Consejo Deauville.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
joselete
Registrado: Miércoles, 28 Mayo 2008, 15:44

Consejo Deauville.

Mensaje por joselete »

Hola a todos.

Como he comentado en mi presentación, he comentado que soy el feliz propietario de una honda Silver Wing 600, pero no deja de ser un scooter.

La deauville 700 con ABS cada vez me gusta mas y estoy pensando en comprarla. Pero cada vez me gusta mas de estetica.

Lo que quiero que me aclareis es como veis mi cambio.

mis prioridades son:

1. Fiabilidad

2. Comodidad

3. 5000-6000 km al año.

4. Muchos trayectos muy cortos. (en ciudad)
Es decir mucho funcionamiento del motor en "frio"

y poco mas....



¿ La Deauville me aportara tantas satisfacciones como mi silver wing?

¿ Es una moto para todo?

Un amigo me ha comentado que la cbf 600 s es tan comoda como esta, y que con unas maletas laterales (que me parecen un postizo) me apaño igualmente, pero con mas motor.
Yo no necesito grandes prestaciones, llevo muchos años en moto y tengo otras preferencias, pero el motor lo manejas tu y la potencia de mas no sobra.
¿ Que opinais al respecto?

¿ABS, te da tanta seguridad como dicen?

En fin , vosotros que manejais estas maquinas, espero que me aclareis algo.

Un Saludo a todos.


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Consejo Deauville.

Mensaje por mendit »

Hola Jose,
Pasarte de una Silverwing a una DEU.... ufff dificil lo que planteas...
Cierto es que para moverte mucho por la ciudad, lo mejor son los escuters, pero una vez que sales a carretera abierta, la deauville te permite el poder usar las marchas para los adelantamientos (que si viajas acompañado mejor)....
yo utilizo la moto a diario para ir y venir del trabajo, son 12-13 Km por viaje unas veces por autovia (mejor dicho por el arcen de la autovia) y otras veces voy por los pueblos (que qui en vizcaya estan todos pegados..) y no tengo ningun problema. Pasa muy bien entre coches (menos cuando te abren una puerta y ... zas...)...

Sobre tus cuetiones, te comentare que ningun problema. en Agosto hará 2 años, y si la vas a usar con lluvia te aconsejo ABS.

Supongo que te abre liado aun mas...

Saludos.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Consejo Deauville.

Mensaje por Maik »

Joer vecino, has preguntado muchas cosas a la vez y bastante difíciles de responder...

Creo que lo más sencillo es que nos digas lo que echas de menos en la scooter que tienes... pero a ver si te ayudo o te lío más...

- Fiabilidad: se le supone bastante buena, conozco muy pocos fallos, pero como en todo te podría tocar la china (o es que un mercedes o un audi no se rompen...)

- Comodidad: la deu es muy cómoda. Pero supongo que tu Scooter también :roll: . Eso sí, la Deu pesa más.

- 5000 o 6000Km: creo que son demasiado pocos... en cuanto te la compres seguro que le haces muchos más al año... :lol:

- Como cualquier cacharro que lleve motor, lo de funcionar en frío no le debe ir muy bien, pero como todos.

- Las satisfacciones: lo más dificil... a unos les gustan rubias y a otros morenas... y hasta hay un cubano que se lió con la Marujita Diaz :mrviolet: :mrviolet:

- La cbf: hace poco probé la de un amigo y parecía que llevaba una bici de lo poco que pesa :mrgreen: . La potencia, y más aún si haces mucha ciudad, no la vas a poder utilizar toda nunca... Yo tengo la moto limitada a 34 cv y en ciudad no noto nada de nada.

- El ABS, es bastante recomendable... está claro que si lo necesitas y no lo tienes lo puedes echar mucho de menos, pero la mía no tiene y no pasa nada. Seguro que has hablado con Paco Rubio y te dice que te la vende sin ABS :angelical:

Espero haberte liado un poco más

:vss :vss


joselete
Registrado: Miércoles, 28 Mayo 2008, 15:44

Re: Consejo Deauville.

Mensaje por joselete »

[quote user="Maik" post="18487"]Joer vecino, has preguntado muchas cosas a la vez y bastante difíciles de responder...

Creo que lo más sencillo es que nos digas lo que echas de menos en la scooter que tienes... pero a ver si te ayudo o te lío más...

- Fiabilidad: se le supone bastante buena, conozco muy pocos fallos, pero como en todo te podría tocar la china (o es que un mercedes o un audi no se rompen...)

- Comodidad: la deu es muy cómoda. Pero supongo que tu Scooter también :roll: . Eso sí, la Deu pesa más.

- 5000 o 6000Km: creo que son demasiado pocos... en cuanto te la compres seguro que le haces muchos más al año... :lol:

- Como cualquier cacharro que lleve motor, lo de funcionar en frío no le debe ir muy bien, pero como todos.

- Las satisfacciones: lo más dificil... a unos les gustan rubias y a otros morenas... y hasta hay un cubano que se lió con la Marujita Diaz :mrviolet: :mrviolet:

- La cbf: hace poco probé la de un amigo y parecía que llevaba una bici de lo poco que pesa :mrgreen: . La potencia, y más aún si haces mucha ciudad, no la vas a poder utilizar toda nunca... Yo tengo la moto limitada a 34 cv y en ciudad no noto nada de nada.

- El ABS, es bastante recomendable... está claro que si lo necesitas y no lo tienes lo puedes echar mucho de menos, pero la mía no tiene y no pasa nada. Seguro que has hablado con Paco Rubio y te dice que te la vende sin ABS :angelical:

Espero haberte liado un poco más

:vss :vss[/quote]

Me explico.

A mi con la mia me sobra, pero la silver wing es una moto para ir tranquilo. Anda lo que quieras, yo la he visto a 180, y digo he visto por que fue 1 o 2 segundos, no es moto para correr. En cambio tiene una potencia como pocas, sobre todo acelerando.

Problema: Las curvas no son lo suyo.

No he tenido ninguna caida, pero noto como la moto no agarra lo suficiente, de hecho, no esta diseñada para eso. La Silver wing fue diseñada para el mercado americano, rectas interminables, asfalto cojonudo y curvas amplias, todo un placer para el que disfruta conduciendo una moto con la cabeza.

Mi historia;

Viajes Rapidos de 80 o 100 Km, por autovia o fuera de ella, lo puedo hacer con la silver wing, pero no puedo apretarle, me falta la seguridad de una rueda alta, con sensacion buena sensacion de estabilidad.

Un SAludo Murciano


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Consejo Deauville.

Mensaje por Maik »

La Deu se defiende de PM en zona de curvas, el peso desaparece y tiene un aplomo bastante bueno. Pa divertirte un montón. Yo me lo paso como un enano en sitios como la zona del pantano de la Pedrera, pero cuando estoy solito y no están los cabras esos que te pasan a to pastilla.

Otro saludo murciano.


Responder

Volver a “General”