Camaras Deportivas.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Camaras Deportivas.

Mensaje por juantxu »

Coincidiendo con el almuerzo del Frente Norte, fuimos varios los que nos vimos con este nuevo juguete entre las manos, las nuevas camaras deportivas, gp pro, sj4000, etc. Y claro como novato, surgen las dudas, la primera, donde la coloco ??Yo no me he decido por el momento, pero estoy mas convencido de instalarla en el casco del conductor, pienso que tendra menos vibraciones y ademas puede ser manipulada por el acompañante sin detener la marcha y en los casos en que se vaya sin acompañante, podremos manipularla sin bajarnos de la moto. Donde la llevas tu ??Espero leer las opiniones de los compañeros que ya lleven un tiempo utilizandola y aprender de sus consejos. Para la direccion, creo que en breve se puedan ver muchas video-rutas, asi que se podria crear un apartado donde poder guardarlas y consultarlas. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por nando »

En el casco siempre y cuando lleves paquete vera si funciona o no ,si vas tu solo te pude pasar como cuando fuimos a la KKd del asado que pensaba que estaba grabado a Franflores una bajada del puerto espectacular y cuando paramos en Ramales a tomar un café no teníamos grabado nada eso si nos reimos un monton.Un consejo uno en el casco si te gusta, para viajar con paquete y otro en el frontal de la moto pero con la cámara a la vista asi te enteras si funciona o no (por lo menos yo que estoy reñido con la tecnología)En Amazon y en Ebay tienes un monton de accesorios a buen precio yo he recibido 33 accesorios compatibles con go pro por el precio que me cuestan 4 soportes (bases) de los que se pegan y no tinen nada que envidiar a los originales


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por GALLEGO »

juantxu escribió:Para la direccion, creo que en breve se puedan ver muchas video-rutas, asi que se podria crear un apartado donde poder guardarlas y consultarlas. :vss
Ya tenemos un apartado de "RUTAS" y otro de "FOTOS" en el apartado de Foro de Kedadas y Viajes


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por juantxu »

GALLEGO escribió:
juantxu escribió:Para la direccion, creo que en breve se puedan ver muchas video-rutas, asi que se podria crear un apartado donde poder guardarlas y consultarlas. :vss
Ya tenemos un apartado de "RUTAS" y otro de "FOTOS" en el apartado de Foro de Kedadas y Viajes
Gracias Carlos, ya lo habia visto, hacia el comentario pensando en si el uso de estas camaras toma tanto auge que merezca un apartado en exclusivo. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por nandoibi »

Yo la llevo en el casco siempre así va donde yo miro y no tienes ninguna vibración si la cámara no lleva un sistema estabilizador


2sobreruedas.blogspot.com
M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por M.A. »

Yo la llevo sujeta al pecho con el arnes y el mando encima del deposito del liquido del embrague. Vss


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por juantxu »

nandoibi escribió:Yo la llevo en el casco siempre así va donde yo miro y no tienes ninguna vibración si la cámara no lleva un sistema estabilizador
En la parte superior del casco o en el lateral ?? :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por juantxu »

M.A. escribió:Yo la llevo sujeta al pecho con el arnes y el mando encima del deposito del liquido del embrague. Vss
Grabando desde ahi, no estorba la pantalla de la moto ?? :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por miguel75 »

Jejejejeje.... me gusta este hilo! :pYo estoy esperando la SJ5000+ que mi pareja me regaló en navidad :)Mi primera idea es ponerla en el soporte del retrovisor; también se puede mirar de poner en una de las aletas anticaida...algo leí en su momento. Pero como todavía no me ha llegado no puedo hacer pruebas.Lo de ponerla en el casco, para mi gusto, no lo veo. Por un lado la imagen puede bailar demasiado, y por otro, en caso de caída, llevar una cámara ahí no se si me acaba de gustar.Iremos informando!


