6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Hola compis De nuevo, unos cuantos compis me están solicitando el Kit para la regulación de la pantalla de la DV 700 anterior al 2008, por lo que al fin he decidido montar la 6ª compra conjunta, a falta de retomar contacto con la empresa que me fabrica las piezas Ahora es el momento de APUNTARSE, ya que ya hay un grupo inmportanteComenzare con la lista hoy 18 de abril 2015La cerrare el 30 de abril 2015espero que este todo listo para mediados de mayo y comenzar con los envios, como sabéis tengo que realizar unos trabajos y necesitare aprovechar los días de fiesta o fines de semanaComo Yo no fabrico nada, solo me encargo de la organización de la compra conjunta, coordinar las piezas que las fabrican diferentes entidades, hacer un pequeño trabajo, las pinto de negro y las rosco, luego preparo los paketitos y los envíos por correo,Quiero dejar claro que esto no es un tema profesional ni comercial, por lo que tiene ninguna garantía legal, es un kit, que se diseño para uso propio, y que no se proporcionara ni factura, ni nada por el estilo, los fabricantes de las piezas desconoce para que son y por lo tanto tampoco tienen ninguna responsabilidad. Es responsable único, aquel que las monte y que haga las modificaciones en su vehículocomo en ocasiones anteriores yo solo me encargo de la compra conjunta, de coordinar los temas, y de realizar los envíos Para ello se os pediré un documento firmado en el que se me exime de responsabilidad.Dicho esto, Paso a informaros del Kit y sus funciones:-El movimiento es manual, y con la moto parada, -Cuenta con 6 posiciones de regulación-En su altura máxima alcanza 15m/m mas de altura que la pantalla original en posición alta-En su altura mínima, queda aproximadamente, a ½ altura respecto a la diferencia de origen Alta-Baja-El recorrido de desplazamiento lineal es de 60 m/m aprox.-El desplazamiento en diferencia en altura es de 115 m/m aprox. - De mínimo a máximo gana unos 15º de inclinación-El diseño esta pensado para un fácil montaje, parecido a cambiar la posición de la pantalla original-Prácticamente no se realizan modificaciones a la Moto, excepto dos pequeños cortes de 10x3 m/m en el plástico negro del frontal que no son apreciables.-Se monta la pantalla original, lo que cambia son los herrajes y la tornilleria.-Se puede colocar de nuevo el sistema original sin problemas, si alguien lo desea-Se establece un precio inicial de 102,75€, que se aplicar un 25% de descuento si el grupo interesado supera las 10 motos (Precio final con portes incluidos 85€ (77+8€ de portes y embalajes))Para ver mas detalles:un videoy aki las medidasImagensalu222222
Última edición por KZ el Domingo, 19 Abril 2015, 10:30, editado 4 veces en total.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Buenas de nuevoTenemos que organizar un mínimo de 10 kitsEn este post llevare la lista de pre-inscritos.Nº …………. NIK ----- Datos -------- Pago ------- Enviado1.- .................Jesulin...........P.............................P......................P2.-................. Juancar 700..........cancelado 3.-............. FERNANDO.VS.....SI........................P.......................P4.- ................Nandoibi.........SI..........................SI.....................SI5.- ...............Montesino........P............................P.....................P6-.................. Mirubia...........P............................P.....................P7- ..................Perilla............SI............................P.....................P8-...............perla negra II.......P...........................P.......................P9-10-
Última edición por KZ el Domingo, 17 Mayo 2015, 22:09, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
JUANCAR 700
Registrado: Domingo, 02 Diciembre 2012, 00:51
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 650
COLOR: Blanca
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Leioa Bizkaia

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por JUANCAR 700 »

Yo tambien me apunto, dime como pagar.


Mi proxima moto, " Con marcha atras"
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por perilla »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: El corte en las piezas de la moto eso nos lo detallarás con precisión de cirujano, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: Bueno acepto todas las condiciones. Una duda,la pantalla en posición baja en el modelo original 2006 al añadirle el kit ideado por ti Kz, ¿dónde queda la pantalla en su posición mas baja de tu kit respecto a la original? :aplauso: :aplauso: :aplauso: Ya me diras como te pagamos y demás.Un abrazo y muchas gracias.Vsssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

JUANCAR 700 escribió:Yo tambien me apunto, dime como pagar.
De momento no te preocupes,como somos casi vecinos te ahorraras los portes, pero tendras que pagar unas :birras: :angel: Saludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Perilla. aki te pongo un videoy aki las medidasImagenLo pongo en el 1º post también, para todo el personalSaludos


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por nandoibi »

a ver si se animan tres mas................


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
perla negra II
Registrado: Martes, 22 Enero 2013, 23:33
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negra
Nombre Real: antonio
Ubicación: Cantabria

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por perla negra II »

buenas nochestome nota de otro para mi


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

perla negra II escribió:buenas nochestome nota de otro para mi
Apuntado¡¡¡ :vss


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por FERNANDO.VS »

Bueno, pues ya sólo faltan dos.Saludos.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

FERNANDO.VS escribió:Bueno, pues ya sólo faltan dos.Saludos.
Buenas Fernnado & companiel asunto lo pongo en marcha si o si, de nos ser que tenga dificultades con los fabricantes de las piezas.El resto de Kits me los quedo yo, luego me los suelen pedir y van a su precio sin descuento.saludos


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por nandoibi »

Pues ahora a esperar lo que mandes con el pago y demás......


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Jesulin »

Pues si llegamos a los 10, confirmo mi participación.Pero eso sí, tengo una duda importante:Tengo instalados los deflectores de puños de Vicentehttp://deflectorvientodeauville.blogspot.com.es/Me preocupa que puedan molestar en alguna de las posiciones de la cúpula.¿Que me puedes decir KZ?Se que los deflectores no molestan con la cúpula regulable de >2008, pero supongo que con tu sistema cambiarán los avances y distancias en cada posición...


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por FERNANDO.VS »

KZ, muchas gracias por tu buena disposición. Y una pregunta, los deflectores de viento de los que habláis supongo que no son los originales. Yo llevo originales y creo que la pantalla no puede interferir con ellos.Saludos.


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: 6ª Compra Conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Jesulin »

Fernando, no son los originales.Hay varios hilos sobre los deflectores de metacrilato trasparente de Vicente (coño, rima, ja, ja). En mi opinión son un complemento ideal tanto por su funcionalidad como por su estética.Y aprovecho también para agradecer a KZ que se meta en estos "embolaos"


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”