Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ..............

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por barajasdemelo »

¿8 revisiones y es una Devi?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
grimaldi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por grimaldi »

:lol: :lol: Pues existe un libro que creo se llama de reclamaciones,y os puedo asegurar que en Málaga no ocurren esas bestialidades,y si asi fuera tampoco cambio mi maquina porque unos supuestamente llamados profesionale que no lo son abusan de quien se deja.
Saluditos


La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="grimaldi" post="19884"]:lol: :lol: Pues existe un libro que creo se llama de reclamaciones,y os puedo asegurar que en Málaga no ocurren esas bestialidades,y si asi fuera tampoco cambio mi maquina porque unos supuestamente llamados profesionale que no lo son abusan de quien se deja.
Saluditos[/quote]

No han incumplido ninguna ley.

Respetan las UT del fabricante para la revisión y el precio de la hora lo tienen publicado en la entrada.

O lo tomas o .... te buscas la vida. :cry:


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por marcelus »

ya lo dicen en mi pueblo "la calidad tiene un precio"...la leche Pascual.
No sabia nada el pollo, que dios le tenga en la gloria. Y en BMW lo saben, asi que te peinan a ralla nada más entrar por la puerta. Nunca he sido partidario de gastarme en dineunro en marcas de moda, o de pijos, o de alto standing o como querais decir. Yo no he gastado por ejemplo unas Panama Jack, pero he gastado muchas botas hechas a medida que puedo asegurar que son la hostia comparadas con los más caros Panama, más baratas y encima es que parece que vas sentado.
Cuando compre el coche que es un Toledo, miré en Audi, en BMW, y en otras marcas y sinceramente cuando me dijeron que tenia que esperar un par de meses para tener uno, les dije que si me habian visto cara de gilipollas, y que con mi dinero solo juego yo. Asi que solo volvere en condiciones ventajosas para mi. Osea. Rapidez, eficacia, buen precio y lamerme mucho el culo.


Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

[quote user="marcelus" post="19906"] y lamerme mucho el culo.[/quote]


:mrorange: :mrviolet: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow:

Amen.

Vssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Britten »

Una vez colgada la factura en el foro BMW los 700 euros corresponden a la revision de los 20.000km mas la revision anual, mas una revision del ABS que se encargo aparte de estas dos revisiones...en conclusion que es la suma de dos revisiones y otra serie de tabajos fuera aparte de las mismas.

Como siempre una informancion tendenciosa y manipulada que inmediatamente es aprobechada para dar una imagen de mantenimiento carisimo....que lo es, pero no mucho menos que las demas marcas japonesas en sus concesionarios oficiales.

La hora de mano de obra en un concesionario OFICIAL de cualquier marca japonesa no es mucho mas barata que la de uno BMW por mucho que le pese a alguno y si sus revisiones son mas baratas es porque se limitan a cambiar el aceite filtros y consumibles que tocan, las de BMW son muchisimo mas exaustivas.

El mantenimiento de cualquier moto de altas prestaciones no es caro ..es carisimo, sea de la marca que sea, eso lo tiene que tener claro todo el mundo antes de comprarse una. ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="19920"]Una vez colgada la factura en el foro BMW los 700 euros corresponden a la revision de los 20.000km mas la revision anual, mas una revision del ABS que se encargo aparte de estas dos revisiones...en conclusion que es la suma de dos revisiones y otra serie de tabajos fuera aparte de las mismas.

.............. [/quote]


Britten la revisión del ABS que comentas solo ha costado 70 €, por tanto no es la causa del incremento de esta factura. El incremento es que sólo la MO de la revisión, que solo es Inspección, sube 260 € SIN MATERIALES Y SIN IVA.

A mi estos precios no me parecen correctos, nunca me han cobrado en una japonesa por una revisión de los 12000 o 24000 km, sin piezas y sin iva, 260 €.

Y me parece abusivo. Pero mi referencia para decir si es caro o barato, es mi sueldo y cada uno tiene el suyo.

Con todo esto, no es que quiera renunciar a mi moto, lo que quiero es que no se pasen 3 pueblos.

Como siempre mi opinion


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Britten »

Pues desgraciadamente las revisiones en el concesionarios de marcas japonesas de aqui en motos de gama alta no difieren mucho de esos 260 euros mas IVA..con la diferencia que no se mira nada( yo he pillado a mas de un concesionario en un renuncio, diciendome que habian mirado esto y lo otro y yo saber que era falso porque habia marcado los tornillos)y como he dicho lo unico que se limitan es a cambiar aceite filtros y consumibles que tocan, para mi eso si que es un robo y si pones una queja las marcas japonesas se las pasan por donde yo me se, de eso podria hablar largo y tendido...en BMW una queja de un usuario no es ninguna tonteria y los conces se cuidan muy mucho de tenerlas.

Lo que no se puede es hacer es lo que ha hecho el tipo este de la factura, que nos ha dado ha entender que los setencioentos euros era por una sola revision, :evil: yo ya estoy curado de espanto de muchas cosas de este tipo que se cuelgan en el foro de BMW. :neutral: Vsssss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="19947"]Pues desgraciadamente las revisiones en el concesionarios de marcas japonesas de aqui en motos de gama alta no difieren mucho de esos 260 euros mas IVA..con la diferencia que no se mira nada( yo he pillado a mas de un concesionario en un renuncio, diciendome que habian mirado esto y lo otro y yo saber que era falso porque habia marcado los tornillos)y como he dicho lo unico que se limitan es a cambiar aceite filtros y consumibles que tocan, para mi eso si que es un robo y si pones una queja las marcas japonesas se las pasan por donde yo me se, de eso podria hablar largo y tendido...en BMW una queja de un usuario no es ninguna tonteria y los conces se cuidan muy mucho de tenerlas.

