Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

Pues asi es Satur hace menos de una hora me ha llamado Fernando de Honda Bizkaia y la moto esta casi lista, según él nadie diria que esta moto ha estado sumergida 36 horas, el motor debe de sonar de p.. madre, como siempre claro Je Je.

La llamada era para decirme que ha sido imposible recuperar el cuadro de relojes y que su valor, como bien dices Satur esta en unos 500€. La factura total se aproximaria a los 2.000€ y la moto estaria para la semana que viene. Tengo en cuenta lo que me dices de dar parte a mi compañia para posibles reclamaciones y me pondre a ello el mismo lunes.

Un saludo y gracias por tus consejos.

Ahh en cuanto recoga la moto ya le he dicho al jefe de taller que tenemos que hacernos una foto. Pienso publicarla en el Foro, todos los foreros tienen que conocer a el artifice de la resurrecion de la Varadero ;-)

Vsss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una alegria poder leer que la Varadero va a resucitar cual Ave Fenix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te cubran todos los gastos de la reparacion y que pongas las fotos de la moto cuanto antes.
Como dice alguno, al fimal va a resultar que la Varadero es motro acuática, en vez de Trail, jejeje.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Oscarin »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Slide,me alegro enormemente ke todo se solucionara,veo en tus letras mas ilusion ke el otro dia,de lo cual me alegro muxo,enhorawena compi,ojala te animaras a venirte a Guardo para celebrarlo,ok' :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por L.David »

[quote user="slide" post="20153"]Pues asi es Satur hace menos de una hora me ha llamado Fernando de Honda Bizkaia y la moto esta casi lista, según él nadie diria que esta moto ha estado sumergida 36 horas, el motor debe de sonar de p.. madre, como siempre claro Je Je.

La llamada era para decirme que ha sido imposible recuperar el cuadro de relojes y que su valor, como bien dices Satur esta en unos 500€. La factura total se aproximaria a los 2.000€ y la moto estaria para la semana que viene. Tengo en cuenta lo que me dices de dar parte a mi compañia para posibles reclamaciones y me pondre a ello el mismo lunes.

Un saludo y gracias por tus consejos.

Ahh en cuanto recoga la moto ya le he dicho al jefe de taller que tenemos que hacernos una foto. Pienso publicarla en el Foro, todos los foreros tienen que conocer a el artifice de la resurrecion de la Varadero ;-)


Esa foto la hago yo encantadisimo y te la entrego ampliada. :))

Me alegra muchisimo que la moto este casi lista, :vss :vss :vss :vss :vss
Vsss[/quote]


Imagen
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="FDVILL" post="20245"]Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una alegria poder leer que la Varadero va a resucitar cual Ave Fenix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te cubran todos los gastos de la reparacion y que pongas las fotos de la moto cuanto antes.
Como dice alguno, al fimal va a resultar que la Varadero es motro acuática, en vez de Trail, jejeje.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Pues asi es FDVILL, la Varadero es un "pedazo makinon" claro que eso ya lo sabiamos verdad??

Un saludo y Vsss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="Oscarin" post="20253"]:aplauso: :aplauso: :aplauso: Slide,me alegro enormemente ke todo se solucionara,veo en tus letras mas ilusion ke el otro dia,de lo cual me alegro muxo,enhorawena compi,ojala te animaras a venirte a Guardo para celebrarlo,ok' :vss :vss :vss :vss[/quote]

Gracias Oscarin. Apuntarme a la Kdd de Guardo ya lo habia pensado, pero como aun no tengo la moto, ni la he probado, para ver si es la misma o no Je Je ;-) , no lo habia hecho aún. Pero estoy en ello y no lo descarto.

Vssss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="L.David" post="20276"][quote user="slide" post="20153"]Pues asi es Satur hace menos de una hora me ha llamado Fernando de Honda Bizkaia y la moto esta casi lista, según él nadie diria que esta moto ha estado sumergida 36 horas, el motor debe de sonar de p.. madre, como siempre claro Je Je.

La llamada era para decirme que ha sido imposible recuperar el cuadro de relojes y que su valor, como bien dices Satur esta en unos 500€. La factura total se aproximaria a los 2.000€ y la moto estaria para la semana que viene. Tengo en cuenta lo que me dices de dar parte a mi compañia para posibles reclamaciones y me pondre a ello el mismo lunes.

Un saludo y gracias por tus consejos.

