Ojo! Que Ya La Tengo!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por Sor Devil »

por fin :ola1: ya esta aquí y aunque todavía no me lo creo es solo mía, la puedo tocar cuando quiera, pero empecemos por el principio. Mi chica, que se va a llamar ágata, llego el martes fui al conce y allí estaba esperándome; a mi, que la única moto que he conocido a sido un potrillo de yamaha de 125 a la que llaman tdr y ahora soy la flamante propietaria de una deauville nt 700, pero no os voy a decir ni el color, ni voy a poner fotos porque como ya dije la presentación en sociedad sera el 15 de junio. :birras:
si os quiero contar mi experiencia hasta el momento, por si a alguien le sirve de algo ya que según he leído por ahí hay gente planteándose el comprarsela. yo como ya he dicho no tengo experiencia con motos grandes y aunque lo pase un poco mal en el viaje de Bilbao a bermeo porque las ruedas tenían una capa brillante que las hacia patinar, y los frenos apenas agarraban porque eran nuevos, y llovía y hacia viento... vamos lo ideal para estrenar una moto que no conoces, he de reconocer que el viaje fue agradable, lento y suave. al día siguiente después de fardar de moto me la lleve al curro y como a demostrado ser muy obediente pues no me he bajado de ella hasta hoy. no se lo que me ha enseñado la yamaha pero debe de ser mucho, porque encuentro esta muy suelta y manejable. perdonar por el rollo. y animaros a comprarla que es fantástica.


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por Sor Devil »

vaya con tanta emoción se me olvidaba algo, mendit si lees este mensaje y puedes, consigueme un chaleco del frente norte, que es el extra que le falta a mi ágata ya te lo pago cuando te vea o como te parezca


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
el gorrion
Registrado: Miércoles, 05 Marzo 2008, 20:18
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por el gorrion »

enhorabuena. ahora a disfrutarla!
pero no te confies eh? es muy facil de llevar pero no deja pesar y eso...con cuidadin hasta que le cojas la maña. pero disfruta a tope, ten en cuenta que nunca tendrás una segunda oportunidad de tener una primera impresión de tu dv.
que la disfrutes mucho tiempo... :bien:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por 3PA »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: enhorabuena Andone, me alegro de que ya tengas la Deauville.
Pero me alegra aún más las buenas sensaciones que te ha dado desde el principio. A mi me pasó igual que a tí, me resultó fácil de llevar a pesar de ser mi primera moto grande, pero eso es lo que tiene la Devi, que es muy noble :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Bueno compañera, pues el día 15 nos acercaremos a Bermeo a conocer a Agata, si el tiempo y la salud no nos lo impiden......

Un saludo Andone :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por perecostabrava »

felicidades y bienvenida andone ¡¡¡¡¡
el color supongo negro no????? lo digo porque he mirado tu perfil y en la informacion extra hablas de que un dia precioso seria, uno soleado, yendo en grupo por la costa una hilera de devis y ademas todas "negras". poz si para mi tambien seria un dia precioso (la mia es negra), no voy a decir la que mas corre ,la que menos gasta si no la que ha mi me gusta ,ahora a disfrutarla ten cuidado en parado que la condenada pesa lo suyo lo demas ya ira viniendo.
un saludo desde el corazon de la costabrava .


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por L.David »

[quote user="andone" post="18756"]por fin :ola1: ya esta aquí y aunque todavía no me lo creo es solo mía, la puedo tocar cuando quiera, pero empecemos por el principio. Mi chica, que se va a llamar ágata, llego el martes fui al conce y allí estaba esperándome; a mi, que la única moto que he conocido a sido un potrillo de yamaha de 125 a la que llaman tdr y ahora soy la flamante propietaria de una deauville nt 700, pero no os voy a decir ni el color, ni voy a poner fotos porque como ya dije la presentación en sociedad sera el 15 de junio. :birras:
si os quiero contar mi experiencia hasta el momento, por si a alguien le sirve de algo ya que según he leído por ahí hay gente planteándose el comprarsela. yo como ya he dicho no tengo experiencia con motos grandes y aunque lo pase un poco mal en el viaje de Bilbao a bermeo porque las ruedas tenían una capa brillante que las hacia patinar, y los frenos apenas agarraban porque eran nuevos, y llovía y hacia viento... vamos lo ideal para estrenar una moto que no conoces, he de reconocer que el viaje fue agradable, lento y suave. al día siguiente después de fardar de moto me la lleve al curro y como a demostrado ser muy obediente pues no me he bajado de ella hasta hoy. no se lo que me ha enseñado la yamaha pero debe de ser mucho, porque encuentro esta muy suelta y manejable. perdonar por el rollo. y animaros a comprarla que es fantástica.[/quote]

Felicidades y a disfrutarla, ya veras como a poco que la mimes y la respetes, ella siempre dará lo mejor de si. para tu disfrute. :vss

Ahora solo queda presentarla en sociedad, asi que ya sabes, propon un café en tu zona y seguro que un montón del Frente Norte apareceran para gorronearte el café. :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por Susilastic »

[quote user="andone" post="18756"]por fin :ola1: ya esta aquí y aunque todavía no me lo creo es solo mía, la puedo tocar cuando quiera, pero empecemos por el principio. Mi chica, que se va a llamar ágata, llego el martes fui al conce y allí estaba esperándome; a mi, que la única moto que he conocido a sido un potrillo de yamaha de 125 a la que llaman tdr y ahora soy la flamante propietaria de una deauville nt 700, pero no os voy a decir ni el color, ni voy a poner fotos porque como ya dije la presentación en sociedad sera el 15 de junio. :birras:
si os quiero contar mi experiencia hasta el momento, por si a alguien le sirve de algo ya que según he leído por ahí hay gente planteándose el comprarsela. yo como ya he dicho no tengo experiencia con motos grandes y aunque lo pase un poco mal en el viaje de Bilbao a bermeo porque las ruedas tenían una capa brillante que las hacia patinar, y los frenos apenas agarraban porque eran nuevos, y llovía y hacia viento... vamos lo ideal para estrenar una moto que no conoces, he de reconocer que el viaje fue agradable, lento y suave. al día siguiente después de fardar de moto me la lleve al curro y como a demostrado ser muy obediente pues no me he bajado de ella hasta hoy. no se lo que me ha enseñado la yamaha pero debe de ser mucho, porque encuentro esta muy suelta y manejable. perdonar por el rollo. y animaros a comprarla que es fantástica.[/quote]


Enhorabuena flamante propietaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que la disfrutes muchísimo :aplauso: :grin:


Lástima que haya que esperar a la presentación del día 15 de junio para verla :evil: :roll: :mryellow: (y si haces un adelanto???? :angel: )


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por barajasdemelo »

Pues recibe tambien mi ENHORABUENA y espero que la disfrutes en compañia nuestra.

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
TOÑO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Santullán

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por TOÑO »

Enhorabuena Andone. Ya estoy deseando verla. Seguramente soy el único que no se ha enterado pero ... ¿Cómo va a ser la presentación oficial? ¿Hay KDD en Bermeo el 15? Si es así intentaré acercarme pero si no puedo seguro que coincidimos pronto.

Disfrútala mucho.

:vss :vss

Toño


El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por juanjomr »

Bueno seguro que lo sabes pero si no lo pongo.

NO FOTO / NO MOTO

Bueno me alegra que la devi este en casita, ahora a disfrutarla y espero tener oportunidad de conocerte a ti y a la moto el dia 15 en Bermeo.

Un saludo


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por KZ »

Hola Andone;

Me alegro que ya tengas tu nueva compañera de viaje, pero lo del color yo apuesto por el blanco, por k?? por llevar la contraria,

Lo importante es disfrutarla con saluz y precaucion

como buenos bascos que somos, y apostamos por todo, yo apuesto que es de color Blanco 1€uro ¿kien me coge la apuesta?

Salu2222222222222222222222222


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por Sor Devil »

[quote user="TOÑO" post="18989"]Enhorabuena Andone. Ya estoy deseando verla. Seguramente soy el único que no se ha enterado pero ... ¿Cómo va a ser la presentación oficial? ¿Hay KDD en Bermeo el 15? Si es así intentaré acercarme pero si no puedo seguro que coincidimos pronto.

Disfrútala mucho.

:vss :vss

Toño[/quote]pues si habia pensado que os acercaseis a bermeo, tomar una ronda y unos pinchos e ir a dar una vuelta por la costa. de la ronda de bautismo me ocupo yo, ya que hay que hacerle los anores a mi chica.


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por mendit »

[quote user="andone" post="18756"]por fin :ola1: ya esta aquí y aunque todavía no me lo creo es solo mía, la puedo tocar cuando quiera, pero empecemos por el principio. Mi chica, que se va a llamar ágata, llego el martes fui al conce y allí estaba esperándome; a mi, que la única moto que he conocido a sido un potrillo de yamaha de 125 a la que llaman tdr y ahora soy la flamante propietaria de una deauville nt 700, pero no os voy a decir ni el color, ni voy a poner fotos porque como ya dije la presentación en sociedad sera el 15 de junio. :birras:
si os quiero contar mi experiencia hasta el momento, por si a alguien le sirve de algo ya que según he leído por ahí hay gente planteándose el comprarsela. yo como ya he dicho no tengo experiencia con motos grandes y aunque lo pase un poco mal en el viaje de Bilbao a bermeo porque las ruedas tenían una capa brillante que las hacia patinar, y los frenos apenas agarraban porque eran nuevos, y llovía y hacia viento... vamos lo ideal para estrenar una moto que no conoces, he de reconocer que el viaje fue agradable, lento y suave. al día siguiente después de fardar de moto me la lleve al curro y como a demostrado ser muy obediente pues no me he bajado de ella hasta hoy. no se lo que me ha enseñado la yamaha pero debe de ser mucho, porque encuentro esta muy suelta y manejable. perdonar por el rollo. y animaros a comprarla que es fantástica.[/quote]

Hola guapa.
Mi mas sincera ¡¡¡ Enhorabuena !!!. Ya eres junto a Zafi la unica deauvillera que no va sentada en el asiento de atras..... a ver si se animan mas....
Lo del chaleco, no soy yo el que lo lleva... como miembro del Frente Norte que eres (ya llevas unos cuantos meses con nosotros) puede pedirselo directamente a Juanmiranda. De todas formas, en mi casa tengo un chaleco aun sin estrenar, lo voy a llevar y si te queda bien, pues te lo quedas y ya le pido yo otro a Juan ¿vale?

sobre lo del dia 15, tenemos que hacer un comunicado oficial, asi que es necesario que decidas a que hora vamos a quedar y si va a ser con comida (creas un post en el apartado de Kdds) o sin comida (creas un post en el apartado de Nos Vemos en...). De todas fomas si quieres me llamas y hablamos.

Un abrazo.


Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por AITZI »

Enhorabuena Andone !!!!!!!!!!!!!
Haber si nos podemos acercar el dia 15 y os vemos a las 2 que hace mucho que no nos vemos.
Saludos :vss


Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: Ojo! Que Ya La Tengo!

Mensaje por gorkana »

:ola1: Enhorabuena Andone :ola1: Independiente del color, creo que solo por los compañeros que tienes en el frente norte has hecho una buena compra. Si podemos nos acercaremos el 15 aunque sea a tomar unos potes y unos pintxos o un café . Tu pondras la hora.

Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Responder

Volver a “General”