Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="Juanmiranda" post="19922"]Me alegra saber que la moto tendrá una buena solución.

Recibe un abrazo Luis.

:vss[/quote]

Gracias Juan todabia no podemos saberlo al 100% pero estan en ello, la cuestion es recuperar la moto con el menor coste posible. Habra que tener paciencia.

Vssss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="juanjomr" post="19921"]Me alegra saber que ves una luz al final del camino.

Animo y aunque sea con tiempo que la Varadero salga para adelante.

Un saludo[/quote]

Gracias Juanjo por tus deseos.

Vssss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

Bueno pues ayer me llamo Fernando (jefe de taller de Honda Bizkaia) para darme la gran noticia de que tienen la moto bien lavada y medio desmontada, han sacado el aceite y le han metido aceite nuevo y OHHH SORPRESA, la moto ha arrancado, tirando bastante agua por los escapes, nuevamente cambio de aceite y vuelta ha arrancarla.
Menudo maquinon la Varadero Je Je ;-) . Ahora estan con el tema electrico, terminales oxidados, revisando todo con mucha meticulosidad, creo que Fernando se lo ha tomado como algo personal, me dijo que la iba a recuperar y lo esta haciendo. Dos dudas una si el cuadro de relojes funcionara despues de abrirlo y lavarlo, o habra que poner nuevo y la otra el ABS, que igual se ha deteriorado tambien, habra que esperar.
A todo esto el perito no ha pasado todabia, veremos lo que saco de todo esto, porque por muy bien que quede la moto, siempre estara el fantasma de que en cualquier momento te pueda dejar tirado,la idea es hacer rutillas cortas a menudo hasta decidirme en un viaje largo.


Vssss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="slide" post="20013"]Bueno pues ayer me llamo Fernando (jefe de taller de Honda Bizkaia) para darme la gran noticia de que tienen la moto bien lavada y medio desmontada, han sacado el aceite y le han metido aceite nuevo y OHHH SORPRESA, la moto ha arrancado, tirando bastante agua por los escapes, nuevamente cambio de aceite y vuelta ha arrancarla.
Menudo maquinon la Varadero Je Je ;-) . Ahora estan con el tema electrico, terminales oxidados, revisando todo con mucha meticulosidad, creo que Fernando se lo ha tomado como algo personal, me dijo que la iba a recuperar y lo esta haciendo. Dos dudas una si el cuadro de relojes funcionara despues de abrirlo y lavarlo, o habra que poner nuevo y la otra el ABS, que igual se ha deteriorado tambien, habra que esperar.
A todo esto el perito no ha pasado todabia, veremos lo que saco de todo esto, porque por muy bien que quede la moto, siempre estara el fantasma de que en cualquier momento te pueda dejar tirado,la idea es hacer rutillas cortas a menudo hasta decidirme en un viaje largo.


Vssss[/quote]

Sigo este post con cierta ansiedad, ya que entiendo mucho lo que puedes sentir, y esperaba leer unas palabras como las que has puesto.

Veo que tu Varadero tiene ganas de seguir dandote guerra, me imagino tu felicidad.

ANIMOSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por juanjomr »

Bueno Luis, parece que hemos pasado de perder la moto, a irla recuperando poco a poco, esto, si te digo la verdad parece que pinta bien.

Asi que a ser positivos y ya tendrás tiempo para probar poco a poco la moto antes de los grandes viajes.

Un saludo y animos.


Imagen
Avatar de Usuario
TOÑO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Santullán

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por TOÑO »

Un hurra por tu varadero Luis. Ya sabes que me encanta tu moto pero con lo que estas contando todavía me gusta mas. Además de bonita es una peleona.

Me alegro mucho por tí. Seguro que os vemos de nuevo en la carretera muy pronto. Yo así lo espero.

:vss :vss

Toño


El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
xagutxo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por xagutxo »

Buenas Slide!!

Estuve con Aker ayer en nuestra sesión de musica y me enteré de lo de la moto. Según iba a casa en moto caía una jarreada del carajo y te juro que estuve a puntito de dejar la moto fuera del garaje.Una gran putada. He llegado con el post un poco avanzado, pero quería darte mis animos.

Comentarte que hace unos 4-5 años aqui paso algo parecido y le pillo a uno del trabajo el coche en similares circuntancias (le soliamos decir que tenia un AUDI submarino, jaja), y pese a ser un Audi A4 lo llegó a arreglar y además le pago el seguro la avería entera (ya que le cubrían fenomenos naturales), eso si dio la barrila a medio mundo porque en el seguro se hacian los longuis y en la oficina de aqui le decían que no tenía razón, tras meses de lucha y cartas a administraciones, etc. le contestaron de la central del seguro en Madrid (allí tb había mandado cartas) que tenía razón y que enseguida le llamarían de la oficina de aqui. (les debieron montar un pollo de miedo de la central)

El coche sigue funcionando aún y eso q tendrá unos 13 años. Asi que solo decirte una cosa animo, tranquilidad, paciencia, y saca punta al lapiz hasta aburrir al personal.

