PARECE QUE FOMENTO NOS EMPIEZA A HACER CASO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

PARECE QUE FOMENTO NOS EMPIEZA A HACER CASO

Mensaje por sandocan »

Fomento renueva la seguridad de las carreteras para las motos

Un aumento considerable del parque motero, así como un incremento de la siniestralidad de las motos en los accidentes de tráfico son los dos principales factores que han llevado al Ministerio de Fomento a mover ficha de cara a mejorar la seguridad de las motos en carretera. Algunos de los tramos recogidos en los planes de mejora del Gobierno, comienzan ahora a ser reformados.


El Ministerio de Fomento ha comenzado a tomar las medidas pertinentes para mejorar la seguridad de las motocicletas en carretera. De esta manera y por parte de las diferentes instituciones de ha tomado la decisión de, como primera medida más urgente, colocar una banda protectora en la parte baja de los guardarraíles, incorporando un nuevo sistema de protección para los motoristas.

Además de este cambio sustancial en los guardarraíles, demandado desde los diferentes colectivos moteros, la previsión del Gobierno es ir adecuando muchas vías a las necesidades de un parque actual de vehículos con más motos que nunca. Así la instalación de el nuevo sistema de guardarraíles estará acompañado en un plazo medio de tiempo de una renovación del asfaltado de las carreteras.

Actuaciones en un plazo inmediato de tiempo, por ejemplo, son las conseguidas por Gobiernos regionales o ciudades. De esta manera ly dentro de las obras previstas a corto plazo, encontramos tramos de carreteras como la de Logroño y Bardauri en la región riojana. El aumento de la siniestralidad en carretera con respecto al colectivo motero, sin duda el más afectado últimamente por los accidentes en carretera, ha hecho tomar una decisión de apuesta por la seguridad por parte del Gobierno.


27/05/2008

Últimas Noticias

> El modelo Honda Club celebra su 50 aniversario
> La DGT hace balance de la campaña sobre el uso del casco


Publicidad


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: PARECE QUE FOMENTO NOS EMPIEZA A HACER CASO

Mensaje por Oscarin »

La verdad es ke ya era hora,es un tema tan delicado para nuestra seguridad.........pero.........ya haran su efecto esas chapas debajo de lo guardarrailes,no se

Por mi zona ya se an colocado bastantes y sobre todo en zonas de montaña,de exo el dia ke subamos San Glorio os dareis cuenta de ke hay varias colocadas,esperemos ke asi tengamos ke lamentar menos desgracias del colectivo motero

:vss :vss :vss :vss :vss Para akellos ke ya no estan con nosotros :vss :vss :vss :vss


Responder

Volver a “General”