Página 1 de 1

Analisis de clientes por BMW para su K1600

Publicado: Miércoles, 30 Marzo 2016, 16:53
por DeuBCN
he encontrado este enlace. me encanta el analisis del tipo de cliente que hace la marca. Ya sabeis, todos los que tengais una K .... sois la rehostia :twisted: :twisted: Dosier analisis de cliente

Re: Analisis de clientes por BMW para su K1600

Publicado: Miércoles, 30 Marzo 2016, 17:40
por bicilindro
Sí, bueno, los folletos comerciales es lo que tienen.Creo que hay otro donde los vendedores son Angelina Jolie + la madre Teresa y BMWMotorrad una ONG.Me gusta más la K16 que la RT, por cierto, a esos 22.300 del poguerpoin' es hasta barata por lo que ofrece la competencia.Ahora voy a decir una herejía : tanto al K16 como la Gording F6B me gustan más con un baúl Shad de esos baratuncios y no con el baulaco original.Rarezas personales.Con los baúles de fábrica son demasiado mastodonte ( pero, qué cogno, si soy james Bond, el millonario ejecutivo exitoso que da asquete, camarero! póngame una de cada!).

Re: Analisis de clientes por BMW para su K1600

Publicado: Miércoles, 30 Marzo 2016, 23:12
por evanin
DeuBCN escribió:he encontrado este enlace. me encanta el analisis del tipo de cliente que hace la marca. Ya sabeis, todos los que tengais una K .... sois la rehostia :twisted: :twisted: Dosier analisis de cliente
No me digas que, después de conocerme ¿has tenido que leer el folleto para llegar a tan acertada conclusión? :desternillante:

Re: Analisis de clientes por BMW para su K1600

Publicado: Miércoles, 30 Marzo 2016, 23:29
por izant
Según esto es una moto para "pijos". Como la ropa de "marca". Y el que se la pueda pagar, pues eso. Esta misma filosofía se traslada al mantenimiento. Cambio de bujias, aceites, filtros, líquidos y ajustes de válvulas aunque no haga falta, total el dueño tiene pasta y no tiene ni p... idea. Una moto cojonuda para "idiotas", esto es lo que opina bmw. Lastima de departamento de marqueting, que trata a sus clientes con esterotipos tan carcas. Lo dicho una pena.

Re: Analisis de clientes por BMW para su K1600

Publicado: Jueves, 31 Marzo 2016, 00:05
por juantxu
Una pregunta, si no encajas con el perfil de cliente de una k1600gtl, te la pueden quitar ????? :sorry: Yo estoy encantado con la Thermomix :moto1: :vss

Re: Analisis de clientes por BMW para su K1600

Publicado: Jueves, 31 Marzo 2016, 10:12
por bicilindro
No te la quitan, te ponen un coach.

Re: Analisis de clientes por BMW para su K1600

Publicado: Jueves, 31 Marzo 2016, 14:34
por DeuBCN
izant escribió:Según esto es una moto para "pijos". Como la ropa de "marca". Y el que se la pueda pagar, pues eso. Esta misma filosofía se traslada al mantenimiento. Cambio de bujias, aceites, filtros, líquidos y ajustes de válvulas aunque no haga falta, total el dueño tiene pasta y no tiene ni p... idea. Una moto cojonuda para "idiotas", esto es lo que opina bmw. Lastima de departamento de marqueting, que trata a sus clientes con esterotipos tan carcas. Lo dicho una pena.
la verdad es que es bastante odioso esto de los cliches, pero si te soy sincero creo que buena parte del cliente de esta moto coincide con lo expuesto. Aunque siempre hay raros como Evanin o Juantxu, que simplemente les gustan las motos. Pero de estos hay pocos y todos son Deauvilleros :mricy: :mricy: :mricy:

Re: Analisis de clientes por BMW para su K1600

Publicado: Viernes, 01 Abril 2016, 00:20
por juantxu
:bien:

Re: Analisis de clientes por BMW para su K1600

Publicado: Lunes, 09 Mayo 2016, 00:17
por dragon
...y yo que ya tenia apalabrado una

Re: Analisis de clientes por BMW para su K1600

Publicado: Jueves, 25 Agosto 2016, 00:42
por Belmar
je,je,je eso de señorio al mas alto nivel queda un poco............ :shock: