JUNTA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: JUNTA

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quizas deberias de perder un poco el tiempo leyendo otros posts. Aunque quizas la gestion de la tienda no te deja tiempo para tanto...

Este Post se publicó el 11/04/2008, en ABIERTO, sin necesidad que lo consultes por otros medios.

NUEVOS VOCALES DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEROS

Finalizado el plazo para la presentación de candidaturas a Vocales Permanentes y como quiera que sólo se ha presentado un candidato por sector, La Junta tiene el placer de comunicaros quienes son los nuevos vocales por sector:

Sector Norte. Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Galicia y Asturias. El vocal es Juanjomr.
Sector Noreste: Aragón, Cataluña y Baleares. El vocal es Cuore.
Sector Este. Comunidad Valenciana y Murcia. La vocal es Zafi00.
Sector Centro. Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. El vocal es Powerjacintosh
Sector Sur. Andalucía, Extremadura y Canarias. Como no se presentó ningún voluntario La Junta invitó a Cabetes y este aceptó. Por tanto el vocal de este sector es Cabetes.

Asimismo La Junta ha querido aprovechar el ofrecimiento de Fdvill y contar con su experiencia para que colabore en las diversas tareas organizativas de la Asociación. Y como quiera que los actuales estatutos impiden que un asociado sin deauville sea vocal permanente, Fede nos ayudará en nuestros trabajos como Vocal Temporal, una figura que sí está prevista en los citados estatutos.

Gracias por ser voluntarios para currar y enhorabuena porque a partir de ahora ya sois miembros de La Junta, como así queda reflejado en el artículo 12 de los estatutos deauvilleros: "Asimismo los asociados de cada uno de los sectores definidos en el artículo 4 podrán elegir a uno de sus miembros como vocal permanente en la junta directiva. Siendo estos últimos miembros de pleno derecho de la Junta Directiva."





____________
Presidente..........Paville
Vicepresidente....JFerran
Tesorero............Juanmiranda
Secretario..........Evanin

A mi tambien me causó sorpresa saber que sin pedir voluntarios ni nada a nadie, ni en abierto ni en cerrado, se te nombrara a ti gestora de la Tienda, sin ser socia ni nada (siempre desinteresadamente, COMO TODOS)y lo aceptamos.
Y supongo que a todos nos gusta saber quien colabora en que, y cuando, claro.

Y que conste que no pretendo darte ninguna contestacion que no te tenga que dar la Junta, pero es que para contestarte esto, solo hay que consultar el Foro.

Y si tu preocupacion es esa, la de los Vocales Temporales, por que supongo que la cosa iba por ahí, lo podias haber dicho desde el pricipio, en lugar de darle tantas vueltas.
Las cosas claras y de frente, Cristina, que nos conocemos.

Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Miércoles, 21 Mayo 2008, 02:42, editado 3 veces en total.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: JUNTA

Mensaje por Señu »

[quote user="Crisi" post="17333"]
Creo recordar que en algun momento a ti te intereso saber, entre otras cosas, quien gestionaba la tienda, que se comento en la Asamblea Ordinaria, a la que nop pudiste asistir, como le puede ocurrir a algun otro forero.[/quote]

A mí me interesó saber quién gestionaba la tienda simplemente por saber si el responsable había cambiado. Si me preguntas el por qué de mi interés te contestaré gustosa; pero entraríamos en otro debate. No creo que mis otros intereses hayan ido nunca en el sentido de saber qué cargo ostenta cada persona, ¿a caso he preguntado o he hecho referencia a algo de eso en algún post mio? Y por cierto, a la Asamblea Ordinaria no es que no pudiese asistir; no fui a Peñafiel por un motivo de mucha importancia para mí.

Crisi estás en tu derecho de pedir, preguntar y saber. Pero al igual que tú, los demás tenemos derecho a discrepar y a tener opiniones diferentes. Mi respuesta no iba dirigida a tí en concreto, pero parece que personalizas las respuestas. Vuelvo a repetir, aquí cada uno puede opinar y discrepar de aquello que desee. No creo que haya dicho nada ofensivo.


