Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="jano" post="20352"]¡Hola a tod@s!

No veas lo que me alegra el poder leer que después de todo, esta semana tu Vara recobrará vida de nuevo tal y como la conociste. Muchas felicidades y ya nos contarás cómo queda el tema :)

Si es que LA MOTO que tienes es mucha moto ;)


¡Un abrazo![/quote]

Asi es Jano tenemos una moto que renace cual Ave Fenix.. Je Je, ahora tendre una Vara con 0 Kms. ;-)

Vsss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="Mort@delo" post="20303"]:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


¡¡¡ Bravo por la Varadero de Slide !!!

Cuanto me alegra que al final hayan podido reanimar la Varadero.

A lo largo de estos dias he ido entrando en el post para seguirle y viendo la ilusion con la que respondias todos los post, estaba totalmente seguro
que al final se podria recuperar la varadero.


Espero poder verte de nuevo encima de la varadero y no tardando mucho.

Ponte cabezon con los seguros, que despues mis experiencias con ellos, lo mejor es mano dura y no les pases ni una. Puedes tardar mas o menos en
cobrar pero seguro que cobras :discusion:


Saludos :vss[/quote]

Gracias Mortadelo, yo tambien espero veros a todos pronto. La Kedada de Guardo me va ha ser imposible, porque aun cuando me den la moto en esta semana, me gustaria probarla por aki cerca primero, y ver como va, antes de hacer un viajecillo. Pero para la proxima sin dudarlo que ahi estare.

Un abrazo


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Juanmiranda »

Bien, bien. Estas noticias son muy buenas.

Me alegro mucho de leer que la Varadero estará al 100% en breve.

No vemos en la carretera. ;-)

:vss


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por mendit »

Hola Luis,
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!.
Me alegro mucho de que tengas la moto como nueva, es una muy buena noticia.
Sobre Fernando, que decir, es un tipo que merece mucho la pena... es una suerte tenerle en honda bizkaia...

Un abrazo.


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por SATUR »

Bueno Slide, como se suele decir "despues de la tempestad viene la calma" enhorabuena por la recuperacion de la Varadero y ahora ya puedes pisar los charcos con la moto que como bien sabes no la pasa nada de nada :twisted:

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="mendit" post="20384"]Hola Luis,
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!.
Me alegro mucho de que tengas la moto como nueva, es una muy buena noticia.
Sobre Fernando, que decir, es un tipo que merece mucho la pena... es una suerte tenerle en honda bizkaia...

Un abrazo.[/quote]

Gracias Mendit estoy de acuerdo contigo en lo referente a Fernando, yo le conozco desde los 80, cuando tenia el taller muy cerca de mi casa en Getxo, recuerdo que el tenia una Ducati Vento y yo le llevaba para reparar mi Ducati Forza, que tiempos aquellos. Solemos recordar todo lo que ha cambiado desde entonces el tema de la moto.

Un abrazo


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="Juanmiranda" post="20379"]Bien, bien. Estas noticias son muy buenas.

Me alegro mucho de leer que la Varadero estará al 100% en breve.

No vemos en la carretera. ;-)

:vss[/quote]

Gracias Juan esperemos que sea verdad lo del 100% y que no de problemas en el futuro.

Vssss


Avatar de Usuario
micokest
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: NAVARRA
Contactar:

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por micokest »

[quote user="slide" post="20392"] ...estoy de acuerdo contigo en lo referente a Fernando, yo le conozco desde los 80, cuando tenia el taller muy cerca de mi casa en Getxo, recuerdo que el tenia una Ducati Vento y yo le llevaba para reparar mi Ducati Forza, que tiempos aquellos. Solemos recordar todo lo que ha cambiado desde entonces el tema de la moto.

[/quote]

La verdad es que has tenido suerte con el TALLER (con mayúsculas), yo vivo en Pamplona, tengo el concesionario de Honda a 25 mts de donde trabajo, y aún asi, las motos las compro y me las mantienen en Bilbao, :shock: Si,si, en HONDA BIZKAIA. Gente fenomenal, sincera y honrada, (por lo menos en lo que a mi me ha tocado) cuando vuelvas al TALLER dale recuerdos a Roberto (el jefe) de parte de Miguel "el navarrico" como me llama él.

me alegra mucho saber que has recuperado tu Vara, enhorabuena.

solo una última recomendación (aunque Fernando seguro que ya lo ha tenido en cuenta) repasa todos los conectores electricos, uno por uno, vigila que no tengas principios de sulfatación en ningun conector (ya sabes, ese colocillo verde que se pone en los conectores humedos) te lo digo por que posiblemente ese sea el único problema que puedas tener.

Vsss y nos vemos por esas carreteras :vss :vss :vss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="micokest" post="20449"][quote user="slide" post="20392"] ...estoy de acuerdo contigo en lo referente a Fernando, yo le conozco desde los 80, cuando tenia el taller muy cerca de mi casa en Getxo, recuerdo que el tenia una Ducati Vento y yo le llevaba para reparar mi Ducati Forza, que tiempos aquellos. Solemos recordar todo lo que ha cambiado desde entonces el tema de la moto.

[/quote]

La verdad es que has tenido suerte con el TALLER (con mayúsculas), yo vivo en Pamplona, tengo el concesionario de Honda a 25 mts de donde trabajo, y aún asi, las motos las compro y me las mantienen en Bilbao, :shock: Si,si, en HONDA BIZKAIA. Gente fenomenal, sincera y honrada, (por lo menos en lo que a mi me ha tocado) cuando vuelvas al TALLER dale recuerdos a Roberto (el jefe) de parte de Miguel "el navarrico" como me llama él.

me alegra mucho saber que has recuperado tu Vara, enhorabuena.

solo una última recomendación (aunque Fernando seguro que ya lo ha tenido en cuenta) repasa todos los conectores electricos, uno por uno, vigila que no tengas principios de sulfatación en ningun conector (ya sabes, ese colocillo verde que se pone en los conectores humedos) te lo digo por que posiblemente ese sea el único problema que puedas tener.

Vsss y nos vemos por esas carreteras :vss :vss :vss[/quote]

Miguel, los conectores los han puesto nuevos todos, ya que a medida que los revisaban se soltaban. El único problema podria estar en un mazo de cables, muy cerrado que en el taller han secado muy bien, pero que si ha quedado alguna gota podria parar la moto en cualquier momento, esperemos que se haya secado bien y no de problemas. Cambiarlo significaria cambiar toda la instalación electrica, por eso no se ha hecho.

Le dare Recuerdos tuyos a Robert.

Vssss


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por barajasdemelo »

Me alegro que hayas recuperado tu montura, has tenido suerte.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por AKER »

FANTASTICA NOTICIAAAAA!!!!!!!!!!!!!! FANTASTICAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Pronto tenemos a la Varadero de vuelta :D :D

Yo también me sumo a los comentario de Honda Bizkaia. Un concesionario como dios manda. ;)

Vssss


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por ERNI »

A las buenas, bueno, lo primero es lo primero, ¡¡¡ enhorabuena!!!!!!!!!!!!!, por recuperar tu moto, la verdad es que increible lo que una moto puede aguantar (en el fondo ellas nos tienen cariño), y segundo, diles a los de ese taller, si no pueden abrir una sucursal en Barcelona, este tipo de talleres van muy buscados (buenos y honrados).

En fin, espero LA FOTO con impaciéncia.

Una vez más, ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “General”