Ya estaremos


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="DeuBCN" post="20016"][quote user="slide" post="20013"]Bueno pues ayer me llamo Fernando (jefe de taller de Honda Bizkaia) para darme la gran noticia de que tienen la moto bien lavada y medio desmontada, han sacado el aceite y le han metido aceite nuevo y OHHH SORPRESA, la moto ha arrancado, tirando bastante agua por los escapes, nuevamente cambio de aceite y vuelta ha arrancarla.
Menudo maquinon la Varadero Je Je ;-) . Ahora estan con el tema electrico, terminales oxidados, revisando todo con mucha meticulosidad, creo que Fernando se lo ha tomado como algo personal, me dijo que la iba a recuperar y lo esta haciendo. Dos dudas una si el cuadro de relojes funcionara despues de abrirlo y lavarlo, o habra que poner nuevo y la otra el ABS, que igual se ha deteriorado tambien, habra que esperar.
A todo esto el perito no ha pasado todabia, veremos lo que saco de todo esto, porque por muy bien que quede la moto, siempre estara el fantasma de que en cualquier momento te pueda dejar tirado,la idea es hacer rutillas cortas a menudo hasta decidirme en un viaje largo.


Vssss[/quote]

Gracias Deu por tu apoyo e interes en el post.

Vsss
Sigo este post con cierta ansiedad, ya que entiendo mucho lo que puedes sentir, y esperaba leer unas palabras como las que has puesto.

Veo que tu Varadero tiene ganas de seguir dandote guerra, me imagino tu felicidad.

ANIMOSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="juanjomr" post="20017"]Bueno Luis, parece que hemos pasado de perder la moto, a irla recuperando poco a poco, esto, si te digo la verdad parece que pinta bien.

Asi que a ser positivos y ya tendrás tiempo para probar poco a poco la moto antes de los grandes viajes.

Un saludo y animos.[/quote]

Pues asi es Juanjo he pasado del pesimismo más absoluto a ser todo optimismo, cuanta pasión se le pone a esto de las motos.

Vssss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="TOÑO" post="20021"]Un hurra por tu varadero Luis. Ya sabes que me encanta tu moto pero con lo que estas contando todavía me gusta mas. Además de bonita es una peleona.

Me alegro mucho por tí. Seguro que os vemos de nuevo en la carretera muy pronto. Yo así lo espero.

:vss :vss

Toño[/quote]

Gracias Toño por estar ahí. Ya ves que pedazo moto es la Varadero le da igual 36 horas bajo el agua ;-) , ahora se pueden hacer risas pero que mal lo hemos pasado en casa todos, el coche no nos ha dejado tan tocado como la moto.

Estaremos pronto en alguna Kedada del Frente Norte y ya hablaremos.

Un abrazo.


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="xagutxo" post="20046"]Buenas Slide!!

Estuve con Aker ayer en nuestra sesión de musica y me enteré de lo de la moto. Según iba a casa en moto caía una jarreada del carajo y te juro que estuve a puntito de dejar la moto fuera del garaje.Una gran putada. He llegado con el post un poco avanzado, pero quería darte mis animos.

Comentarte que hace unos 4-5 años aqui paso algo parecido y le pillo a uno del trabajo el coche en similares circuntancias (le soliamos decir que tenia un AUDI submarino, jaja), y pese a ser un Audi A4 lo llegó a arreglar y además le pago el seguro la avería entera (ya que le cubrían fenomenos naturales), eso si dio la barrila a medio mundo porque en el seguro se hacian los longuis y en la oficina de aqui le decían que no tenía razón, tras meses de lucha y cartas a administraciones, etc. le contestaron de la central del seguro en Madrid (allí tb había mandado cartas) que tenía razón y que enseguida le llamarían de la oficina de aqui. (les debieron montar un pollo de miedo de la central)

El coche sigue funcionando aún y eso q tendrá unos 13 años. Asi que solo decirte una cosa animo, tranquilidad, paciencia, y saca punta al lapiz hasta aburrir al personal.

Ya estaremos[/quote]

Que sorpresa más agradable Xagutxo me alegro mucho de leerte. Gracias por los animos y haber si nos vemos pronto.