Lo que no se puede es hacer es lo que ha hecho el tipo este de la factura, que nos ha dado ha entender que los setencioentos euros era por una sola revision, :evil: yo ya estoy curado de espanto de muchas cosas de este tipo que se cuelgan en el foro de BMW. :neutral: Vsssss[/quote]

En serio, Britten, cuando leo tus posts, realmente me parece que hay una gran distancia entre Barcelona y León, a parte de que tengamos diferentes opiniones.

Supongo que el nº de concesionarios de japonesas, y los tamaños-poderio de los concesionarios BMW debe influir mucho.

Sólo te diré que el dueño del conce BMW Cayma, cena y juega a golf, de vez en cuando, a muy alto nivel. Lo suficiente como para reirse de una reclamación de un cliente a BMW Iberica.

O el dueño del conce de Sant Cugat, que alguna vez he puesto sus fotos, crees que le preocupa mucho una reclamación de un cliente de una moto ???

Eso no quita de que como buenos comerciales intenten tenerte contento.

Sinceramente, creo que vivimos mundos distintos :cry:


Avatar de Usuario
grimaldi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por grimaldi »

:lol: :lol: Britten creo que tienes toda la razon,y hay que desglosar las facturas y si van dos revisiones y tal y tal pues eso,asi es caro hasta la del vespino.
Saludos


La vida no se mide por el número de respiraciones que hacemos, sino por los momentos que nos quitan el alientoSocio A.N.D 108 Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Britten »

No creo que este relacionado el nivel de vida y el status social del dueño del concesionario con el trato bueno o malo hacia los clientes del mismo, ni creo que no le importe en adsoluto las quejas de sus clientes.... :roll: ..JE,JE,JE..bueno posiblemente tengas razon en que a el estos temas ni le van ni le vienen pero a la persona en la que ha delegado esta responsabilidad en la empresa seguro que si :mryellow:

Quejas JUSTIFICADAS Y CON RAZON no interesan a nadie y en cualquier marca que se precie no caen en saco roto,provengan de un concesionario de provincias como de uno de los de las grandes capitales.

El funcionamiento de los concesionarios de BMW y el de las marcas Japonesas no tiene nada que ver, el nivel de exigencia en cuanto a instalaciones y el control que ejerce la marca para que el trato que se da a sus clientes sea el que considera adecuado es muy riguroso.

Creo que cada uno debe comprar la moto que realmente le guste, las revisiones son caras en todas las marcas...como los trabajos que realizan los fontaneros,electricistas...la unica manera ahorrar es hacer un poco de bricolage e intentar hacer las operaciones basicas de mantenimiento nosotros mismos ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

No veo la relación que te guste una moto, con que te guste que te cobren precios abusivos, pero ya digo es mi opinión y poniendo el enlace cada uno podrá tener su opinión.

Lo importante es saber donde se mete uno, que era el espiritu de mi post inicial:

Enlace


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Britten »

Si solo fuese una marca la que cobrase precios abusivos tanto por el mantenimiento como los repuestos, seria una razon importante para decantarse por el modelo de otra marca, pero como todas son poco mas o menos parecidas en este tema, por lo menos a mi modo de ver, no debe condicionar la compra de una BMW.

Yo lo que tengo claro es que si fuese tan elitista el precio del mantenimiento de BMW respecto a otras marcas de la competencia no tendria esta marca el nivel de ventas que tiene.

Este tipo de post en el que en un principio parece que esos 700 euros corresponden a una sola revision y luego se ve que son dos que se han realizado a la vez y se han realizado otros trabajos adicionales por peticion del cliente son tendenciosos y algunas interpretaciones del mismo van encaminadas como siempre a "demonizar" a esta marca e indirectamente parecer que el mantenimiento de otras marcas es mas asequible, cosa con la que no estoy para nada de acuerdo, desgraciadamente he tenido que padecer los mismos precios abusivos en HONDA que en BMW tanto del precio de la hora de la mano de obra como de los repuestos.

Creo que estos temas hay que hablarlos incluyendo a todas las marcas...pero solo hablar de BMW no me parece ni justo ni creo que se ajuste a la realidad. :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="19993"] ..............

Creo que estos temas hay que hablarlos incluyendo a todas las marcas...pero solo hablar de BMW no me parece ni justo ni creo que se ajuste a la realidad. :vss[/quote]

Crees que en este foro es necesario que ponga un enlace con lo que cuesta una revisión de una Honda ????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Simplemente he puesto un enlace y he comentado una queja de tantas sobre los precios de BMW. Estoy convencido que poniendo el enlace, como prometí, los Deauvilleros de este foro podrán decidir si estos precios son acordes o no a los de Honda.

El que piense que es ajustado, merece la pena pues perfecto. El que piense que no, pues perfecto también. Pero como mínimo se dispone de información, no ??

Venga, va, dejemos el post. ;-) ;-)


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Para Los Bmweros Y Para A Los Que Piensan En ...........

Mensaje por Britten »

No hace falta que ponga nadie ninguna factura, he pagado muchas y me ratifico en lo dicho, por cambiar el aceite y los filtros cobrar lo que cobran me parece un robo...en eso todos los concesionarios de todas las marcas son iguales...!!!he dicho!!! ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “General”