20/09/2015. Puente la Reina de jaca.
- jucarmari
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- KOMANDO: Amotoclú Muetes
- Nombre Real: Júcar
20/09/2015. Puente la Reina de jaca.
Hola. Este domingo próximo, saldremos varias motos con sus correspondientes pilotos y quizás algún paquete desde Pamplona hasta Puente la Reina de Jaca para almorzar allí. O puede que el almuerzo sea un poco mas adelante,en el hotel Aragon, que se come bien y barato. Ademas, el propietario también es motero. Regreso a comer a casa. Bien, si alguien quiere acompañarnos, estaremos encantados. La hora y lugar de salida aun no la se. Supongo que alrededor de la nueve de la mañana. En caso de que alguien se apunte aquí, ya avisare de estos detalles.P.D. ¿De verdad existe el frente norte?
Hoy es el ayer del mañana…..va a ser que llego tarde otra vez….
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: 20/09/2015. Puente la Reina de jaca.
Tu provoca, provoca...........................Este fin de semana me toca currar
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- jucarmari
Ya veo que hay Frente Norte, aunque esta un poco lejos de aquí. Si alguien quiere apuntarse a ultima hora, hemos quedado a las ocho y media con el deposito lleno. Panadero de Egues, frente al hotel Iriguibel de Huarte.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Estaremos atentos a las próximas que organices, aunque como bien dices nos queda un poco lejos, así que por lo menos que sean para todo el día.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
oHola buenos dias, pues yo quedaria gustosamente para almorzar con vosotros en Puente la Reina, ademas es uno de mis lugares favoritos cuando salimos los fines de semana, pero este domingo tengo compromiso familiar ineludible, por lo que me es imposible quedar. Como veo que alguna vez estais por esta zona, si lo volveis a repetir en Puente La Reina, o en cualquier punto intermedio, en la zona de Roncal, etc, te agredeceria, si no te importa, lo pongas como ahora en el foro, o me mandes un privado.Saludos desde Huescajucarmari escribió:Hola. Este domingo próximo, saldremos varias motos con sus correspondientes pilotos y quizás algún paquete desde Pamplona hasta Puente la Reina de Jaca para almorzar allí. O puede que el almuerzo sea un poco mas adelante,en el hotel Aragon, que se come bien y barato. Ademas, el propietario también es motero. Regreso a comer a casa. Bien, si alguien quiere acompañarnos, estaremos encantados. La hora y lugar de salida aun no la se. Supongo que alrededor de la nueve de la mañana. En caso de que alguien se apunte aquí, ya avisare de estos detalles.P.D. ¿De verdad existe el frente norte?
- jucarmari
De acuerdo Yoshimura. Precisamente al almuerzo acudirán una Yamaha Diversion desde Huesca, una Deauville desde Binéfar y una Kawa 1400 desde Barbastro, que veo que es un modelo que conoces bien. Quedarían bien en un video juntas. Tiempo al tiempo.
- jucarmari
Cambio de planes. A las ocho y media en la gasolinera de Noain, la de la autovia dirección Jaca, o Sangüesa.
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Yo te digo lo mismo que Alfonso mañana no puedo pero estare atento ha proximas convocatoriasDisfrutar del dia