Vsss


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Patu »

Bueno Slide, parece que esto toma buen color y me alegro un monton por ello.
Animo y que sigan llegando las buenas noticias :muybien:

Un saludo :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por SATUR »

Si señor¡¡¡ buenas noticias las que leo, al final la Varadero va a ser vehiculo anfibio como los del ejercito.

Ahora entrando en materia, con que aseguradora tienes la moto??
Seria importante que averiguaras dos cosas, 1 si tienes defensa juridica para reclamacion de daños y 2 habla con ellos para darles parte de los daños, aunque no tendras daños propios cubiertos, si tienen la obligacion de enviarte perito por si luego vas a realizar reclamacion contra el consorcio. de esa forma tendras tambien la peritacion de tu compañia en el caso de que exista contrariedad de peritaciones.

IMPORTANTISIMO¡¡¡¡¡¡¡

http://www.consorseguros.es/

Hay
una hoja que tienes que imprimirte y rellenar. 1 Vete a la web que te estoy indicando, 2 pincha en donde pone "la cobertura de los riesgos extraordinarios" 3 a la izquierda te aparece un menu en donde debes de pinchar en la opcion que pone "reclamacion por siniestro" 4 ahi te aparece una frase en la que debes pinchar y te pone " hoja de comunicacion de siniestro" se te abre un PDF que es el que tienes que imprimir, rellenar y entregar al consorcio a doble copia para que te entreguen una sellada con fecha de entrada.

En teoria esta hoja la tienes que entregar antes de 7 dias desde la ocurrencia del siniestro, por lo que deberias de entregarla YA MISMO y en observaciones poner que estas pendiente de realizar la valoracion definitiva aportandoles el presupuesto de reparacion por los daños sufridos.

Si tienes alguna duda sobre lo comentado manadame un privado, te paso el nº telefono y hablamos o dime el tuyo y lo mismo hablamos. Trabajo como corredor de seguros asi que tu mismo :lol: si te puedo ayudar dilo¡¡

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="SATUR" post="20074"]Si señor¡¡¡ buenas noticias las que leo, al final la Varadero va a ser vehiculo anfibio como los del ejercito.

Ahora entrando en materia, con que aseguradora tienes la moto??
Seria importante que averiguaras dos cosas, 1 si tienes defensa juridica para reclamacion de daños y 2 habla con ellos para darles parte de los daños, aunque no tendras daños propios cubiertos, si tienen la obligacion de enviarte perito por si luego vas a realizar reclamacion contra el consorcio. de esa forma tendras tambien la peritacion de tu compañia en el caso de que exista contrariedad de peritaciones.

IMPORTANTISIMO¡¡¡¡¡¡¡

http://www.consorseguros.es/

Hay
una hoja que tienes que imprimirte y rellenar. 1 Vete a la web que te estoy indicando, 2 pincha en donde pone "la cobertura de los riesgos extraordinarios" 3 a la izquierda te aparece un menu en donde debes de pinchar en la opcion que pone "reclamacion por siniestro" 4 ahi te aparece una frase en la que debes pinchar y te pone " hoja de comunicacion de siniestro" se te abre un PDF que es el que tienes que imprimir, rellenar y entregar al consorcio a doble copia para que te entreguen una sellada con fecha de entrada.

En teoria esta hoja la tienes que entregar antes de 7 dias desde la ocurrencia del siniestro, por lo que deberias de entregarla YA MISMO y en observaciones poner que estas pendiente de realizar la valoracion definitiva aportandoles el presupuesto de reparacion por los daños sufridos.

Si tienes alguna duda sobre lo comentado manadame un privado, te paso el nº telefono y hablamos o dime el tuyo y lo mismo hablamos. Trabajo como corredor de seguros asi que tu mismo :lol: si te puedo ayudar dilo¡¡

Un saludo :vss[/quote]

Gracias Satur por tu interes. El impreso al que te refieres ya lo tiene el consorcio en su poder dos días despues de ocurrir la inundacion y dejar la moto en el taller y yo tengo la copia sellada. El tema es que no hay peritos suficientes para la cantidad de vehiculos siniestrados, con lo que segun me he enterado hoy en la compañia de Seguros, ya hay algunos vehiculos arreglados y el perito no ha pasado aun. Yo en su momento ya le hice fotos a la moto dentro del garaje, de la parte trasera con la matricula bien visible y ya cargada en la grua, en el Consorcio me dijeron que con eso valdria y que no habia problema que la fuesen arreglando.

Dudas que me surge:
Si la moto no se hubiese tocado, ni lavado, se habria peritado como siniestro total y me habrian dado el "valor venal"???

Ahora que la moto esta lavada y medio desmontada y ademas se esta reparando. Si pasa el perito pagara la factura el Consorcio en su totalidad???.

