¿Nuestro foro te animó a comprar la deauville?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

¿Nuestro foro te animó a comprar la deauville?

Mensaje por evanin »

Pues eso, me gustaría preguntaros a cuántos de vosotros la lectura o participación en el foro le dió el impulso definitivo para comprar la deauville?

Empiezo. Julio de 2005. Mi megascooter beverly 500 se me quedaba pequeño. Después de 52.000km de buer rollo con él quería volver a sentir las sensaciones vividas (en plan más aguelo) hacía ya muchos años con mi laverda 750.

Tenía claro lo que quería, una moto para hacer turismo y para el día a día cuando el frío leonés me lo permitiera. La teutona BMW 1200 rt me atraía e incluso estuve sentado en ella y dejar mi cuenta helada. No sé si por el pastón que costaba o porque había algo de su estética que no me acababa de convencer, que me dije: joer, evanin, no te ciegues, mira algo más de lo que hay en el mercado.

Y así hice... Y recorrí Suzuki, Yamaha hasta acabar en honda. Y allí estaba la pan, tan cara como la teutona y una moto de 650 llamada deauville. Y así descubrí el foro, pinchando deauville en el buscador. Mi presentación fue un SOS en el que pedía si podía ver la moto de algún deauvillero que viviera en León o alrededores. El hecho es que comencé a entrar cada día en el foro y he de decir que los asustaviejas que lo poblaban me gustaban. Me encontré bien desde el primer momento. Y como no, hubo respuesta a mi petición de socorro y fui a ver a Donpis y conocí su Leticia Miravalles.

Vista la moto y conocida la opinión de Sergio que corroboraba lo que hasta entonces había leido en el foro me fuí al concesionario de Honda en León. Mala leche, no tenían moto y en agosto fábrica cierra, por tanto a esperar hasta septiembre para pedir mi ansiada Devi.

1 de septiembre y ya en el concesionario descubro que estaba a punto de salir una nueva deauville, la 700. Paco el dueño me dice que en Barcelona le dicen, que será como una Pan en pequeñito, y con un poco más de potencia, así como inyección y abs. Con estas noticias decido esperar y esperar y esperar... vamos, casi llego a desesperar porque la 700 no salío hasta febrero de 2006.

Eso sí, mientras tanto con mi Beverly comencé a conoceros personalmente y a participar en algunas kedadas locales, la primera organizada por el inconmensurable Marcelus. Buen comienzo, sí señor. Y si me quedaba alguna duda de que este grupo era mi grupo, y de que esta moto era mi moto, se desvaneció.

Por tanto, y acabo, he de decir, que este foro ha sido culpable de que los evanines mutaran a Deauvilleros y compraran a la maravillosa deauville 700 gris llamada Tina.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: ¿Nuestro foro te animó a comprar la deauville?

Mensaje por paville »

Sólo falta por añadir estas caras de felicidad :vss


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por marcelus »

Yo os lo cuento mañana, que hoy estoy muy emocionado con mi nueva deauville, a la cual no se que nombre ponerla aún.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Nuestro foro te animó a comprar la deauville?

Mensaje por evanin »

[quote user="paville" post="16510"]Sólo falta por añadir estas caras de felicidad :vss[/quote]


Cierto :grin: :grin: :grin:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que que nombre le vas a poner a la Reina de Castilla?
Es Obvio, no?











































- LETICIA... :twisted:

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






P.D.: Si, ya se que de momento solo es Princesa de Asturias Consorte, pero algun dia reinara.
Aunque como creo recordar que ya hay una en el Foro, le puedes rescatar el de la Reina Catolica, ISABEL.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Deucantino
Registrado: Martes, 13 Mayo 2008, 15:47

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por Deucantino »

Yo acabo de poner mi historia en presentaciones, pero la amplío un poco.

Por traslado de mi empresa, en casa necesitábamos otro vehículo. Como de joven tuve moto y el gusanillo nunca se quita del todo, fui dando la paliza a mi MDR poco a poco.

Aprovechando el Salón de la Moto del año pasado en Madrid, me fui con un amigo motero teutón para ver todas las motos. En principio iba pensando en una Fazer, por el precio y tal.

Una vez allí, en el stand de Honda vimos la Devi y mi amigo me señaló que para lo que yo la iba a utilizar (ir al curro cada día), la Devi tenía muchas ventajas: mayor protección contra viento y lluvia (comprobado), cardan (menos mantenimiento), maletas de serie (una compra menos para pelear con la MDR), motor muy fiable...

En cuanto llegué a casa, puse "Deauville" en el buscador y entre otros sitios estaba este foro. Desde hace un año he entrado cada día a leer opiniones y convencerme de que era la moto que necesitaba. Al final, mi MDR cedió y me lancé a la compra justo cuando salía el modelo 2008.

