DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700)

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por GALLEGO »

Recogida la goma de TUAREG

Se la entregare de camino a Leon, aunque creo que no la necesitara.

Nos vemos en Leon


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
marino41
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por marino41 »

Saludos Javier, te escribo porque a la fecha no me ha llegado la Goma Anticalor ya que a mi se mne envió a mi dirección de habitación, te agradecería si tienes alguna información al respecto o como podría yo averiguar.....


:marinero: marino41

Jose De Freitas Goncalves
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por evanin »

[quote user="marino41" post="27014"]Saludos Javier, te escribo porque a la fecha no me ha llegado la Goma Anticalor ya que a mi se mne envió a mi dirección de habitación, te agradecería si tienes alguna información al respecto o como podría yo averiguar.....[/quote]

Hola Marino te la envié por correo certificado a tu domicilio. ¿Cómo no me has avisado antes, hombre? Ahora, pasados tantos días no sé donde coñe puedo tener los resguardos de los certificados para reclamar, pues los guardé durante 10 días. :cry:

En cuanto pase la kedada haré una revisión por la casa. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por wifi »

En estos tres dias de maravillosa Kedada he podido constatar ,el pequeño mosqueo (no encuentro otra palabra ,aunque no es exactamente la correcta),de algunos socios sobre el tema de las gomas y todos llegamos a las misma conclusion ,para temas de interes social un correito no vendria de mas,es cierto que tambien podiamos haberlo visto ,pero no fue asi.
Que luego no hay para todos ,pues bueno ya se miraria una solucion ....:wink:


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por JFerran »

[quote user="wifi" post="27414"]En estos tres dias de maravillosa Kedada he podido constatar ,el pequeño mosqueo (no encuentro otra palabra ,aunque no es exactamente la correcta),de algunos socios sobre el tema de las gomas y todos llegamos a las misma conclusion ,para temas de interes social un correito no vendria de mas,es cierto que tambien podiamos haberlo visto ,pero no fue asi.
Que luego no hay para todos ,pues bueno ya se miraria una solucion ....:wink:[/quote]

El Foro es el medio de comunicación que la AND eligió desde su fundación para relacionarnos entre foreros, socios y no socios, y las noticias de interés general permanecen con una chincheta durante cierto tiempo para que, no teniendo nadie la obligación de entrar cada día en él, puedan estar informados de los asuntos de su interés durante un margen de días (en este caso 13), en mi opinión, suficientes.

Excepcionalmente, se envían privados en lista de distribución cuando se pretende un beneficio para nuestro colectivo, por ejemplo, recordatorio de pago de cuotas.

Por otro lado, enviar un privado a alguien que no se conecta, tampoco garantiza que se vaya a enterar.


Vssssssssss
Última edición por JFerran el Lunes, 08 Septiembre 2008, 22:44, editado 1 vez en total.


Imagen
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por wifi »

[quote user="JFerran" post="27440"][quote user="wifi" post="27414"]En estos tres dias de maravillosa Kedada he podido constatar ,el pequeño mosqueo (no encuentro otra palabra ,aunque no es exactamente la correcta),de algunos socios sobre el tema de las gomas y todos llegamos a las misma conclusion ,para temas de interes social un correito no vendria de mas,es cierto que tambien podiamos haberlo visto ,pero no fue asi.
Que luego no hay para todos ,pues bueno ya se miraria una solucion ....:wink:[/quote]

El Foro es el medio de comunicación que la AND eligió desde su fundación para relacionarnos entre foreros, socios y no socios, y las noticias de interés general permanecen con una chincheta durante cierto tiempo para que, no teniendo nadie la obligación de entrar cada día en él, puedan estar informados de los asuntos de su interés durante un margen de semanas, en mi opinión, suficientes.

Por otro lado, enviar un privado a alguien que no se conecta, tampoco garantiza que se vaya a enterar.


Vssssssssss[/quote]

He recibido mensajes de correo en otras ocasiones ,por diferentes temas ,salvo que sea mucho trabajo, no se porque no se puede emplear este medio como un refuerzo mas .
Yo soy de los que leo y leo y a veces no me entero ,que se le va a hacer me distraigo con tanta letra o es que mi neurona no da para mas :mrorange:


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por JFerran »

Excepcionalmente, se envían privados en lista de distribución cuando se pretende un beneficio para nuestro colectivo, por ejemplo, recordatorio de pago de cuotas.

Por otro lado, enviar un privado a alguien que no se conecta, tampoco garantiza que se vaya a enterar.

Da más trabajo que ponerlo en una chincheta, desde luego, pero es que además, los criterios de lo que se debe enviar por privado, o poner en chincheta serían tantos como foreros registrados: a los que ya la tenían la goma no les interesaba, ni a los que tenemos la 650, ni a los pulpos, etc.

Lamento que hubiesen foreros que no se enterasen, pero en mi opinión, entrar o no al foro, leerlo o no, enterarse o no, es una cuestión meramente personal. La Junta no dispone de recursos para discernir si la información puede interesar especialmente al destinatario.