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: JUNTA

Mensaje por Crisi »

[quote user="FDVILL" post="17338"]Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quizas deberias de perder un poco el tiempo leyendo otros posts. Aunque quizas la gestion de la tienda no te deja tiempo para tanto...

Este Post se publicó el 11/04/2008, en ABIERTO, sin necesidad que lo consultes por otros medios.

NUEVOS VOCALES DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEROS

Finalizado el plazo para la presentación de candidaturas a Vocales Permanentes y como quiera que sólo se ha presentado un candidato por sector, La Junta tiene el placer de comunicaros quienes son los nuevos vocales por sector:

Sector Norte. Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Galicia y Asturias. El vocal es Juanjomr.
Sector Noreste: Aragón, Cataluña y Baleares. El vocal es Cuore.
Sector Este. Comunidad Valenciana y Murcia. La vocal es Zafi00.
Sector Centro. Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. El vocal es Powerjacintosh
Sector Sur. Andalucía, Extremadura y Canarias. Como no se presentó ningún voluntario La Junta invitó a Cabetes y este aceptó. Por tanto el vocal de este sector es Cabetes.

Asimismo La Junta ha querido aprovechar el ofrecimiento de Fdvill y contar con su experiencia para que colabore en las diversas tareas organizativas de la Asociación. Y como quiera que los actuales estatutos impiden que un asociado sin deauville sea vocal permanente, Fede nos ayudará en nuestros trabajos como Vocal Temporal, una figura que sí está prevista en los citados estatutos.

Gracias por ser voluntarios para currar y enhorabuena porque a partir de ahora ya sois miembros de La Junta, como así queda reflejado en el artículo 12 de los estatutos deauvilleros: "Asimismo los asociados de cada uno de los sectores definidos en el artículo 4 podrán elegir a uno de sus miembros como vocal permanente en la junta directiva. Siendo estos últimos miembros de pleno derecho de la Junta Directiva."





____________
Presidente..........Paville
Vicepresidente....JFerran
Tesorero............Juanmiranda
Secretario..........Evanin

A mi tambien me causó sorpresa saber que sin pedir voluntarios ni nada a nadie, ni en abierto ni en cerrado, se te nombrara a ti gestora de la Tienda, sin ser socia ni nada (siempre desinteresadamente, COMO TODOS)y lo aceptamos.Y supongo que a todos nos gusta saber quien colabora en que, y cuando, claro.

Y que conste que no pretendo darte ninguna contestacion que no te tenga que dar la Junta, pero es que para contestarte esto, solo hay que consultar el Foro.

Y si tu preocupacion es esa, la de los Vocales Temporales, por que supongo que la cosa iba por ahí, lo podias haber dicho desde el pricipio, en lugar de darle tantas vueltas.Las cosas claras y de frente, Cristina, que nos conocemos.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]


Estimado Don Vocal Temporal, teniendo en cuanta que, despues de llevar un año como vocal, tuviste que preguntar en la asamblea ordinaria que debias hacer, dudo de tu experincia.

Fede, tu no aceptaste nada bien que jestionara la tienda.

Puedes hacerlo tu.


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: JUNTA

Mensaje por ERNI »

[quote user="Susilastic" post="17309"][quote user="ERNI" post="17299"]Pues, si no me equivoco, en los post de juntaAND, al final sale quién es la junta, y no hace falta acceder al foro de asociados para ver estos post (si no me equivoco).[/quote]


No te equivocas, pero allí sólo salen: presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, y según dice Evanín:

[quote user="evanin" post="17153"]La Junta la componen el Presidente, Paville; el vicepresidente, jferran; el tesorero, Juan miranda y el secretario, un servidor de usted, evanin. A este selecto grupo le acompañan los vocales de los distintos territorios que recogen los estatutos y que hace nada han sido nombrados tras presentarse como voluntarios: Cuore, Juanjomr, cabetes, powerjacintosh y ZafiOO. Creo no me olvido de nadie.[/quote]


Por otra parte, la propuesta de Juanjomr va más allá de la Junta:

[quote user="juanjomr" post="17251"]Bueno vista la pregunta de Crisi, igual no estaría de más el incluir la información sobre la junta de una manera mas sencilla de localizar. Hemos de pensar que hay gente que solo accede al foro y no ha pasado nunca por la pag de la AND al igual que no ha pasado por el Blog.