Como a evanin, a mi también me gusta y me ha tentado mucho la RT (ya se ha encargado mi amigo teutón de presentármela) y he estado a punto de endeudarme para comprarla (en contra de mis principios), pero a la hora de comprar pudo más la cabeza que el corazón.

Por ahora estoy muy contento con la Devi, aunque me falta hacer un viaje largo con ella. Esto lo veo difícil por ahora, ya que en casa somos cuatro y las salidas son enlatadas.

Saludos :vss


Avatar de Usuario
arrobador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: AZUL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Castro Urdiales

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por arrobador »

A mí sí. ;-)
Hoy precisamente (15 de mayo) hace un año justo que me saqué el carnet de moto, pero dos meses antes ya andaba yo buscando información sobre la Deauville.
¿Y por qué este modelo? Por recomendación de mi buen amigo Tomás, que me ha metido en este mundo de moteros y asustaviejas, cosa que me encanta. Él tiene la RT1200 y me dijo que, en mi caso, siendo novato, pensando en la utilidad y demás, el modelo que mejor me encajaba era la Deauville.
Así que me puse a buscar información, precios, características, y encontré este foro. Aquí encontré todo eso y más. Todo ello me reafirmó en la decisión de ir a por la Deauville, de manera que enfoqué mi búsqueda en una de segunda mano en torno a los 4000 euros.
Tanteé una negra que me vendían por 3500 pero el vendedor se echó para atrás casi cuando ya estaba decidido :???: , y finalmente encontré la dorada en un concesionario :grin: .

Como dato curioso de mi Deauville, que bien podría ser un caso para Iker Jiménez: la fecha de primera matriculación de mi moto coincide con la del nacimiento de mi primera hija, 9 de julio de 1999. ¿No resulta inquietante? :shock:

Sólo me falta encontrar una ocasión para apuntarme a una quedada del frente norte y hacer mi presentación en sociedad. ;-)


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Nuestro foro te animó a comprar la deauville?

Mensaje por Señu »

En nuestro caso... SÍ.
Sobretodo, teniendo en cuenta, que nuestra culona la compré a través de este foro.
Nosotros nos movíamos con nuestra pequeña aprillia sportcity 125. La verdad es que mucho trote no le podíamos dar, y aún así le dimos, pero no era una moto para viajar, para rutear. Además, la pobre estaba cansada de aguantar a dos pesos muertos (bueno, ya conocéis nuestras envergaduras... :mryellow: ) Corcho llevaba tiempo pensando en el cambio. Recuerdo un día, un sábado en concreto, que él trabajaba que quedamos en comer juntos y yo debía ir al punto donde él dejaba el autobús. Sus palabras fueron: "mira en la tienda de motos, la moto que hay en el escaparate en el lado izquierdo". Era la deuaville 700 gris. Os confesaré que, a primera vista, fue una moto que no me gustó. Creo, sinceramente, que fue el color y, por favor, no os enfadeis todos los que la teneis gris, pero es así.
Posteriormente la idea fue tomando forma y miramos diferentes motos, pero la verdad es que no había una decisión en firme. Fue entonces que decidimos casarnos en septiembre de 2007. En aquel momento tuve claro que mi regalo para Julián era una moto. Así que, con la inestimable ayuda de Julio, mi cuñado (moteroFJR aquí en el foro) encontramos la que hoy es nuestra culona, y fue aquí, en este foro. Así que después de verla en directo, compre la moto a Nito.
He de decir que Corcho aún no tenía el carnet de moto y estaba obstinado en no sacárselo, porque en principio pensaba que no tendríamos moto hasta tiempo después. Por fin, conseguí convencerle y empezó a sacárselo. Y en esas estaba, cuando un estruendoso día de junio (digo estruendoso porque Hacienda me vapuleó una considerable cantidad de dinero :enfadado: ) se le ocurrió ir a ver un V-Strom y casi la liamos. Yo ya tenía comprada la Devi y él estuvo a punto de comprar la suzuki. Imaginaros la escena: yo con unos morros que me llegaban a Francia, poniéndole todas las pegas a la V-Strom habidas y por haber, enfada como una mona... Así que cuando llegamos a casa, me vi en la tesitura de tener que desvelarle mi sorpresa. No cambio ese momento por nada; su cara era un poema. No se lo creía, hasta que le enseñé la documentación. Fue maravilloso, igual que maravillosa es la moto que, para nosotros, es la más bonita, la que más corre, la que menos se ensucia y la que menos gasta.
Posteriormente, las satisfacciones han sido mucho mayores. Hemos conocido a un montón de personas maravillosas, con las que compartimos rutas, comidas, charlas, aficiones, salidas familiares...Y eso, es gracias a nuestra moto y a este maravilloso foro.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por 3PA »

