Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Steelman »

Ostras casi lloro al ver tu moto asi.
No puedo llegar imaginar tu reaccion al ver tu moto asi o saber que tu moto estava en el parking "ahogandose" y tu sin poder hacer nada :(


Vs y un abrazo!!!!!!!


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por mda666 »

es impresionante que pasen estas cosas hoy en dia¡¡¡.creo que el ayuntamiento tendria que hacerse cargo e indemizarte a ti y todos los afectados.¡¡menuda pena el coche y la moto¡¡como debe de joder.lo siento de verdas.que superes el trauma de la mejor manera.

v´ss :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Xtreme »

Un lástima. Siento mucho lo ocurrido. A ver si una vez se vayan asentando un poco las cosas, se le vé alguna solución al problema y se vé la luz de la salida a todo esto.

Si hace falta algo, ya sabes donde estamos!


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por KZ »

Hola Luis;

Tan cerca y yo sin enterarme, es una GRAN PPT*D* y en cima por partida doble, pero no pierdas las esperanzas, recuerdo que en las inundaciones del 83 recuperamos varios vehículos, y luego no dieron problemas, lo mas importante es lavar y lavar todo con agua abundante y limpia, por que el mayor de los problemas es las filtraciones de arena, que es un gran abrasivo para el motor, es posible que algunas de los componentes eléctricos se puedan salvar, el escape no tiene problemas, lo peor es la gran cantidad de horas que tiene la reparación,

Espero que el ayuntamiento, diputación ó gobierno Vasco tome cartas en el asunto y os indemnice por su mal tratamiento de la situación, creo que no se activo ninguna alarma del temporal

Salu2 y Mucha Suerte


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde BCN, nuestro mas sincero apoyo ante los momentos tan lamentables que os esta tocando vivir.
Un consejo:
Yo intentaria a través del consorcio, que os hagan un primer peritaje del coste de arreglar la moto, por un perito del consorcio.
Presionad a traves del ayuntemiento, que aunque tenga su parte de culpa por no haber avisado, si hay un volumen de afectados se volcará en ayudaros a reclamar.
Por otro lado, aunque haya partes de la moto que puedan estar muy afectados, creo que como minimo, antes de descartar la reparacion, deberias de intentar saber la valoracion por parte del seguro, o, en este caso, del Consorcio.
En el Foro hay algun que otro profesional del asunto, y creo que te pueden orientar al respecto. Al menos por intentarlo, que no quede.
Suerte, saludos, y Animoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por Randy-650 »

Ánimo, slide. Piensa que sólo son daños materiales, no humanos. ¿Te has quedado sin moto y sin coche? Eso no es problema. Un problema es una enfermedad grave o una muerte, pero un coche y una moto......

Haz caso a Fede, y no tires la toalla sin llegar hasta el final, ok? Y aquí estamos todos para ayudarte en lo que buenamente podamos o sepamos.


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Mensaje por slide »

[quote user="juanjomr" post="19230"]J*d*r Luis una grandisima p*t*d*, me han comentado en el trabajo, que han ido chalet por chalet desalojando a la gente, pero que a los pisos parece ser que no llego la informacion, como siempre al obrero que le den.

Espero que tengas suerte con el seguro y podais solucionar lo mejor posible las situacion, suerte que esta vez solo quedo en garajes y coches.

Animo y la verdad que poco más se puede decir despues de ver las imagenes.

VSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Pues asi es Juanjo en la zona de Neguri si han avisado con tiempo suficiente para que la gente sacase los vehiculos a la calle, el alcalde ayer reconocia en la prensa que habian dejado abandonados algunos barrios, es una verguenza y la ensacion qye hay en la gente es de abandono total po0r parte de los que se supone tienen que velar por la seguridad de sus ciudadanos.

Vsss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por slide »

Perdonarme que no os responda uno a uno, pero como ya comprendereis, tiempo no es precisamente lo que me sobra.
Nuevamente gracias un poco más adelante os tendre informado de como va el tema de las indemnizaciones.

Vsss a todos


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por PowerRanger »

Hola slide!

Se siente muchusimo., de veras.

La dos desgracias son malas pero creo q es mas facil q no mas barato solucionar el problema de la moto q el coche sin tirarlo por la borda.
La moto tiene menos piezas para limpiar y es mas ascesible q el coche. LO malo los componentes electronicos son mas caros q el ibiza.
La moto limpias todo y posiblemente no queden muchos defectos. El coche lo puedes limpiar pero tiene mas escondites para la suciedad y humedad , q luego traen olores.
Todo depende de las ayudas economicas q te den , y a malas puedes ir reparando la moto poco a poco con nuestra ayuda forera o la de otros foros q estaran encantados de ayudarte por lo q te ha pasado.

No abandones tan pronto , te mando animos !!

Saludos Humedos ! :oops:


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por mendit »

Hola Luis.
Vaya faena..... los siento mucho..
No tengo palabras.

Un abrazo.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por DeuBCN »

Como dice Jordi, es para llorar un rato largo.

Verla así .... increible.

No tengo ni idea si es recuperable, diría que sí, pero ya nos contarás la historia.

Lo siento mucho :cry:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por evanin »

Ví el tema de inundaciones y pensé en fotos sobre la crecida etc, pero no imaginé que uno de nosotros estuviera afectado. Lo siento. Y mucho ánimo, igual la recuperación es menos costosa de lo que crees. De todas formas no dejes en saco roto la demanda al ayuntamiento o a quien sea de los organismos públicos.
Un abrazo.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
JLU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por JLU »

¡Que put...ón! agravado, si cabe por la "gran gestión" de la situación por parte de las autoridades, que con salir en los medios de comunicación con cara compungida y reconocer algunos errores, pues asunto solucionado. Seguro que a ellos no les ha pillado ningún vehículo.

Mucho ánimo Slide.


Avatar de Usuario
ARGONAUTA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel
Ubicación: Altea

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por ARGONAUTA »

Cuanto siento las perdidas.

Espero que lo declaren zona catastrofica y al menos recuperes algo.

No te desanimes. Pienso que si podras arreglarla.

Lo mejor de todo es que nos lo estas contando, que los rios a veces gastan bromas mucho peores. Las autoridades lo hacen siempre.

Animo¡¡¡¡

:vss :vss


Socio nº 134Imagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Inundaciones En Getxo (Bizkaia)

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooosssss
Animo slide,tiene que ser bastante fuerte el saber que tienes los vehiculos ahogados en agua y verte impotente para poder sacarlos de alli.
Espero que las reparaciones no sean muy costosas y que el ayuntamiento apechugue con su culpa
Un saludo


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Responder

Volver a “General”