JUNTA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: JUNTA

Mensaje por Señu »

A título personal y para zanjar, por mi parte, el tema.
En ningún momento he tenido nada en contra de que existiera una chincheta, en la que apareciera el nombre de cada persona que tiene una responsabilidad en la asociación o en el foro. Mi respuesta, simplemente, fue una reflexión en voz alta sobre la existencia de esa información; posiblemente no de forma tan explícita, pero sí existente, como creo que ha quedado demostrado.
En todo momento, expresé mi opinión, como usuaria del foro. Creo que no personalicé mi post, ni lo dirigí, en concreto, a ninguna persona. Pero parece ser que no se entendió de esa manera.
Posiblemente, debí mantenerme al margen por mi condición de moderadora pero, tengo un defecto y es que me gustan las cosas claras y de cara. Por tanto, volví a contestar a un post en el que se me aludía directamente y, nuevamente, creo que mantuve las formas, pues podría haber expresado en abierto el por qué de mi interés por saber quién gestionaba la tienda. Y no lo hice.
A partir de aquí, creo que mi función como moderadora hubiera sido “atajar” cierto tono y, posiblemente, algún comentario. No deshacer ningún entuerto. Como no lo hice y, me gusta ser consecuente con mis actuaciones y mis decisiones, esta misma mañana he expresado a la Junta mi decisión de cesar como moderadora de forma inmediata. De esta manera resolveré varios conflictos internos que tengo conmigo misma y que, en mi post de renuncia en el foro de moderadores, creo que han quedado claros.
Mi intención en este foro nunca ha sido tener ningún tipo de protagonismo; cuando hago algo, lo hago porque quiero, porque me apetece. No busco el reconocimiento de nadie aunque me reafirmo en lo que ya dije ayer, a todos nos gusta que nos valoren.
Los que me conocen saben como soy y eso me basta.
No me gusta leer entre líneas, pero resulta que acabas haciéndolo cuando se personaliza hacia tí. Creo no haber tenido ningún problema con ninguna de las personas usuarias del foro. Puedo llevarme mejor o peor con ellas. Es evidente que cada uno fomenta sus relaciones personales como mejor le apetece y no hay que dar explicaciones de ello. Pero creo, y es mi humilde opinión, que aquí algunas veces, determinadas personas, confunden términos.
Espero no haber ofendido a nadie; no es esa mi intención.
Saludos.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: JUNTA

Mensaje por evanin »

Señu, por favor, tu actuación ha sido la correcta. Es mi opinión.
Por favor, reconsidera tu dimisión como moderadora por el bien del foro.
¿Me harás caso? Porfa... :beso5: (con permiso del Corcho) ;-)


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: JUNTA

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!
He seguido este post y no puedo estar de acuerdo con ciertas cosas que se dicen. Al igual que a Juanjomr no me han gustado algunos comentarios donde existen ataques directos.
La herramienta Moderador no ha fallado. No podemos pretender crear una polémica, batalla, guerra, tirar una piedra, llamadlo como queráis y que venga otro a solucionarlo. Definitivamente, no. Creo que somos mayorcitos y lo suficientemente inteligentes para saber cuando un post que escribo va a joder a alguien, no hace falta que venga nadie a censurármelo. Yo lo escribo que ya vendrá otro a comerse el marrón decidiendo si lo censura o no.
Como tampoco se pueden hacer preguntas buscando un objetivo pero sin buscarlo, para pretender averiguar cosas que ya sabemos y así, de paso, diciéndolo en voz alta se entera todo el mundo. O sea, preguntas con trasfondo.
Existe una velada rencilla que se ha de solucionar. Pero éte aquí, oh tristeza, oh dolor, oh campos de soledad, mustios collados que no es lugar para resolverla.
No pretendo echar leña al fuego ni poner palos en las ruedas, si no todo lo contrario. Como tampoco es un post en defensa de Belén porque también Juanjenager es moderador y a él también se le ha criticado su trabajo. Además a Belén no hace falta que la defienda, ella sola lo hace muy bien. Es un post en defensa de la convivencia en esta casa.
Convivencia que vamos a romper como Evanin le siga mandando besitos a mi señora esposa.
¡¡¡Que te he visto bacalao!!!

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: JUNTA

Mensaje por Juanmiranda »

Bueno, bueno, bueno, como está el patio. :lol:

Sin querer meterme donde no me llaman, creo que vamos a dejar el tema zanjado con este mensaje y os lo pido por el bien de todos. Ya están vistos los puntos de vista.

Mi opinión personal.

FDVILL creo que está bien donde está.
Señu la sigo considerando moderadora y como forero no quiero que se vaya por hacer su trabajo perfectamente. Es dificil ser moderadora y Belén al mismo tiempo. Creo que me explico.
Crisi esta bien donde está.

Todo aportamos algo bueno al foro con nuestro esfuerzo y sobre todo nuestro tiempo.

Así que por favor, si hay cosas personales existe el privado, pero por otro lado y visto lo visto creo que no hacen falta.

Os ruego perdoneis mi metimiento en cosas que no son mías. El foro no tiene que saber los temas personales de nadie. Esto es un gran grupo y todos en nuestros puestos lo hacemos de c*j*nes. :lol:

Vuelvo a repetir. Damos por zanjado este post "Junta" por favor, que así no vamos a ninguna parte.

Ok?

Gracias a todos.

:vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: JUNTA

Mensaje por evanin »

[quote user="corchopan" post="17462"]¡¡¡Buenas seres humanos!!!
No pretendo echar leña al fuego ni poner palos en las ruedas, si no todo lo contrario. Como tampoco es un post en defensa de Belén porque también Juanjenager es moderador y a él también se le ha criticado su trabajo. Además a Belén no hace falta que la defienda, ella sola lo hace muy bien. Es un post en defensa de la convivencia en esta casa.
Convivencia que vamos a romper como Evanin le siga mandando besitos a mi señora esposa. ¡¡¡Que te he visto bacalao!!!Saludos :vss :vss :vss[/quote]


:oops: :oops: Señu, nos han descubierto :lol: :lol: :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”