ido mas rapido en una carretera de montaña que con mi Adventure y no soy el unico, todos los moteros que conozco que han tenido una BMW con telelever estan encantados con este sistema de suspension delantera y les cuesta renunciar a el.

Yo todo eso del status social lo he visto en el mundo de las Goldwing, otra razon por la que no me gusta nada ese modelo, pero en el de BMW la verdad es que de eso nada, :neutral: habra de todo como en todas partes pero lo que mas he visto han sido moteros con una experiencia motociclista dilatada y aficionados a los viajes....y si es asi como dices viendo la cantidad de BMW que hay por las carreteras va a tener razon el Pere y este va a ser un pais rico :roll: .


Yo la verdad DeuBCN es que no te entiendo,no te gusta el motor Boxer, la tranmision por cardan de estas motos, las revisiones son carisimas, que si tienen muchas averias, el equipamiento de BMW es de pijos, ahora que si el telever esto y lo otro ...joder vendela y comprate una en la que disfrutes en condiciones que seguro que la hay.....o no :shock: :mryellow:

Un saludo y hazme caso, la moto es para disfrutarla no para padecerla y en tu caso esta claro esto ultimo ;-) :vss[/quote]

Britten, son diferentes puntos de vista. Me gusta detectar lo bueno y lo malo de las cosas. Y posiblemente,¡, nuestros lugares de residencia también hagan que las cosas las veamos diferentes.

A ver si acaba la crisis y me compro una Adventure, para ver las cosas de otra forma :mricy: :mricy: :mricy:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

Además, una buena horquilla .........

Imagen


Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooooosss

Lo subo ya que ayer le pase la revision de los 50.000 Km + la Anual y me salio la broma por .........................................................................................................................
167 € :angelical:


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="jasian" post="25040"]Saludoooooooooooooosss

Lo subo ya que ayer le pase la revision de los 50.000 Km + la Anual y me salio la broma por .........................................................................................................................
167 € :angelical:[/quote]

Pues te ha salido bastante bien, ha sido en Todomoto ??? dicen que es barato, no ???


Avatar de Usuario
Andresín
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita
Ubicación: Casares (Málaga)

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Andresín »

Buenos días nos dé Dios, a casi todos.

[quote user="jasian" post="25040"]Saludoooooooooooooosss

Lo subo ya que ayer le pase la revision de los 50.000 Km + la Anual y me salio la broma por .........................................................................................................................
167 € :angelical:[/quote]

Enhorabuena, Jasian, la revisión de los 30.000 me salió por 700 €. La próxima.... en Todomoto.

Y ahora voy a explicar lo de los 700 €:

Revisión 30.000 + Cambio de Pastillas de freno delanteras.............. 398 €.
Cambio neumáticos...................................................................... 305 €.

¡¡¡Toma BMW y Biznauto!!!


Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooosss

Pues no, las revisiones las paso en un paralelo, lo encontre por mediacion del foro BMW. Hasta ahora me va bien, solo toca BMW.
Andresin yo le cambie el neumatico trasero hace poco le puse los BT 021 R y me salio por 137 € creo recordar y le pregunte el precio del delantero y me dijo que sobre los 100 €. Que dia teneis pensado salir para Leon ¿?
Un saludo


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Andresín" post="25049"]Buenos días nos dé Dios, a casi todos.

[quote user="jasian" post="25040"]Saludoooooooooooooosss

Lo subo ya que ayer le pase la revision de los 50.000 Km + la Anual y me salio la broma por .........................................................................................................................
167 € :angelical:[/quote]

Enhorabuena, Jasian, la revisión de los 30.000 me salió por 700 €. La próxima.... en Todomoto.

Y ahora voy a explicar lo de los 700 €:

Revisión 30.000 + Cambio de Pastillas de freno delanteras.............. 398 €.
Cambio neumáticos...................................................................... 305 €.

¡¡¡Toma BMW y Biznauto!!![/quote]

Pues a mi el precio de la revisión de los 30000+pastillas , me parece bueno.

El de los neumáticos no tan bueno. Pero como te se ocurre cambiarlos en el conce ??? por 270 € los consigues.

Pero en conjunto, no la veo cara, para lo que se calza por aqui, y es que por cambiar las pastillas delanteras te soplan 270 €+MO.

Se nota que le das cera, yo todavía no las he cambiado y llevo 50000 km, lo haré este septiembre por seguridad. Creo que desde que me dijeron el precio de las pastillas, le rosco menos :cry:


Responder

Volver a “General”