Vssssssssss


Imagen
pepe
Registrado: Martes, 22 Julio 2008, 18:56

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por pepe »

Hola, buenas noches, me acabo de enterar del asunto este de la goma y me gustaria conseguir una, alguien me puede informar ?. un saludo.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por JFerran »

[quote user="pepe" post="27460"]Hola, buenas noches, me acabo de enterar del asunto este de la goma y me gustaria conseguir una, alguien me puede informar ?. un saludo.[/quote]

Al inicio de este post (ver página 1) verás un poco de que va. De todas maneras el plazo para conseguir un deflector de calor gratis acabó el 31 de mayo de 2008..., y ni siquiera Honda nos pudo enviar para todos los que la habían pedido.



Vssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por paville »

Wifi, voy a tratar de explicarte el tema para que veas que no es tan sencillo como usar una varita mágica :razz:

desde el sistema interno del portal o foro, se pueden enviar correos a todos los usuarios o a un determinado grupo (por ejemplo los asociados)

usando este sistema con demasiada frecuencia se termina por eliminar su eficacia, por lo que debe usarse con moderación.

En este caso no se puede enviar al grupo asociados, pues seguramente alguno de los interesados no lo sea, y tampoco se puede enviar a todos los asociados pues seguramente algunos de ellos tampoco estén interesados.

Como opciones se podría crear un grupo incluyendo en él a los interesados, pero te puedo asegurar que para ese trabajo extra, por desgracia, no tenemos tiempo los administradores. No es que no sea un tema importante, pero como bien sabes el tiempo es escaso y debemos optimizarlo en las tareas más necesarias.

Discúlpanos por no poder hacerlo todo, aunque ten por seguro que lo intentamos.


En esta ocasión mi respuesta es esta, pero en otra puede ser un... pues tienes razón, facilmente se podí haber hecho. Esto lo digo para que no dejéis de hacer vuestros comentarios y apreciaciones. Os aseguro que son bien recibidas, sobre todo si son constructivas.


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por Paco de Auville »

...Pues yo he de decir que ayer recogí mi goma (suena fatal...) ya que no había podido sacar una mañana libre antes, y ya la tengo en casa.



P.D1.: Mira que es rara la goma esta...parece el antifaz de Batman :roll:

P.D2.: Muchas gracias Javier y demás miembr@s (que no se disguste la Señá melistra) de la Junta AND


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por BETAORO »

:cry: Si sobra alguna me la envían


ImagenImagen
marino41
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por marino41 »

Saludos Javier, ya averigue que ha pasado...sucede que la goma habia llegado el 19 de agosto fecha en la cual estaba de vacaciones y me percate la segunda semana de septiembre cuando regresé, `por lo cual evidentemente devolvieron el envío...ruego me disclpes y si por favor puedes volver a realizar el envío ...de antemano gracias......



[quote user="evanin" post="27020"][quote user="marino41" post="27014"]Saludos Javier, te escribo porque a la fecha no me ha llegado la Goma Anticalor ya que a mi se mne envió a mi dirección de habitación, te agradecería si tienes alguna información al respecto o como podría yo averiguar.....[/quote]

Hola Marino te la envié por correo certificado a tu domicilio. ¿Cómo no me has avisado antes, hombre? Ahora, pasados tantos días no sé donde coñe puedo tener los resguardos de los certificados para reclamar, pues los guardé durante 10 días. :cry:

En cuanto pase la kedada haré una revisión por la casa. :vss[/quote]


:marinero: marino41

Jose De Freitas Goncalves
Avatar de Usuario
motero malicioso 46
Registrado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:50
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Re: QUIEN QUIERE GRATIS LA GOMA ANTICALOR PARA LA DEAUVILLE

Mensaje por motero malicioso 46 »

[quote user="JuntaAND" post="16987"]Por favor, copiad la lista e incluiros donde corresponda:

Lista de socios: nick - nº socio - Komando

1. Mortadelo - socio 177- Frente Norte (Aguilar de Campoo -Palencia)

yo soy motero malicioso 46 socio 249 yo quiero las gomas

Lista de no socios:

1. Marino41 -



TOTAL GOMAS: 2


Concesionario - población - importe que han cobrado por las gomas:



Vsssssssssss[/quote]


Avatar de Usuario
JuntaAND
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .

Re: DEFLECTOR DE CALOR (GOMA NT 700) - EMPIEZA EL REPARTO

Mensaje por JuntaAND »

El plazo para solicitar el deflector de calor sin cargo acabó el 31 de mayo de 2008.

Durante una reunión con Montesa Honda aprovechamos para transmitir los comentarios negativos de los primeros usuarios de la NT 700 sobre el calor, y nos los ofrecieron gratis. Finalmente no hubieron para todos aquellos que los solicitaron.

Esta Junta ha considerado que el coste en tiempo de gestión, preparación de paquetes y los envíos individuales, superan el coste del deflector en cualquier taller (12-14 €) por lo que en principio, no tenemos intención de abrir nuevas listas para pedir nuevos deflectores a Montesa-Honda, aunque insistiremos en conseguir los que faltaron de la lista original.

Saludos.


Presidente: Rubentxu
Vicepresidente: Torrot
Tesorero:Paboll
Secretario: Erni
Cerrado

Volver a “Equipamiento y accesorios”