PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que algo anda mal por Pinguinos, o quizas mejor dicho, por Simancas.
Aparece esta semana una pequeña referencia en Motociclismo al respecto que Pinguinos deja de celebrarse en Simancas debido a los problemas de Trafico, movilidad y servicios en la pasada edicion.
Parece que estan buscando nueva ubicacion, para el 2009.
A ver si el amigo Satur nos sabe dar mas datos, pues parece que vamos a tener que ir a conocer un nuevo "nido pinguinero" paara el 2009.
Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por Donpis »

Nada que objetar de la organización ni mucho menos. Pero físicamente este años era imposible que la cosa saliera bien en Simancas.

A las 20:00 horas llegar desde Valladolid a Simancas por la Autovía era una auténtico caos, había que ir a la siguiente salida de la autovía y cambiar el sentido ya que la salida de Simancas estaba literalmente colapsada. No hubo accidentes reseñables porque la GC estaba "al quite" y relentizando la marcha de todos los usuarios de la autovía, pero la verdad que MAL es poco decir, pero no por la organización, si no porque el sitio no reune las condiciones.

Lo de los vecinos es para mear y no echar gota. Yo creo que dejamos "algo" de dinero allí. Ahora mismo firmo para que se haga en mi pueblo, aunque no durmamos en dos días.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Interesantisima la aportacion de Maese Gluco, algo caro de ver por aqui.
Desde luego, "cuando el rio suena, agua lleva", que diria el filósofo. Y cuando "anonimos que se identifican como colaboradores" o lo que es lo mismo, colaboradores que quieren mantener el anonimato dicen lo que dicen, mal asunto.
O es que nos creemos que meter a 30.000 inscritos mas los que no se inscriben pero que estan allí (y que son un buen puñado) no da beneficios???????????
Es una pena que se oiga esto, pero por otro lado, normal cuando la bestia crece, no?
En fin, estaremos a la espera de mas noticias para ve si el año que viene volvemos a ir, o no, verdad, Genis????
Nando: vete reservando la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Aparte de todo esto, la excusa para encontrarnos los del foro y afines, vale la pena, casi mas que ir a Pinguinos, no??

Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues yo como soy de valladolid, y he sido organizador de concentraciones allá por los años 80,(ya ha llovido), puedo dar mi opinión a la pinguinada del 2008.

no quiero opinar sobre los dineros que deja un evento de estos, porque diga lo que diga no será acertado.

el sitio de este año, era fenomenal, el problema para mi estuvo en los accesos, hay que considerar dos cosas; la primera es, la entrada desde la autovía, no había que hacerla por el cruce de simancas, sino por la salida de puenteduero, tudela, esa nos llevaba directa a la campa.
segunda; en esa zona hay varias urbanizaciones, ENTREPINOS, la mas poblada, las aceñas, y otra que no me acuerdo su nombre, el porque de las quejas de estos vecinos?, pues muy fácil de comprender, solo tienen una carretera de acceso, la cual estuvo colapsada en su totalidad durante todos los días de la concentración, ni tan siquiera podía llegar el autobús urbano, es de comprender que para esos vecinos, la pingüinada fue un gran dolor de cabeza, aparte del poco dinero que podían ganar los establecimientos que NO existen allí.

el fallo para mi estuvo en que no dejaron la GC entrar directamente desde la carretera al recinto

luego tuvieron el problema de la lluvia, la cual embarró todo el recinto.

el pueblo de simancas es precioso pero pequeño, todas sus calles están en cuesta...y que cuestas dios mio!!!. sus calles son estrechas, no hay en donde dejar las motos aparcadas, y en donde se puede aparcar queda lejos del pueblo.

en fin, encontrar un lugar cerca de valladolid, que tenga todos los servicios necesarios para albergar a tanta gente, y sin que sufran las consecuencias del evento terceras personas, es harto difícil, pero la organización de pinguinos, está en ello y creo que pronto nos desvelaran el nuevo lugar.


saludos


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por barajasdemelo »

No es por na, pero suena Salamanca.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salamanca...habra que ir, no?


A ver si concretan algo pronto. Lo unico que espero es que no busquen a lo loco, por que lo que si que se ha demostrado es que luego los defectos a la hora de escoger el sitio repercuten en los asistentes. Y el tiempo no es que les sobre, quedan 6 meses.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por SATUR »

Os cuento como decia la Maira Gomez Quenp, y hasta ahi puedo leer.

Resulta que como siempre ocurre, una cosa es lo que realmente sucede y otra lo que se cuenta que sucede.
El Ayuntamiento de Simancas, cometio un craso error haciendo las cosas mal. Que hizo? pues muy sencillo, en vez de dirigirse a la directiva del club Turismoto y plantear que querian hacer la cesion de los terrenos a cambio de 100.000€ para la celebracion de Pinguinos, en vez de eso lo que hicieron fue dirijirse al periodico El Norte de Castilla y sin que nadie supieramos nada, publicar una entrevista dando esa informacion. Cuando la directiva del club se encontro con la patata caliente les dijo que que era lo que estaba sucediendo y la respuesta fue que para que ganaran dinero los de Pinguyinos con los terrenos de Simancas que si queriamos celebrarlo alli eso era lo que habia, o sea 100.000€, se les contesto que eso podria haber sido viable siempre y cuando se lograran solucionar los problemas que hicieron que salieran cosas mal el año pasado y que se hubieran hecho las cosas como se deben de hacer y es antes de tirar la piedra y esconder la mano, haberlo planteado a la junta directiva del club.

