DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
KOMANDO DEAUVICAT
Registrado: Lunes, 05 Agosto 2013, 12:43
MARCA: HONDA
MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Ubicación: Bar Paddock; Avda Paral.lel num 92, BCN

DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por KOMANDO DEAUVICAT »

Buenasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por la presente se convoca a todas las personas de buena voluntad a la Tradicional Calçotada Deauvillera que tendra lugar el proximo Domingo dia 22 de Marzo.Lugar: Restaurant La Sort. http://www.restaurantlasort.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Direccion: C/ LA Sort, 1. 43817- El Pont d'Armentera (Tarragona).Menu: Calçots con su Salsa./Longaniza a la Parrilla con guarnicion de Judias/Parrillada de Carne (2 piezas de Cordero, Panceta, con Patatas al Caliu y Alcachofa)/Bebida/Postre (Crema Catalana)/Cafe y Cava.Precio: 26 €.Lista de Inscritos:- Ribesville/Toni & Lidia (2).- Fdvill/Fede, Fina & Childrens (4).- Galloperico/Lorenzo & Dalila (2).- JPomar/Javi & Cristina (2).- Guilla & Lidia (2).- JL Alfonso (1).- Carles/Carber & Boni (2).- Tomas (1).- FrancesVille / Francesc.- Chevere/Manuel.- Pau & Celia (2).- Antonio & Conchi (2).- Josep & Neus (2) (amigos Lydia).- Silvia & Sergi (2).- Xavi (1).- Carles (1). (Amigo Lidia).De momento 28.Provisionales (4):Garfield & Family (4).El plan es quedar un rato antes para tomar algo y hacernos una gran foto de grupo con un amigo que nos queda a un par de kms del restaurante.ImagenOS ESPERAMOS HAMBRIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!ImagenAnimense sres!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por KOMANDO DEAUVICAT el Jueves, 19 Marzo 2015, 20:00, editado 11 veces en total.


SOM I SEREM.
Avatar de Usuario
varajose
Registrado: Lunes, 07 Noviembre 2011, 20:58
MARCA: honda
MODELO: deauville700
COLOR: colorá
KOMANDO: deauvicats
Nombre Real: jose

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por varajose »

jopetas que malos sois haciendo fotos con el "palito".hasta el mazinger ha salido con los ojos cerrados por no veros.he hablado con "afrodita" y me ha comentado que estara de vacaciones.con lo cual me preapunta a la famili al completo.(el fede tambien tiene los ojos cerrados,detras de las gafas).ke estais tooooooooooo muuuuy guapos!!!!!v,sssssssssssssssss


el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Pues en principio no va a poder ser, entiendo que la fecha no es opcional, ¿no?, los hay que a la semana siguiente nos vamos a la kdda deauvillera del Bru y a la otra semana estamos de vacaciones, demasiado evento junto para mí.Por cierto, un buen nivel de convocatoria este post, abierto a las 9 de la noche, y de golpe 15 inscritos....., ummmmmm, impresionante.Saludos,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
YOSHIMURA
Registrado: Viernes, 11 Marzo 2011, 22:10
MARCA: KAWASAKI
MODELO: 1400 GTR
COLOR: GRIS-NEGRA
Nombre Real: ALFONSO
Ubicación: HUESCA

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por YOSHIMURA »

Pues ya estamos animados ..........y apuntados.Saludos


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERNI escribió:Pues en principio no va a poder ser, entiendo que la fecha no es opcional, ¿no?, los hay que a la semana siguiente nos vamos a la kdda deauvillera del Bru y a la otra semana estamos de vacaciones, demasiado evento junto para mí.Por cierto, un buen nivel de convocatoria este post, abierto a las 9 de la noche, y de golpe 15 inscritos....., ummmmmm, impresionante.Saludos,
El asunto de la fecha, viendo la ultima convocatoria, que despues de tanta votacion y tal fuimos "4", se ha decidido en poner una fecha y que venga quien pueda y le apetezca.Y sin animo de polemizar, y como estamos en la era de las plataformas alternativas, pues ya ves, el whatssap es lo que tiene, y a ti te llego la informacion igual que a los demas porque tambien estas en el grupo, asi que no te asombres tan "de golpe".Y sabes que lamento que no puedas venir.Y como dijo el Filosofo, "Quien este libre de whatssapp que tire la primera piedra".Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
thomakat
Registrado: Sábado, 14 Enero 2012, 18:51
MARCA: bmw
MODELO: r1150gs
COLOR: gris
Nombre Real: TOMAS