Ahh en cuanto recoga la moto ya le he dicho al jefe de taller que tenemos que hacernos una foto. Pienso publicarla en el Foro, todos los foreros tienen que conocer a el artifice de la resurrecion de la Varadero ;-)


Esa foto la hago yo encantadisimo y te la entrego ampliada. :))

Me alegra muchisimo que la moto este casi lista, :vss :vss :vss :vss :vss
Vsss[/quote][/quote]

Gracias L. David por tu ofrecimiento, yo voy a llevar la camara, publicare en el post, cuando voy a ir a recogerla , supongo sera en esta semana que viene.
Desde luego que si la foto la hiciese el fotografo oficial del Frente Norte, yo estaria encantado.

Vsss


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Mort@delo »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


¡¡¡ Bravo por la Varadero de Slide !!!

Cuanto me alegra que al final hayan podido reanimar la Varadero.

A lo largo de estos dias he ido entrando en el post para seguirle y viendo la ilusion con la que respondias todos los post, estaba totalmente seguro
que al final se podria recuperar la varadero.

Espero poder verte de nuevo encima de la varadero y no tardando mucho.

Ponte cabezon con los seguros, que despues mis experiencias con ellos, lo mejor es mano dura y no les pases ni una. Puedes tardar mas o menos en
cobrar pero seguro que cobras :discusion:


Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Xtreme »

Slide, me alegro enormemente de que ya veas luz a la reparación de la Vara. En estos días, al pasar de ruta por el norte, y como no, mojarme un poco, me acordé de ti y de como llevarías el tema.

Ahora de vuelta, me alegra leer que la cosa tiene una solución lo mas positiva posible dadas las circunstancias.

Ánimo!

V'sssss


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por mda666 »

alasbuenasnoches¡

es increible que haya renacido la vara despues de haber estado tanto tiempo bajo el agua¡¡supongo quen habra sido cuestion de una buena limpieza,no?
enhorabuena de verdad.

v´ss


"de lo que mas presumes,mas careces"
xagutxo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por xagutxo »

Buenas Slide!!

No sabes lo que me alegro de escuchar que ya esta la moto casi perfecta. Hay un TT que tiene la poderosaII, yo creo que esta joya de moto se merece un bautizo. JAJA

Risas aparte caña a los seguros que para algo los estamos todos pagando.


Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por jano »

¡Hola a tod@s!

No veas lo que me alegra el poder leer que después de todo, esta semana tu Vara recobrará vida de nuevo tal y como la conociste. Muchas felicidades y ya nos contarás cómo queda el tema :)

Si es que LA MOTO que tienes es mucha moto ;)


¡Un abrazo!


Penitente #889-AND-3
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="mda666" post="20342"]alasbuenasnoches¡

es increible que haya renacido la vara despues de haber estado tanto tiempo bajo el agua¡¡supongo quen habra sido cuestion de una buena limpieza,no?
enhorabuena de verdad.

v´ss[/quote]

Pues asi es mda666 En Honda Bizkaia se lo han tomado muy pero que muy en serio, la verdad que no tengo ninguna queja, al contrario, les dio mucha pena cuando vieron la moto asi, ellos saben como la cuidaba. Vieron la posibilidad de recuperarla al intentar arrancar el motor y que este despertase ;-), a partir de ahí ha sido desmontar y limpiar concienzudamente, engrasar los ejes de rueda, la pipa de direccion.
La factura ascendera como ya he dicho a unos 2.000€ y solo se va ha cambiar una pieza (el cuadro de relojes con todos sus chivatos), el resto mano de obra, han desmontado hasta las ruedas para limpiar las gomas por dentro. El agua entra por todos sitios y lo que arrastra el agua: lodo, barro, ramas etc tambien.

Vssss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="xagutxo" post="20344"]Buenas Slide!!

No sabes lo que me alegro de escuchar que ya esta la moto casi perfecta. Hay un TT que tiene la poderosaII, yo creo que esta joya de moto se merece un bautizo. JAJA

Risas aparte caña a los seguros que para algo los estamos todos pagando.[/quote]

Por supuesto xagutxo que lo celebraremos, si tengo la moto para esta semana, espero veros a todos cuando suba Leon, ese sera el bautizo ;-)

Vssss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="Xtreme" post="20331"]Slide, me alegro enormemente de que ya veas luz a la reparación de la Vara. En estos días, al pasar de ruta por el norte, y como no, mojarme un poco, me acordé de ti y de como llevarías el tema.

Ahora de vuelta, me alegra leer que la cosa tiene una solución lo mas positiva posible dadas las circunstancias.

Ánimo!

V'sssss[/quote]

Gracias Xtreme, espero que lo hayas pasado bien ruteando por el norte, pero ya ves como nos las gastamos por aki, ahora diluvia el xirimiri ha desaparecido.

Vssss


Responder

Volver a “General”