Dicho esto creo que seria conveniente el crear una chincheta o algo, como el enlace de vocales, (http://www.deauvilleros.com/portal/nuev ... vt937.html ) donde se diga quienes son los miembros de la Junta, vocales y los distintos miembros que participan en los grupos de trabajo, eventos, marketing, administradores, moderadores…….
Creo que aquí tendrían que aparecer los nombres de todos aquellos que hacen algo en el foro o la AND de cara a que todo el mundo sepa que se gestiona por mucha gente y que cualquiera puede echar una mano.

Este listado se actualizaría con los distintos cambios de cargos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]


Entiendo que daría a conocer cuanta gente hay que dedica su tiempo a la AND y/o al foro, podría animar a otros a dar una manita, si es que les apetece :angel: , o simplemente ayudar a que sepamos quienes son para poder darles las :gracias!: como se merecen :grin:


A mi me parece bien, si se puede hacer, ya que el saber no ocupa lugar :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:[/quote]

Bueno Susi, pues me alegro de no equivocarme y de que estes de acuerdo con Crisi :angelical: :angelical: , de todos modos, creo que (a mi modo de ver), poca gente (por no decir nadie), necesita "tirar" de vocal, por que en esta família tiramos antes de móvil al primero que se nos pasa por la cabeza que no al vocal de nuestra zona, basicamente, por que si para cada cosa de estas hay que poner un post con chincheta, pues cubriremos media pantalla de chinchetas, de todos modos, si se decide que se pone la chincheta, pues que se ponga, imagino que cuando tengáis acceso al foro de asociados, todas estas inquietudes tendrán respuesta.

Que conste que es solo mi opinión. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: JUNTA

Mensaje por evanin »

:shock: :shock: :shock:

Caramba, no le déis más vueltas. Joer, si estamos encantados de que el personal quiera currar :grin:

Nada, que pondremos en negrita a los junteros y a los componentes de los distintos grupos de trabajo en un post de consulta de fácil acceso. Y si es preciso un enlace aún más notorio a los estatutos deauvilleros.

Tras la lectura de los post, creo ha quedado claro que por parte de la Junta se facilitó a todos la información en su momento

Por ultimo un ruego y una petición clemente: por favor, no mezclemos problemas personales con temas comunitarios. Por el bien de todos.

:vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: JUNTA

Mensaje por ERNI »

[quote user="evanin" post="17350"]:shock: :shock: :shock:

Caramba, no le déis más vueltas. Joer, si estamos encantados de que el personal quiera currar :grin:

Nada, que pondremos en negrita a los junteros y a los componentes de los distintos grupos de trabajo en un post de consulta de fácil acceso. Y si es preciso un enlace aún más notorio a los estatutos deauvilleros.

Tras la lectura de los post, creo ha quedado claro que por parte de la Junta se facilitó a todos la información en su momento

Por ultimo un ruego y una petición clemente: por favor, no mezclemos problemas personales con temas comunitarios. Por el bien de todos.

:vss[/quote]

Ok, pues ya tenemos decisión, gracias Evanin.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: JUNTA

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(-Para quienes hayan leído este post en su estado original, he procedido libremente a autocensurarme (la palabra exacta seria automoderarme), porque el Foro no se merece esto, borrando y dejando lo que realmente creo que es o puede ser constructivo.-).

La Junta, en el momento de renovar las vocalias tuvo la deferencia, y aprovecho que sale el tema para agradecerselo publicamente, de mantener su confianza en mi, mediante la figura de Vocal Temporal, cuando lo facil, sencillo y logico hubiese sido que me comunicara mi cese en el cargo.

Pese a ello, y vistas las circunstancias, aprovecho para poner este cargo Temporal a disposicion de la Junta, y solo de ella ( ;-) ), si su existencia supone una incomodidad o un impedimento para el buen desarrollo organizativo del Foro, desde aqui les pido que lo supriman.
No necesito pertenecer a ninguna Junta para pasarmelo bien.

Yo, con irme en moto, y tomar cervezas con Montse y mis Amigos, Foreros o no, Deauvilleros o no, tengo mas que suficiente. Hasta ahí hemos llegado.

