¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por toni-lo »

Muchos sabéis lo que significa la expresión “Repetimos”, pues fue la presentación de Antonio Bru para la III kedada de Benidorm 2011, la más multitudinaria de las kdd celebradas hasta el momento.Esta kedada es en el fondo un homenaje a Antonio Bru, con su Bali, su puerto de La Carrasqueta y su tierra, pero no se pretende que sea una reunión sentimentaloide, lo que a Antonio no le gustaría, sino juntarnos para una fiesta entre amigos, y de paso recordar a uno de los padres de la AND y Socio de Honor¿Repetimos...? Imagen
Como diría Antonio: “Tenemos ganas, tenemos los medios, tenemos la experiencia y, lo más importante, os tenemos a vosotros”.
IV Kdd BenidormBru Deauvillera 2015Del viernes 17 al domingo 19 de abril de 2015 Nuevas fechas: del viernes 27 al domingo 29 de marzo 2015El hospedaje, por supuesto, en el rascacielos del Gran Hotel Bali 4 *, quizá el hotel más emblemático de Benidorm, el hotel más alto de Europa y a un paso de la hermosa playa de Poniente (http://www.granhotelbali.com).Imagen ImagenPrograma provisional:Viernes 27: recepción a los asistentes- Cena buffet en el hotel- Discoteca para los bailonesSábado 28:- Desayuno en el hotel- Excursión por el puerto de La Carrasqueta, el más amado por Bru, con pequeño homenaje a su memoria y aperitivo.- Comida en el Karting Finestrat (próximo al hotel)- Carreras de kart (para los que se hayan inscrito)- Sorteo de los regalos que esperamos conseguir :D - Cena buffet en el hotel- Discoteca hasta que el cuerpo aguanteDomingo 29:- Desayuno en el hotel- Despedida, abrazos y lágrimasImagenEl objetivo es que el precio sea similar al del 2011, aunque estamos apretando para mejorarlo (como orientación, una pareja en habitación doble con desayuno y parking de moto dos noches, con las cenas y comida previstas, puede ser unos 280 euros).OS ESPERAMOS A TODOSYa podéis preinscribiros, aunque más adelante sacaremos el programa y precios definitivos y será necesario inscribirse formalmente, es decir, pagar :lol: pero la organización necesita cuanto antes saber el número de interesados para cerrar las condiciones de hotel, comidas, etc..
Última edición por toni-lo el Domingo, 23 Noviembre 2014, 18:06, editado 2 veces en total.


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, ya estamos otra vez liados, por la Junta, por Toni-lo y por Paco de AuvilleLa verdad es que esta va a ser una kedada especial para mí, pues participo en la elaboración con el recuerdo de la preparación del 2011Es cierto que hemos estado en mejores hoteles, comido en mejores restaurantes y me conozco casi todas las piedras de la Carrasqueta, pero todo esto era Antonio y su kdd de BenidormYo espero que vayamos a esta kedada a pasárnoslo estupendamente, que nos divirtamos y que nos riamos de todo y que cuando la recordemos podamos decir “En la kedada del homenaje a Antonio, nos lo pasamos genial”. A él le gustaríaOs esperamos
Última edición por toni-lo el Jueves, 13 Noviembre 2014, 22:06, editado 5 veces en total.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por Paco de Auville »

Bueno...Cietamente va a ser una kedada especial...no solamente por lo bien que lo pasaremos (como en todas las kedadas), sino por todas las emociones que habrá detrás, y cuando la recordemos (y lo haremos, seguro) podremos decir “Yo estuve allí"Me consta que muchos amigos de Antonio, capitaneados por Toni y Carlos están poniendo todo el cariño en que así sea, y seguro que el sólo poder de su nombre y su recuerdo van a ser la mejor publicidad y atractivo para que sea multitudinaria, así que también me apunto y animo a los demás compañeros a que lo hagan. Vamos a ser muchos, seguro.Como dice Carlos, a él le gustaría...¡ Esta va por tí, Antonio ! :vss :vss :vss :vss
Última edición por Paco de Auville el Jueves, 13 Noviembre 2014, 23:59, editado 1 vez en total.


