DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700)

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
isidro
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 21:45
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
Nombre Real: ISIDRO

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por isidro »

por favor me podeis decir donde comprarla tengo por mi zona dos casas de moto y no tienen constancia de nada (que no saben lo quees) y tengo los kinde un poco caliente :embotellado: :vss


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por JFerran »

[quote user="isidro" post="34077"]por favor me podeis decir donde comprarla tengo por mi zona dos casas de moto y no tienen constancia de nada (que no saben lo quees) y tengo los kinde un poco caliente :embotellado: :vss[/quote]

En cualquier en cualquier taller oficial Honda.

Pásate por este link, y encontrarás la referencia del deflector, así como la circular que envió Honda a los talleres:
http://www.deauvilleros.com/portal/montaje-de- ... ssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Pretoriano
Registrado: Martes, 15 Abril 2008, 15:10
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700 deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: David
Ubicación: Ronda

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por Pretoriano »

Hola buenas tardes yo compre la moto en Honda Marbella, y me dicen que no saben nada del tema asi ue me gustaria acogerme a esta campaña, aunque n sea socio actualmente soy deuvillero. gracias


Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por JuntaAND »

[quote user="Pretoriano" post="36853"]Hola buenas tardes yo compre la moto en Honda Marbella, y me dicen que no saben nada del tema asi ue me gustaria acogerme a esta campaña, aunque n sea socio actualmente soy deuvillero. gracias[/quote]

Hola, soy Jferran:

El plazo para solicitar el Deflector acabó el 31 de mayo de 2008.

No se trató de ninguna campaña, y mucho menos de Honda, sino que esta Asociación consiguió de Honda unos cuantos deflectores gratis para sus socios y se dió la oportunidad a los no socios de conseguir uno. Finalmente, no hubieron para todos por lo que se dió prioridad a los socios aunque a algún no socio también le llegó.

Espero haberte aclarado el tema.

El deflector de calor lo puedes pedir en cualquier concesionaro Honda (el nombre de la pieza es Rubber, Fuel Tank)

Saludos.


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Avatar de Usuario
gran motorero
Registrado: Martes, 15 Septiembre 2009, 13:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700v
COLOR: gris
Nombre Real: mario
Contactar:

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por gran motorero »

1. Nombre Concesionario - Población - precio cobrado - Comentarios.hola soy el socio 343, yo las he puesto en agosto, y me cascaron 70€ por las dos, en el concesionario Honda de Valladolid, "San Quirce "que esta en la calle/ Garcia de Valladolid, 1 - 47.003 - valladolidespero respuesta saludos motoreros mario


saludos MotorerosMario
Avatar de Usuario
DEAUVIALA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Contactar:

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por DEAUVIALA »

Yo desearía la goma deflectora de calor. En su momento no lo intenté.Soy JAF07 de Madrid (Majadahonda)Saludos


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por JFerran »

JAF07 escribió:Yo desearía la goma deflectora de calor. En su momento no lo intenté.Soy JAF07 de Madrid (Majadahonda)Saludos
El plazo para solicitar el Deflector gratis a través de la AND acabó el 31 de mayo de 2008. El deflector de calor lo puedes pedir en cualquier concesionaro Honda (el nombre de la pieza es Rubber, Fuel Tank). El precio está entre 12 y 15€.Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por JFerran »

gran motorero escribió:1. Nombre Concesionario - Población - precio cobrado - Comentarios.hola soy el socio 343, yo las he puesto en agosto, y me cascaron 70€ por las dos, en el concesionario Honda de Valladolid, "San Quirce "que esta en la calle/ Garcia de Valladolid, 1 - 47.003 - valladolidespero respuesta saludos motoreros mario
Hola, yo soy el socio 71 :vss :vss Creo que hay alguna confusión: El deflector de calor (referencia de Honda: Rubber, Fuel Tank) es una única goma, que va situada entre el depósito y el asiento, y cobran entre 12 y 15€, según el concesionario. ¿No te estarás confundiendo con los 2 deflectores de aire que van a la altura de los puños del manillar?Espero confirmación.FerranVsssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
FERVILLE
Registrado: Jueves, 23 Abril 2009, 00:31
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin
Ubicación: Navalmoral(CACERES)

Re: QUIEN QUIERE GRATIS LA GOMA ANTICALOR PARA LA DEAUVILLE

Mensaje por FERVILLE »

Os agradezco la buena gestion os doy un (10)1. Mortadelo - socio 177- Frente Norte (Aguilar de Campoo -Palencia) 2. Evanin. Socio 84. Komando Botillo. León. No he intentado que me la pusieran en el conce, por lo que no se como respiran. 3. Ribesville - socio 175 - Comando DEAUVICAT 4. margdeu - socio. dos años y pico (nº noventa y tantos) 5. *Tuareg - 111 - Komando Paela 6. Paco de Auville - socio 178 - Komando Paparajote7. Javier dt - socio nº 77 - Komando PachónLista de no socios: 1. Marino41 - 2. JJRomeo -[/quote][/quote]3. Neitor666


HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por JFerran »

El plazo para solicitar el Deflector gratis a través de la AND acabó el 31 de mayo de 2008. Vssssssss


Imagen
Cerrado

Volver a “Equipamiento y accesorios”