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por thomakat »

Nas tardes, he oído por ahí que alguien quiere comerse muchos calçots , así que me veo en la obligación ético-civil-moral- y un poco de envidia , a no admitirlo y apuntarme para salvar a esta persona de una indigestión, ,,


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias Tomas, no podias faltar!!!!!!!!!!!Me falta un ilustre devorador de calçots y ya nos pueden hacer sitio en urgencias...Actualizo Lista.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por ocmigue »

Que nos gustaria a nosotros probar los calçots esos, que no lo hemos hecho nunca, pero pilla un güevo lejos, que lo paseis muy bien y cuidado con los atracones. No olvideis el omeprazol :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por francesville »

Pues yo tampoco pienso faltar a la bacanal del calçot, la salsa, las costillas, botifarra blanca, negra y la cobriza. Iré solo. :vss :encuentro:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por ERNI »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERNI escribió:Pues en principio no va a poder ser, entiendo que la fecha no es opcional, ¿no?, los hay que a la semana siguiente nos vamos a la kdda deauvillera del Bru y a la otra semana estamos de vacaciones, demasiado evento junto para mí.Por cierto, un buen nivel de convocatoria este post, abierto a las 9 de la noche, y de golpe 15 inscritos....., ummmmmm, impresionante.Saludos,
El asunto de la fecha, viendo la ultima convocatoria, que despues de tanta votacion y tal fuimos "4", se ha decidido en poner una fecha y que venga quien pueda y le apetezca.Y sin animo de polemizar, y como estamos en la era de las plataformas alternativas, pues ya ves, el whatssap es lo que tiene, y a ti te llego la informacion igual que a los demas porque tambien estas en el grupo, asi que no te asombres tan "de golpe".Y sabes que lamento que no puedas venir.Y como dijo el Filosofo, "Quien este libre de whatssapp que tire la primera piedra".Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bien: :bien: :bien:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por J POMAR »

Ya veo que estamos Francesc tu vendras en bici no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:


Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por CARBER »

Queridos CALÇONAZOS, reservada mesa para 30 pax.Se recomienda no desayunar copiosamente, que luego hay tela marinera.Id haciendo sitio en el aparato (digestivo). :comer: :comer: :comer:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por DeuBCN »

Ojala hubiera más eventos como este en nuestra comunidad.Pero entiendo el comentario de Erni, pues quizás este post pueda ser un ejemplo de lo que argumentaba Evanin, sobre el daño que estaba haciendo los wasaps al foro. El wasap es un canal de comunicación privado y en cierta manera, lo que se habla o se acuerda en él puede parecer a los que no hemos participado como que no contamos.Un foro al ser publico, te hace sentirte participe y ayuda a crear sentimiento de comunidad, te involucras, y te implicas. Porqué no sé si pasa a vosotros, pero a veces se disfruta más de la participación de preparar algo que despues del hecho en realidad. Y esto es un ciclo, menos posts, menos participación, menos participación, menos posts ... y así hasta el final.Pero dicho, esto, os deseo que lo paseis muy bien. Nosotros no podremos asistir, me faltan fines de semana libres ....


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por francesville »

J POMAR escribió:Ya veo que estamos Francesc tu vendras en bici no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:
Pues sería una opción, Javi. Me coge a 42 km. Pero el problema sería a la vuelta con la barriga llena.Mejor y más placentero en moto. :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: DEAUVICALÇOTADA 2015.-22 MARZO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaáaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me sabe mal que no podais venir, Genis y Erni, sabeis que personalmente os hechare de menos, pero ya se sabe que a veces las fechas cuesta de cuadrar y eso nos condiciona.Yo no entiendo esto de la comunidad. El personal propone y quien puede va. Mismamente yo no puedo ir a Sacramenia, a Alicante, a las subidas a Andorra...no pasa nada, me adapto a mis fechas, cuando pueda ire.Lo de las nuevas tecnologias, pues por mucho que nos pese, es lo que hay, y contra eso poco se puede hacer, pero es una realidad como un puño. Todos vamos asi hoy en dia, aunque tambien te digo que, aparte de la comodidad del contacto instantaneo, los tiempos son los que son y algunos han contribuido a ello.Francesc, te añado a la Lista.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”