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por toni-lo »

LISTA DE PREINSCRITOSNICK _________________ CUANTOS SON _____ ACUMULADOGallego + Amparo ................... 2 ....................... 2Paco de Auville ........................ 1 ....................... 3Toni-Lo + Carmen..................... 2 ....................... 5Powerjacintosh+MaríaDevil ......... 2 ........................ 7Maik + Esther ......................... 2 un ratico .......... 7 + 2 un raticoMar + Odonero ........................ 2 ....................... 9 + los 2 del raticofrancesville + Alba.....................2 .......................11+ 2 del ratico + "la costilla" también viene :lol: Luisi+DON PACO "el servidor" ...... 2 ...................... 13Yolanda + Erni ........................ 2 ....................... 15anna de manfer + el mismo ....... 2 ....................... 17 Tarteso .......................... 1 (al menos) ................ 18 + 2 del ratico Aure + Gema ......................2 (sin hotel) ............. 20, 2 sin hotel + 2 del ratico osomad ........................... 2 ........................... 22BOSSI + MARIBEL ................. 2 ............................ 24Argonauta + Trudy ............... 2 ........................... 26evanin + evanina ................. 2 ......................... 28Monica + Marchelo ............... 2 ......................... 30Yenny + 3PA ....................... 2 .......................... 32frampach + marife ............... 2 ......................... 34, 2 sin hotel + 2 del ratico koyote + Mary .................... 2 ......................... 36Leo + thor (los olvidaos) ....... 2 ......................... 38Arrigorri + Gata ................... 2 ¿? ...................... 40Sparrow ............................. 1 ........................ 41Eduville + Begoville ............. 2 ........................ 43Toñi + Juanka ..................... 2 ........................ 45Chonu + Marina................... 2 ......................... 47Papaberny + Fely................. 2 .......................... 49, 2 sin hotel + 2 del ratico Juanmiranda + Merche ....... 2 ........................... 51JOSEMA + Rocío ................ 2 ........................... 53ARACELI Y COMPAE ........... 2 ........................... 55Aurora + izant ................... 2 ........................... 57Esther + txisko .................. 2 .......................... 59raulville + Srta. Escarlata ..... 2 ......................... 61jupinaza + Encarnita .......... 2 ........................... 63ZAMORA ........................... 1 ........................... 64Belén + chemahernandez .... 2 ........................... 66Javichu, Inés y Laura. con cuna ... 2 .................... 68, 2 sin hotel, 1 con cuna + 2 del ratico Casares_NT + Verónica ....... 2 ¿? ....................... 70KZ .................................. 1 ............................ 71DeuBCN + Toñi ................. 2 ............................ 73La Bego + JRPower ........... 2 ............................. 75Pilar y Argos1 .................. 2 ............................. 77sillerpan + Araceli ............ 2 ............................. 79El Chispa Jesús + Pepi ....... 2 ............................ 81Luisete + Lola .................. 2 ............................ 83 :ola: :ola: :ola:
Última edición por toni-lo el Viernes, 05 Diciembre 2014, 01:47, editado 31 veces en total.


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por PowerJacintosh »

Powerjacintosh y MaríaDevil :ola:


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por odonero »

Ni un "ratico" me lo pienso....Pal señor del lapiz, Mar y Odonero :birras:Vssssssssssssssss


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por francesville »

Esta no me la pierdo. Será la repetición de mi primera Kdd grande en la que fui muy bien recibido por todos los asistentes y, sobretodo por Antonio. Que buenos recuerdos.....En principio contar con el menda. A ver si convenzo a la costilla.Buena y oportuna la idea. :vss


Socio AND, nº 405
Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por francesville »

Me estoy imaginando al Bru agradecido, con una sonrisa de oreja a oreja. :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por DON PACO »

Me acaba de mandar un watshapp nuestro buen amigo Francesville, comentándome el tema ( gracias Frances eres un crac ) se lo he comentado a Luisi y sin pensarlo 2 veces me dice...nosotros si vamos verdad ?....pues claro que vamos. Para nosotros también supuso la kdda del 2011 algo muy especial y teniendo en cuenta lo que ésta significa es un orgullo y un honor poder asistir, así que...sírvanse apuntarnos a Luisi y a un servidor y aunque estamos algo lejos si en algo os puedo ayudar...contad conmigo/nosotros.Felicidades por la iniciativa.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por Luis_Urko »

¿quién le puede decir que no al bueno de Antonio?Pero aún es muy pronto para saber si ese fin de semana me tocará quedarme en el curro o no, o si por problemillas familiares, me impedirán asistir, pero si todo sale cuadra como debiera, por supuesto que nos vemos por el Levante. :birras:


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por Maik »

Gran iniciativa!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Nosotros iremos un ratico... ya lo iremos viendo. :vss


Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por Luis_Urko »

Ya, ya Maik, si nosotros también iremos un ratico sólo, y el domingo para casa jajajajaja


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por ERNI »

Hoooooooola,Se nos preapunte a Yolanda y a Erni.Ayyyyyyyy ese karting....... apuntadme tambien!,


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por anna de manfer »

BuenasNosotros también nos preapuntamos!!!Gracias por la iniciativa!!!


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
aure
Registrado: Martes, 15 Abril 2014, 06:10
MARCA: honda
MODELO: deaville ntv 700
COLOR: gris
Nombre Real: Aurelio Carmona Hida

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por aure »

Contar con nosotros aunque para dormir no,que estamos al lado de Benidorm.Aurelio,Gema.


Cerrado

Volver a “Kedadas”