Por cierto, este Tema no lo he abierto yo.

SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Miércoles, 21 Mayo 2008, 02:40, editado 4 veces en total.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: JUNTA

Mensaje por Randy-650 »

Sisplau (por favor).....por el bien de TODOS rogaría cerrar este tema. De hecho yo ya habría puesto candado.

P.D: Obviamente yo no pinto nada aquí, lo sé, pero me duele leer ciertas cosas.


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: JUNTA

Mensaje por FDVILL »

Naaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin animo de crear mas polemica, y buscando la parte constructiva con este ilustrativo ejemplo de hoy, creo que la Junta deberia tratar con los Moderadores una forma de cortar de raiz estos temas. En este caso, creo, modestamente, que han fallado.
No es de recibo que alguien plantee tan descaradamente alguna cuestion a la Junta para, no contento/a con esa excusa, acabar con exigencias y/o atacando a nadie (atacandose, por que yo no me callo, desde luego), por unas decisiones legitimamente tomadas en un momento dado, y luego enarbolemos la bandera de que "el Foro no se merece esto", o "dejad los problemas personales", o "por el bien de todos"... creo que algo falla, y deberiamos de tomar nota y aprender.
Hay otros mecanismos como los mensajes privados para hacer llegar a la Junta inquietudes o cosas que quizas otros no vean bien, o vean de otra forma; se les aclara y listo.
Cuando se pone en abierto, peligro.
Creo que la herramienta Moderadores, hoy ha fallado. Habria que tomar nota.
Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: JUNTA

Mensaje por Crisi »

Si por mensaje privado, hubiera conseguido las respuestas que buscaba, no hubiera sido necesario publicar el tema.

Por otra parte, no me parece ni ofensivo, ni censurable, el que un soci@ quiera saber todas las personas que forman la junta, aunque sea temporalmente.


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: JUNTA

Mensaje por juanjomr »

Bueno había preparado una respuesta a un post de Belen intentando argumentar el porque creo que se tendría que poner la famosa chincheta con los listados de los implicados.
Ppero j*d*r lo que he leído esta mañana seguido de su post no me ha gustado, hay veces que se sacan las cosas de quicio sin necesidad.

Un mero post para pedir información no ha de ser mas que eso, no necesitamos trasladarlo a otro ámbito, eso de leer entre líneas me resulta cuando menos molesto por la experiencia que tengo de otras veces.

Creo que todos los cargos están a disposición de los foreros, si alguien no esta de acuerdo con alguno siempre puede proponer de su cese.

VSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: JUNTA

Mensaje por JFerran »

[quote user="juanjomr" post="17408"]Creo que todos los cargos están a disposición de los foreros, si alguien no esta de acuerdo con alguno siempre puede proponer de su cese.[/quote]

Empezando por el mío. Aceptaré encantado.

Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: JUNTA

Mensaje por PowerJacintosh »

Yo más bien creo que los cargos están a disposición los socios que son quienes los eligen y no del total de los foreros. Otra cosa es que los cargos también trabajen por el conjunto (socios y no socios, es decir, los foreros).


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: JUNTA

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coincido plenamente con Power, ya que quien elige son los socios, excepto en mi caso concreto, que parece que ha sido el que ha gneerado la polemica, pues ha sido la Junta quien me ha ratificado, variando mi condicion de permanente a temporal, asi, pues esta a disposicion de la Junta.
Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: JUNTA

Mensaje por evanin »

A las buenas. No mareéis más la perdiz coñe. Aquí no sobra nadie.

Hay un post inicial. en el que se pide que las personas que están dedicando su tiempo de ocio de forma voluntaria (sean elegidos, nombrados o mediopensionistas) al bien común del foro y de la asociación. sean facilmente localizables en el foro para cualquier sugerencia o petición. Aunque ya hay otras fórmulas para hacerlo, pues se pone y ya está.

Fin del problema que no es tal.

Todo lo demás es un problema personal entre dos adultos. Así que insisto, con todo el cariño del mundo, por vafor, dejadlo así.

Gracias.

Pd. Si un post debe o no debe cerrarse, borrarse, etc... es decisión que corresponde a los señores moderadores que tienen todo mi respeto.
:vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”