El papeleo ya esta hecho y ademas como bien dices antes de 7 días y ademas el Ayuntamiento tiene otra copia, para futuras ayudas que unas estas aprobadas y otras no saben aún.

Ya os dire como va el tema Consorcio.

Vssss


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por SATUR »

[quote user="slide" post="20139"][quote user="SATUR" post="20074"]Si señor¡¡¡ buenas noticias las que leo, al final la Varadero va a ser vehiculo anfibio como los del ejercito.

Ahora entrando en materia, con que aseguradora tienes la moto??
Seria importante que averiguaras dos cosas, 1 si tienes defensa juridica para reclamacion de daños y 2 habla con ellos para darles parte de los daños, aunque no tendras daños propios cubiertos, si tienen la obligacion de enviarte perito por si luego vas a realizar reclamacion contra el consorcio. de esa forma tendras tambien la peritacion de tu compañia en el caso de que exista contrariedad de peritaciones.

IMPORTANTISIMO¡¡¡¡¡¡¡

http://www.consorseguros.es/

Hay
una hoja que tienes que imprimirte y rellenar. 1 Vete a la web que te estoy indicando, 2 pincha en donde pone "la cobertura de los riesgos extraordinarios" 3 a la izquierda te aparece un menu en donde debes de pinchar en la opcion que pone "reclamacion por siniestro" 4 ahi te aparece una frase en la que debes pinchar y te pone " hoja de comunicacion de siniestro" se te abre un PDF que es el que tienes que imprimir, rellenar y entregar al consorcio a doble copia para que te entreguen una sellada con fecha de entrada.

En teoria esta hoja la tienes que entregar antes de 7 dias desde la ocurrencia del siniestro, por lo que deberias de entregarla YA MISMO y en observaciones poner que estas pendiente de realizar la valoracion definitiva aportandoles el presupuesto de reparacion por los daños sufridos.

Si tienes alguna duda sobre lo comentado manadame un privado, te paso el nº telefono y hablamos o dime el tuyo y lo mismo hablamos. Trabajo como corredor de seguros asi que tu mismo :lol: si te puedo ayudar dilo¡¡

Un saludo :vss[/quote]

Gracias Satur por tu interes. El impreso al que te refieres ya lo tiene el consorcio en su poder dos días despues de ocurrir la inundacion y dejar la moto en el taller y yo tengo la copia sellada. El tema es que no hay peritos suficientes para la cantidad de vehiculos siniestrados, con lo que segun me he enterado hoy en la compañia de Seguros, ya hay algunos vehiculos arreglados y el perito no ha pasado aun. Yo en su momento ya le hice fotos a la moto dentro del garaje, de la parte trasera con la matricula bien visible y ya cargada en la grua, en el Consorcio me dijeron que con eso valdria y que no habia problema que la fuesen arreglando.

Dudas que me surge:
Si la moto no se hubiese tocado, ni lavado, se habria peritado como siniestro total y me habrian dado el "valor venal"???

No tiene por que, te explico, se le considera siniestro total al vehiculo en aquel momento en el que su reparacion supera al valor venal (valor venal es el valor del vehiculo por antiguedad de matriculacion, hay una guia que se puede comprar en cualquier quiosco que se llama la guia campa y ahi puedes consultar por matricula y modelo el valor)

Ahora que la moto esta lavada y medio desmontada y ademas se esta reparando. Si pasa el perito pagara la factura el Consorcio en su totalidad???.

Esperemos que se aproxime lo maximo posible, por que???? por que el del taller repara la moto con piezas nuevas salvo lo estipulado en mano de obra y el perito tiene que aplicar una depreciacion por uso y antiguedad de las piezas dañadas sustituidas por piezas nuevas. Como ejemplo te digo que un cuentakilometros nuevo te puede costar 500€ pero como el que se a dañado tiene 3 años de antiguedad, el valor del dañado puede ser sobre unos 200€ por el uso, antiguedad y depreciacion y esa sera la indemnizacion que te ofrezca

Po reso seria importante que dieras parte a tu compañia para que enviaran perito y valorase, por si tienes que reclamar al consorcio una indemnizacion superior a la que te ofrecen. Hay peritos que a la hora de aplicar depreciacion por uso ni dios sabe en que se basan para ofrecer la miseria que ofrecen.

El papeleo ya esta hecho y ademas como bien dices antes de 7 días y ademas el Ayuntamiento tiene otra copia, para futuras ayudas que unas estas aprobadas y otras no saben aún.

Ya os dire como va el tema Consorcio.

Vssss[/quote]

Insisto, por lo demas paciencia, pero que sepas que revivira la Varadero.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Responder

Volver a “General”