Respecto a lo que comentas Barajasdemelo, de Salamanca, solo te digo una cosa, sabes jugar al mus o al ajedrez? Con esto lo que te digo es que en efecto se genera muchisima economia flotante de hosteleria y demas como para que el señor Leon de la Riva Alcalde de Valladolid consienta que emigremos, pero claro tambien tiene que dar su brazo a torcer en determinados aspectos y eso pasa por que no tenga tan claro que la sarten la tiene por el mango el.

Y hasta ahi puedo leer.

Eso si en cuanto sepamos mas del tema descuidar que os lo hare saber.

Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por barajasdemelo »

Mi querido SATUR primeramente considerate estrujao ya que la ultima vez que nos vimos estaba yo para pocos estrujamiento.

Yo tambien hasta aqui puedo leer. Solo tiempo al tiempo y todo se descubrira y creo que no voy mal encaminao.
Claro que siempre queda el volver a ¿Tordesillas?..................jooooooodoooooooooo...............

un abrazo

aec
-_-


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por SATUR »

Gracias por el estrujamiento Barajasdemelo aprovecho para devolvertelo :grin: ,

Solo una cuestion de pura logica ya que todo lo demas es especular, tu date cuenta de que la gran mayoria de personas que conformamos el evento de Pinguinos somos de Valladolid, antes de que empiezen los tres dias que dura la concentracion implica que quedemos para distribuir las funciones que se van a desempeñar en la concentracion (una reunion) tambien quedamos para organizar el preparar todas las bolsas de los inscritos (de 2 a 3 fines de semana), 10 dias antes de empezar estamos en el sitio organizando la colocacion de las casetas, enganches de luz, agua, acondicionamiento, accesos, colocar vallas, descargar material, descargar camiones con el tema del caldo y el carajillo, la comida, carteleria, escenario, etc, etc..................., y varias reuniones mas para demas asuntos varios, eso entre todos los que estamos ahi, no todos los que somos y solo van a figurar el dia de la concentracion para fardar de que son de no se que¡ Aparte los de la junta directiva se encargan de miles de asuntos mas con tema de autoridades, permisos, seguros, contratar la seguridad, el montage, etc, etc.

Tu crees que todo eso lo podemos hacer si para ello tuvieramos que desplazarnos 112Km que hay hasta Salamanca desde Valladolid.

Ademas una vez empezada la funcion, estamos muchos de nosotros desde las 9:00 de la mañana hasta las 1, las 2, las 3 y hasta mas tarde, de la madrugada "CURRANDO", si tuvieramos que hacer ese esfuerzo teniendo nuestra casa a mas de 100Km, cuantos de los que somos crees que lo hariamos, o mejor dicho, lo podriamos hacer.

Como podras ver no es tan sncillo que Pinguinos emigre muy lejos.


Un saludo :vss


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por barajasdemelo »

SATUR buena es la informacion que has facilitado y espero que nos tengas informados de vez en cuando.
Todo esto viene por que han aparecido algunas informacion en medios de comunicacion y ademas hay hilos abiertos, en algunos foros, con incertidumbre.
Muchas merçies.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por velocipedo »



[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

gracias por la informacion, velocipedo.

el sitio elegido.....a priori parece bueno.....si tenemos en cuenta que tiene una carretera exclusiva para entrar y salir y no tiene servidumbre de paso, pues se la puede cortar en la misma rotonda en donde empieza, y asi dejar pasar solamente a las motos, por otra parte, el barrio/pueblo de puenteduero, está cerca de esta entrada, pero para ir a pie hasta el lugar de recreo existende al lado de la antigua playa en donde parece que lo van ha hacer, hay una tiradita, y no tienen alumbrado público, la carretera es estrecha y no tiene arcenes, y el entorno es todo pinares.....nada que no se pueda arreglar.

el barrio es pequeño, con pocos bares, hay autobus urbano a valladolid, y en las inmediaciones existen varios restaurantes grandes, el bohio, el pinarillo....pero hay que ir en vehiculo, está a 10 kilometros de valladolid, a unos 5 de simancas, y a 10 de boecillo. no tiene hoteles...y tampoco los hay en las inmediaciones.

el rio que pasa por alli es el duero, y en invierno hace un frio del carajo, el tema de las hogueras....pues no se, si el icona las permitirá :roll:

bueno pos ya teneis un poquito de informacion del lugar

parece ser que solo falta que los politicos no se pongan en contra del evento, cosa dificil en los últimos tiempos....dice uno blanco y los otros negro, y viceversa...y los que pagamos somos el pueblo.



saludos


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, una alegria para nuestro cuerpo.
Empezaba a pensar que este año se suspenmderia.
Pues como bien dice Salva, con el rio al lado, seguramente la sensacion de frio aumentará, por la humedad de la zona.
A ver como se acaba de concretar el asunto.

Mas noticias:
http://www.vecinosvalladolid.org/spip.php?arti ... ssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PINGUINOS 2009. EMIGRACION.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y estaria situado aqui:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Puente+Duero-Esparragal,+Valladolid,+Valladolid,+Castilla+y+Le%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&cd=1&geocode=FSgHegIdk962_w&ll=41.548737,-4.78652&spn=0.027364,0.054932&z=14

El pinar corresponderia, mirando el mapa, a la derecha, y si clicais en "satelite", se observa una zona como de deportes, con lo que parece un pequeño circuito, antes de que el curso del rio gire a su derecha.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”