ESTADISTICAS SOBRE ACCIDENTES

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

ESTADISTICAS SOBRE ACCIDENTES

Mensaje por ribesville »

Boinas,


Por fin un medio de amplia difusión ha dado algún número que me parece significativo.

Antena 3, en su emisión de noticias de hoy a las 15,30 ha comentado dos datos muy interesantes respecto a las motos, y que empiezan a hacer falta sean conocidos, tanto para concienciar a los motoristas (el primero), como para quitarnos algo de la leyenda negra que tiene nuestro colectivo (el segundo).

El primero era de que el mayor número de motoristas fallecidos en accidente de tráfico era de gente de alrededor de 25 años, los viernes, conduciendo una moto potente.

Mi más sentido pesar por la pérdida de compañeros moteros, pero señores, para los que aún estamos aquí tengamos en cuenta que esto no es la Play Station, aquí solo tenemos una vida...

El segundo y creo que más significativo, pero que bueno, a palo seco y sin más datos queda un poco a medias:

El 60% de accidentes con víctimas mortales en los que se ven implicadas motocicletas NO son culpa del motorista.

Señores, cada uno sus reflexiones, y lo dicho, al tanto que esto no estamos jugando con la consola.


:vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ESTADISTICAS SOBRE ACCIDENTES

Mensaje por marcelus »

Joder.... las estadisticas no me gustan nada.

Como te tengas que fiar de ciertas estadisticas que se envian al INE.... ¡¡¡HAY DIOS!!!!!.

Si muchas se envian como te sale..... asi.... directamente.... de los cojones.


Y se de lo que hablo.


Responder

Volver a “General”