Bueno Evanin, pues ahí va mi historia con la Deauville.
Como ya he contado en el Foro en otras ocasiones, me compré mi primera moto, una Piaggio X8 125 en Junio de 2005 con 35 años. Hasta entonces, nunca, sí, sí, nunca habia montado en una moto, ni siquiera de paquete.
Pero, por entonces, se me había antojado un Mini Cooper S :shock: , y, con buen criterio, un muy muy buen amigo, me dijo que para qué queria yo ese coche, ¿para sacarlo sólo los fines de semana?. Me dijo que para eso, que me comprara una moto de 125(entonces no tenía carnet de moto) y que aprendiera con ella poco a poco.
Y así lo hice, pero, me pasó como a tí(salvando las diferencias de moto claro), que se me quedó pequeña, no daba para más y me limitaba mucho las distancias a las que me podía alejar con ella.
Así que empecé a trastear por Internet mirando motos con la perspectiva de sacarme el carnet y comprarme una moto grande, y, entre otras, vi la Deauville, y me entró por los ojos desde el primer momento, con lo cual, ya ni me molesté en mirar más motos.
Y en Internet encontré el Foro marrón, y, en él, a un tal :aplauso: "Juanmiranda" :aplauso: , de Miranda de Ebro, que es donde yo trabajo, y al final, mirando mirando, le encontré y me puse en contacto con él. Me dijo que de nuestra zona, todos o casi todso los deauvilleros, estaban en el Portal de la AND, el nuestro actual, que me registrara y a partir de ahí, allá por Diciembre del año pasado, ya estoy entre vosotros.
Me saqué el carnet de moto a finales de Febrero de este año y el 8 de Marzo recogí mi Deauville 08' plata(j**er que bonita es la puñetera) y fuí conociendo a mucha y muy buena gente en diferentes Kedadas(Campturis, Caderechas,...)y ahí estoy, esperando la próxima de Caín como un loco, y, sobre todo, la Nacional de León en Septiembre para conoceros a muchos más.

Venga Evanin, un saludo :vss y hasta pronto


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por Oscarin »

WEEEEENO VAAAAALEEE, ahí va la mia:

Hace ya tiempo ke por causa de una enfermead muy jodida ,mi pareja fallecio. Lo cierto es ke la idea nos rondaba por la cabeza, pero por akello del respeto a los padres ke no nos dejaban llevar a cavo la idea el tiempo fue pasando.
El danzante de todo fue un primo ke tenaia ganas y se animo a comprar,y claro, yo no me kede atras;me compre una gs 500 mu wapilla y con ella fuy descubriendo los placeres del motero,y claro se kedadaba un pelin escasa de motor.Yo me habia fijado en las motos de los locales de Leon y en la de un amigo,total ke se lo comente a una "amiga" y sin decirme nada se puso ella a indagar;cual fue mi sorpresa cuando me llama y me dice: Mañana a las 14;30 recojeme en el aereopuerto de Donosti traete un casco etc, weno pues para alli ke me fuy, eso si mas tieso kel ojo de Benito"el tuerto de mi pueblo" y alli me presentaron a Alaizaa, pin pan y la moto para casa y hasta hoy,muxos ya sabeis ke vengo del foro marron y al igual ke a 3PA el tio JuanMiranda en capturis08 me conkisto (sin mariconadas ehhh) y por aki me teneis,ahy muxos ke ya me conoceis y a otros ke nos keda pendiente, pero desde aki os digo ke ya sabeis a donde llegaros a ver a un amigo

Y esa es una version simplificada mi compra de una devi,lo siento soy un blando :oops: :oops: :oops: , la vi, me enamoro. y me acoste con ella :banana: :banana: :banana: :lol: :lol: :lol:

gracias :vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Heribert
Registrado: Domingo, 27 Enero 2008, 10:46
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert
Ubicación: Ullastret

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por Heribert »

Pues la verdad es que no, todo fue muy rápido.
Me hablaron de la Devi, yo no conocía este modelo, al día siguiente mire en el segundamano, encontré una Devi por Girona, que se puso a la venda el mismo día, llame, al día siguiente el propietario me dijo que si me interesaba que me espabilara, porque el viernes venia uno de BCN a echar un vistazo y si le gustaba se la llevaba puesta, total compre la moto, el mismo dia me conecte a “forodeauville”, al día siguiente me “abdujeron” y pude ver que mi Devi estaba en este foro para vender.
Esta es mi historia.