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por nandoibi »

La llevo en el lateral, me es más fácil de pulsar, además en mi actual casco no la puedo colocar arriba, por la forma del casco. Por otro lado, la he llevado en otra moto en todos los sitios posibles y en en único sitio donde no vibra es en el casco, por que el cuerpo las absorbe......en cuanto a lo de la pantalla aun no lo he probado en la Deu pero con el angular que suelen llevar estas cámaras casi seguro que la pantalla también sale aunque la lleves arriba


2sobreruedas.blogspot.com
M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por M.A. »

juantxu escribió:
M.A. escribió:Yo la llevo sujeta al pecho con el arnes y el mando encima del deposito del liquido del embrague. Vss
Grabando desde ahi, no estorba la pantalla de la moto ?? :vss
Se ve la pantalla, el cuadro y el manillar, pero no molesta. Me gusta esa vista. En un rato que tenga, a ver si puedo poner una vista.Vas


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por juantxu »

M.A. escribió:
juantxu escribió:
M.A. escribió:Yo la llevo sujeta al pecho con el arnes y el mando encima del deposito del liquido del embrague. Vss
Grabando desde ahi, no estorba la pantalla de la moto ?? :vss
Se ve la pantalla, el cuadro y el manillar, pero no molesta. Me gusta esa vista. En un rato que tenga, a ver si puedo poner una vista.Vas
Mejor que una foto un video, a ver si aprendemos algo. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por darwader »

Mi experiencia en este tema empezó con una minicamara china que ponía, primero en el casco, y después en el frontal (entre el faro y la pantalla). El problema en ambos casos, era el encendido/apagado aparte de las deficiencias derivadas de las características técnicas del equipo (por 20€ no se puede pedir mucho).De esta pasé a una cámara de mano Full HD , para la que tuve que ingeniarme un soporte fabricado con un tramo del mástil de un espejo de moto al que acoplé la parte final de un tripode de los chinos que lleva el tornillo de paso universal para cámaras. El conjunto lo atornillé en el alojamiento que nuestra moto lleva en el lado izquierdo del manillar encima del embrague y que va sellado con una tapa de plástico. Buenas grabaciones pero no es la ideal para una moto.Estas navidades me regalaron una cámara deportiva HP Ac100, que no tiene las prestaciones de una GoPro pero cumple bien su papel. Al tener bastante angulo y una calidad más que aceptable, la colocación en el soporte del manillar capta toda la vista frontal con el espejo del lado izquierdo incluido, lo que permite ver lo que pasa por detrás, además de poder activar/desactivar la grabación a mi gusto al estar al alcance de la mano y poder orientar el enfoque. Aparte de esta posición, cuando hago alguna ruta con mas motos, quitó el plástico del protector lateral de caídas que lleva nuestra Devi (vale cualquiera de los dos lados) y en el tubo metálico redondo que hay debajo, instalo el soporte para manillar (accesorio que traía la cámara) con el tornillo universal hacia abajo quedando a menos de 50 cms. del suelo, activando el volteo de imagen para grabar en posición invertida consiguiendo unas tomas de la carretera y de la rueda delantera espectaculares sobre todo en las curvas.A ver si tengo tiempo y subo unas fotos de los soportes y su colocación, y unos videos grabados desde ambas posiciones.


M.A.
Registrado: Viernes, 01 Agosto 2008, 00:30
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por M.A. »

Asi es como se ve desde la camara en el pecho. A mi me gusta esta vista. El inconveniente es que cuando llevo la bolsa sobredeposito, tambien se ve. He puesto un enlace de youtube, no se si se vera...Vss


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Camaras Deportivas.

Mensaje por miguel75 »

Pues yo pensaba que la pantalla iba a molestar mucho más. La verdad es que el vídeo se ve muy bien :)A ver si me llega pronto mi SJ5000+ y empiezo yo también a hacer vídeos! :DGracias por el aporte.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”