Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por AKER »

ufffffffffffffffffffffffffff que duro ver a la varadero en ese estado. QUE DURO!!
a ver si se va solucionando la situación porque tiene tela. Es como para aparcarles los vehiculos así mismo delante del ayuntamiento.

Un abrazo Luis, estamos.
Vsss


"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por marcelus »

Que putada... morir ahogado es de las peores muertes que le puede a uno ocurrir.... incluido la muerte de la moto.... así, en un medio que no es el tuyo. Una varadero debiera morir saltando dunas por el desierto. Osea.... en combate coño, en combate.


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Mort@delo »

Lo siento mucho Luis, no tengo palabras para expresar lo que siento.

Lo unico que puede hacer es darte muchos animos.

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Txitxi »

Menuda putada!!

Es como para llorar. Espero que el consorcio o las administraciones os ayuden.
Laura vive en Negurigane y su garaje se ha salvado por pocos metros pero la cosa ha sido muy seria.


Un saludo y ánimo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

Bueno pues nuevamente, agradeceros de todo corazon, la ayuda moral que me estais dando, porque parece una tonteria, pero cualquier mensaje, cualquier llamada por telefono, significa mucho para mi, anoche tenia una llamada perdida, estoy casi seguro que era alguien del frente norte, pero no se quien, tambien se ha roto en estos días el teléfono y he perdido numeros que tenia en el terminal. Me llaman amigos de Bilbao con los que quedo un par de veces al año para comer, vieron las imagenes y reconocen mi casa y me emociona mucho que la gente este ahí cuando de verdad se le necesita.

La moto no me veo llevandola al desguaze, agotare todas las posibilidades, lo que ocurre que hasta que no vaya el perito del Consorcio no puedo ni quitarle el lodo y sería importante que fuese cuanto antes, habia otra moto en el garaje tambien de un vecino, es una Kawa una Vulcan 1000, esa él particularmente con un irlandes que arregla motos antigua, la esta arreglando ya mismo, ayer estube hablando con el irlandes y me insistia en que se pusieses los mecanicos a ello enseguida, pero claro los peritos del consorcio estan a tope, hay afectados por agua del orden de 9000 vehiculos, solo en Getxo.

Una barbaridad.


Un abrazo para todos espero veros pronto encima de la Varadero y poder hablar de esto en la sobremesa.


Vsssss


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por raulville »

Joer, ánimo amigo Slide....

Siento mucho ver tu moto en ese estado. A ver si tienes suerte y puedes arreglarla pronto.....


Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
mnez2222
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por mnez2222 »

Ya lo siento, solo mandarte animos,


Avatar de Usuario
micokest
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: NAVARRA
Contactar:

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por micokest »

Hola Luis, es una faena lo ocurrido con tu moto, pero yo no desesperaria, a un amigo se le cayo la moto al puerto de Guetaria :shock: y hasta que pudo recuperar la moto pasaron más de doce horas - en agua salada - , nada más sacar la moto la estuvo regando con agua dulce una hora, la dejo secar la desmonto y realmente no tuvo demasiados problemas.
Ojo, no me gustaria estar en tu lugar, solo lo comento para darte animos y creo que antes que tirar la toalla puedes intentar recuperarla.

Vsss y animo


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="micokest" post="19846"]Hola Luis, es una faena lo ocurrido con tu moto, pero yo no desesperaria, a un amigo se le cayo la moto al puerto de Guetaria :shock: y hasta que pudo recuperar la moto pasaron más de doce horas - en agua salada - , nada más sacar la moto la estuvo regando con agua dulce una hora, la dejo secar la desmonto y realmente no tuvo demasiados problemas.
Ojo, no me gustaria estar en tu lugar, solo lo comento para darte animos y creo que antes que tirar la toalla puedes intentar recuperarla.

Vsss y animo[/quote]

Gracias Mikotest, ayer estuve en Honda Bizkaia y se iban a poner al tema, primero lavarla bien para despues intentar poco a poco que fuese sacando el agua el motor (el aceite esta totalmente arriba, osea que entro agua) y al final intentarian reanimarla. Yo desde luego intentare por todos los medios recuperarla, desde que pienso que la moto se puede salvar me siento mucho mejor.