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por malaguita »

Bueno,en mi caso no,aunque si os hubiese conocido antes de comprar la Deu,igualmente me decantaría por esta moto.
Mi historia comienza un día paseando por Málaga con mi mujer cuando al pasar por un concesionario de Honda nos quedamos parados mirando esa belleza :shock: .Yo llevaba por aquel entonces unos 7 años sin moto.Te gusta eh??me pregunta Rocío(mi mujer),pues sí que es bonita.Llegamos a casa y ya tenía yo algo dándome vueltas la cabeza.Después de comentarlo,me decidí a preguntar precios y demás.Ya la tengo!!!bien,ahora a hacer kms.Me la traigo a Burgos,donde vivo,pero entre el clima que tenemos por aqui y que no tenía con quien rodar(ya sé que se puede hacer solo pero es que a mí me aburre),la sacaba poco del garaje.(tiene 25.000 kms y 4 años).Un día hablando con un amigo de Málaga que me comenta que ha oído algo de un foro de gente que tiene esta moto,entré por estos lares para presentarme sin antes apenas haber leído nada.Y aquí me tenéis,como niño con zapatos nuevos,contento de haber comprado la Deu y más aún el haber conocido gente tan maja.Un saludo a todos,os quiero(pero sin mariconadas eh!!) ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por compae »

Hola a todos, no puedo resistirme a contar mi historia sobre todo por tratarse de quien se trata en ella. Yo empecé en lo de las motos muy jovencito con 14 años, y casi siempre con motos de campo. Siempre he sido bastante malo como piloto, muy asustón y execesivamente precavido, nada normal para un chaval con un pepino de enduro, (pero también he visto pasar a mucha gente muy buena como piloto por este mundo de las motos y han durado muy poco en el), pero mi afición siempre ha sido más grande que el cachondeo de mis amigos. Algunos pinitos en la carretera (guzzi florida 650 y bmw r 100) y más moto de campo. Con el paso del tiempo empezé a pensar en serio en una moto de carretera para todos los días, poder ir al trabajo, dar una vuelta algún día y poco más. En una comida con nuestro añorado y llorado amigo KILO, me habló de la deauville y de este foro. Estuve casi un año leyendo opiniones y todo lo que salía por aquí. Os conocía como si de amigos de toda la vida se tratara, pero yo estaba en la clandestinidad, no me presenté ni escribí nada, hasta que el año pasado compré mi 700 negra. Como en tantas otras cosas tengo que agradecerle a KILO que me diera a conocer este grupo de gente que tanto me gusta. Así que por todo lo anterior dicho, si que me ha ayudado enormemente este foro para comprarme mi deu. Gracias a todos y muy muy especialmente a esa persona tan maravillosa y que tanto hecho de menos. Gracias Javi.


Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por Steelman »

Pues yo entre en el primer foro deauvillero haciendo esta pregunta soy nuevo. Me terminais de convencer????


Despues ante esta llamada, un dia el comando Deauvicat se persono en Reus para terminar-me de convencer.

Despues de eso...Dos deauvilles y unos 45000km's entre las dos ;)


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nuestro Foro Te Animó A Comprar La Deauville?

Mensaje por Jaldot »

En mi vida había montado en semejante artilugio de 2 ruedas, dicho trasto lo asociaba a elementos anti-sociales y malencarados :vss ....pero hete aquí que con ¡¡¡43 Años¡¡¡ me cambio de trabajo y el nuevo me pilla en la otra punta de Madrid...es decir a t... por c.... y con muy mala combinación (entre 2 y 3 horas de transporte diario), alternativa, me cambio de casa o me cambio de modo de transporte, mis hijos están muy contentos dónde vivo, la ecuación por tanto estaba despejada...a sacarse el carnet de moto y una vez sacado a Burgman 400. Pero ¡¡¡amigo¡¡¡ este asunto tiene mucho vicio, y no ha pasado 1 año y medio cuando empiezo a preguntarme si este placer de rodar en moto no puede mejorarse con algo mas grande "entre las piernas" y poder hacerme algún viajecito...y pregunté a mis hermanos (viejos pulpos con BMW RS 1200 y Paneuropea respectivamente) conociendo mi impericia y mis necesidades, me dicen mira la Deauville....y es entonces cuando entré en el Foro ttras una búsqueda en google..eso me acabó de convencer, hoy soy el orgulloso dueño (desde hace 3 semanas) de una Deauville 2008 Burdeos con ABS (la que mas anda).... y todavía no he compartido salidas con nadie del foro, espero hacerlo pronto (si se aceptan torpes inmensos por compañía)...aaahhh y adios que me voy a pegar un voltio con la Deu que ha dejado de llover aquí en Madrid Oeste.....suerte


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Responder

Volver a “General”