COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Rey Lear
Registrado: Domingo, 13 Julio 2014, 10:14
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: 2013
COLOR: NEGRO
Nombre Real: MANUEL

COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por Rey Lear »

Saludos y V,sssssssssss a todos los miembros del foro :vss :vss :vss .Estoy considerando la posibilidad de comprar un asiento nuevo para mi DEAUVILLE. Estoy intentando decidirme entre encargárselo a LOLO PAMANES o a TOPSELLERIE. Y aquí viene mi duda:- Si me decido por LOLO, ¿Hay que enviarle el asiento que tengo puesto ahora en mi moto, o él me envía uno completamente nuevo?. Es decir, ¿él me retapiza el original o me fabrica uno completamente nuevo?. Lo digo porque la firma francesa me hace uno nuevo. Si luego envío el antiguo (voluntario) me hacen un descuento sobre el precio. Gracias a tod@s. :vss :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por Mort@delo »

Este es el telefono de Lolo 696 448 081.Lo mejor es que le llames y el te resuelve todas las dudas que tengas.Por cierto un fenomeno en el trato a la gente del foro. :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Rey Lear
Registrado: Domingo, 13 Julio 2014, 10:14
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: 2013
COLOR: NEGRO
Nombre Real: MANUEL

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por Rey Lear »

Gracias Oscar por tu respuesta. Mañana llamo sin falta. :vss :vss


Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por rruiz »

Lo mejor es que le llames,te atendera estupendamente,Normal mente se lo mandas y te lo tapiza como tu quieras,pero insisto,lo mejor es q le llames y el te lo esplicaY decides lo q mas te interese


Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por rruiz »

Anda si se me a adelantado Oscar!!!


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por KZ »

Buenas yo tengo uno de Top sellerie, por que cuando lo hicimos en compra conjunta a Lolo no lo conocíamos.Después he visto mucho trabajos de Lolo Pamames, y son fenomenales.Yo ahora no tendría ninguna duda (a Lolo)si no tienes prisa, le envías tu asiento te lo reforma a tu gusto y te lo envia en pocos dias.y si tienes mucha prisa creo que tendrá un asiento para dejarte, supongo que incrementara los portes de envíos.lo que te comentan, habla con Lolo, es un Fenomeno y te atenderá estupendamente, Saludos


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por ZAPE »

Buenas,Yo en tu lugar lo haria a través de Lolo.Mi experiencia con Topsellerie es bastante mala. Hace unos años les pedí que me enviaran un asiento personalizado, que recibi al cabo de 15 diasy que no encajaba bien en la moto (se movia un poco) aunque queda bien anclado. Devolví el original despues.Les llamé en varias ocasiones y me dijeron como podía solucionarlo aunque no lo conseguí. Tambien me dieron la opcion de devolverlo para su revisionpero tenía que correr yo con los portes, por lo que desistí. Le hice una chapuza para que se mantenga firme aunque no he conseguido que encaje enel hueco.Lolo tiene buena reputacion, está mas cerca, tiene precios muy competitivos y es Español.Espero que te sirva.:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Rey Lear
Registrado: Domingo, 13 Julio 2014, 10:14
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: 2013
COLOR: NEGRO
Nombre Real: MANUEL

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por Rey Lear »

Muchas gracias a todos por los consejos. Me habéis convencido. Aunque LOLO sea un poquillo más caro, su reputación es intachable y, como bien dice Pachón, es español y hay que apostar por las cosas de casa. :ola:


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por GALLEGO »

Rey Lear escribió:Muchas gracias a todos por los consejos. Me habéis convencido. Aunque LOLO sea un poquillo más caro, su reputación es intachable y, como bien dice Pachón, es español y hay que apostar por las cosas de casa. :ola:
Yo no creo que Lolo sea mas caroCompara materiales y veras que no Si lo estas comparando con Top Sellerie, claro


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por juantxu »

Sin dudarlo, vete donde Lolo. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por Franflores »

Sin duda Lolo.. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por SALVA Y MONSE »

VAMOS LLAMA A LOLO YA. jajajajajasaludos


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por nemotecnica »

Hola! Hace tiempo que no entramos. Vamos bastante mal de tiempo...y al ver el post de Lolo, me he decidido a escribir.Nosotros compramos un asiento el año pasado y el resultado fue realmente bueno. Además siempre estuvo muy atento en todo el proceso para que le confirmásemos si el asiento tenía lo que buscábamos. Se portó muy bien. No podíamos desprenernos del asiento y nos envió uno que hizo él y en el mismo envío le enviamos el nuestro, con lo que no dejamos de utilizar la moto. Podíamos haber ido a Pámanes y pasar el finde también pero, por motivos de trabajo, tampoco podíamos.La diferencia es abismal con respecto al asiento antiguo y nuestras posaderas nos lo agradecen día a día.SOMOS CLIENTES MUY SATISFECHOS!!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
jony
Registrado: Miércoles, 13 Marzo 2013, 22:26
MARCA: honda
MODELO: deauville700abs
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: Juan

Re: COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES

Mensaje por jony »

Hola, que tal andais no se os ve el pelo por aqui ultimamente, se os hecha de menos, haber si coincidimos en alguna quedada.Coincido plenamente en la eleccion de Lolo yo le puse el año pasado y es una gozada.Un abrazo.


Rey Lear
Registrado: Domingo, 13 Julio 2014, 10:14
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: 2013
COLOR: NEGRO
Nombre Real: MANUEL

COMPRA ASIENTO A LOLO PAMANES: ¡¡¡ YA LO TENGO!!!

Mensaje por Rey Lear »

Como ya os dije por fin compré a Lolo Pamanes el nuevo asiento para mi Deauville. Un lunes me recogieron el asiento viejo y el jueves ya tenía el nuevo. En palabras de Jesulín: IM-PRESIONANTE. Aun más bonito que en las fotos. Durante todo el trámite LOLO estuvo en contacto conmigo poniéndome al día de cómo iba el asunto. Os lo recomiendo a todos. Merece la pena pagar un poco más que a los franceses por tan soberbio trabajo y atenciones. :vss :vss :vss :vss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”