Un abrazo para todos y Vssss


Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Vespilla »

Venga animo, aunque ya se que las palabras a vez son muy facilies de decir, yo llame a Erandio, pues tengo una amiga en esa localidad y ella si que pudo sacar rel coche a tiempo, pero lo tuvo ha sido muy gordo, las 2 cosas a la vez, joooooo


No te desanimes e intenta recuperarla, se que a habido muchos que no han tenido problemas

Nos leemos gero arte,


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por juanjomr »

Me alegra saber que ves una luz al final del camino.

Animo y aunque sea con tiempo que la Varadero salga para adelante.

Un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Juanmiranda »

Me alegra saber que la moto tendrá una buena solución.

Recibe un abrazo Luis.

:vss


Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por SATUR »

Seguramente la podras recuperar, pero si ves que el perito de consorcio tarda, pide permiso para que te la vayan desmontando.
El perito lo que hace es llegar y hacer unas fotos para acreditar que el vehiculo tiene daños por fenomenos de la naturaleza y acto seguido le da orden al taller para que desmonte y que se valoren los daños internos, pero para que los valore el del taller ya que el perito es o ingeniero industrial, o ingeniero agronomo o ingeniero de mis....... pero en cualquier caso no es mecanico, asi que pide permiso para que te la vayan desmontando y asi intentar ganar tiempo.
Eso por un lado, por otro lado ya que la moto esta parada cuando se mojo, ya te digo yo que SI¡¡¡¡ es recuperable, seguramente no tengas apenas ningun daño electrico que son los jodios, tan solo algun contacto por ahi y de mecanica aunque le entrara agua al motor se puede limpiar sin mayores consecuencias.

ASI QUE ANIMO¡¡¡¡¡¡¡ y algo de paciencia, pero intenta que te den permiso para desmontar y si eso le haces las fotos tu y se las das al perito o que se las haga el del taller.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="SATUR" post="19928"]Seguramente la podras recuperar, pero si ves que el perito de consorcio tarda, pide permiso para que te la vayan desmontando.
El perito lo que hace es llegar y hacer unas fotos para acreditar que el vehiculo tiene daños por fenomenos de la naturaleza y acto seguido le da orden al taller para que desmonte y que se valoren los daños internos, pero para que los valore el del taller ya que el perito es o ingeniero industrial, o ingeniero agronomo o ingeniero de mis....... pero en cualquier caso no es mecanico, asi que pide permiso para que te la vayan desmontando y asi intentar ganar tiempo.
Eso por un lado, por otro lado ya que la moto esta parada cuando se mojo, ya te digo yo que SI¡¡¡¡ es recuperable, seguramente no tengas apenas ningun daño electrico que son los jodios, tan solo algun contacto por ahi y de mecanica aunque le entrara agua al motor se puede limpiar sin mayores consecuencias.

ASI QUE ANIMO¡¡¡¡¡¡¡ y algo de paciencia, pero intenta que te den permiso para desmontar y si eso le haces las fotos tu y se las das al perito o que se las haga el del taller.

Un saludo :vss[/quote]

El lunes estuve en el Consorcio y estaban a tope, aun no sabian ni cuando podria pasar el perito, con lo que me aconsejaron que hiciera unas fotos a la moto y que en el taller se metiesen con ella enseguida (ya que esto si urge), yo ya hice a la moto en el garaje cuando se achico el agua bastantes fotos que se presentaron al Consorcio junto con el parte de daños.

Asi es que espero sea suficiente, porque permiso para desmontar la moto por escrito na de na.., en el Consorcio no se mojan y ademas estan a tope, porque hay un monton de siniestros por inundación.

Haber como queda todo esto...... de todas maneras si la moto vuelve a funcionar como antes de la inundacion, osea de p.. madre, y el consorcio me da dinero suficiente para el arreglo, me doy por satisfecho.

Vssss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

[quote user="Vespilla" post="19910"]Venga animo, aunque ya se que las palabras a vez son muy facilies de decir, yo llame a Erandio, pues tengo una amiga en esa localidad y ella si que pudo sacar rel coche a tiempo, pero lo tuvo ha sido muy gordo, las 2 cosas a la vez, joooooo


No te desanimes e intenta recuperarla, se que a habido muchos que no han tenido problemas

Nos leemos gero arte,[/quote]

Gracias Vespilla, a diez dias de la inundacion estoy mas optimista.

Vssss


Responder

Volver a “General”