¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por 3PA »

[quote user="Luis" post="18481"][/quote]

Pero que pasada de moto, ¿no?, a mi me parece un "transformer", pero impresionante.
¿Y para cuando veremos esta moto por las calles?

Un saludo :vss y gracias "por ponernos los dientes largos"


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="mendit" post="18486"]Pues que quereis que os diga...
Si a la devi le meten 10 cv mas sin que se aumente el consumo.... si la pantalla fuera un poco mas ancha....
si le pones un asiento partido, siendo regulable el del conductor... y como dice Genis si retocan la suspension... que os voy a contar, ni pan ni RT ni GTR ni FJR ... caca para todas ellas. Me quedo con la devi...

Asi por lo menos lo veo yo.

Saludos.[/quote]

Si hacen eso, yo prometo comprarme una. :vss


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por mda666 »

[quote user="Luis" post="18481"][/quote]

buenas.este creo que es el prototipo del cual sacaron ideas para la pan actual.de hecho creo que hiba ser una version de la goldwing que finalmente se deshecho


saludos :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
Heribert
Registrado: Domingo, 27 Enero 2008, 10:46
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert
Ubicación: Ullastret

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por Heribert »

Uau Luis, es una pasada, pero me da que será un poquito mas cara que la Devi. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por Cuore »

jejeje es la moto der robokop.... partes móviles motorizadas, pantalla automática, deflectores de puños motorizados, y lo que me gustó mas... te equivocas de botón y le das collejas a la MDR con el top case en marcha.... jajajaja que me das en el casco para que no corra... te meto colleja de top case.... jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:


En fin prototipos que se quedan en eso... para desguace y poner la pantalla automatica a la pan, las cámaras/retrovisores para la próxima gold, ...... lo del mete collejas no lo tiene ninguna... que lástima...

Un saludo.
:vss


Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE LA PAN NUEVA?

Mensaje por Britten »

Aunque no tengo intencion de comprarme una, tengo curiosidad por ver que novedades piensa aportar a esta categoria Honda con la nueva Paneuropean.

Tanto BMW con su RT y GT como Kawasaki con su GTR han aportado un monton de soluciones novedosas tanto en lo referente a la comodidad de marcha como en seguridad en la conduccion.

Honda juega con ventaja al conocer todas estas cosas presentadas ya en dichos modelos, asi que al menos igualarlos lo tiene facil...superarlo :neutral: no lo tengo tan claro....de un tiempo a esta parte Honda ya no es la marca que marca,valga la redundancia..je,je,je.. el camino a seguir a la competencia... :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “General”